cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
CATO77
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 3.648
Mensaje 11 de 60

Re: Moto G4 no conecta a PC porUSB

Agent_Katya escribió:

¡Hola CATO77 Emoticono feliz!

Entiendo lo urgente de la situación, déjanos ayudarte. Antes de contestarte todas las preguntas, quisiera saber más detalles al respecto para brindarte una solución más adecuada. ¿Has intentado conectarte a otras computadoras? ¿Qué versiones de Windows o sistemas operativos has probado? Quedo al tanto de tus comentarios, para poder solventar el problema lo antes posible.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

hola Katya,

Te comento, que se ha realizado la prueba en 10 equipos distintos tanto Windows 7, 8, 8.1 y 10 x64; y todos muestran el mismo USB/UNKNOWN o USB/DESCRITOR_FAILURE u otro mensaje; asimismo, creí que el cable motorola sería la solución; hice pruebas con diferentes cables y los de motorola como el de G5 y el mismo mensaje, no reconoce el dispositivo por la interfaz microusb; active las opciones de programador (lo hice para todas las pruebas) con Depuración USB y en modo MTP; y el mismo caso; incluso reinicie el "Administrador de Medios" y no superó nada; además probé hard y soft reset de fabrica.

A nivel de S.O. Windows, realice todos los troubleshoting indicados, instalar el device manager de moto, reinicarlar los drivers usb en todas las PCs, reinstalar una pc desde 0, y realice las instalaciones de los drivers de MS e Intel que se recomendaron; 

Como podrás leer realice todas las soluciones; y definitivamente es el equipo; más aún te comento, que cuando estsa en "Seleccione modo USB" y intercambias de opciones todas van a "cargando" nunca van directo a la opción que tu selecciones; pero en otros Gplay o G5 si cambia directamente sin demoras; creí que era un tema de la imagen de Android 7.0 (stock), pero no creo, el tema es físico; falla del equipo; en todos los foros que veo no hay soluciones.

Y lo peor es el soporte de Motorola - Lenovo, porque son campeones en poner excusas, como decir: "si funciona el telefono, el usb es un adicional", o "yo no doy soporte a otras tiendas, solo a tiendas selectas" como el caso del representante en PERU de la marca, a quienes se le compró el equipo (el distribuidor que me lo vendió).

Para lavarse las manos si son campeones; por eso digo voy a seguir mi caso hasta tener solución, felizmente (y para mala suerte de moto y lenovo) aún esta en garantía; pero eso si, NI MAS VUELVO A COMPRAR NADA DE MOTOROLA-LENOVO, que es un ESTAFA!!!

Lamento que tengas que leer esto, pero es la pura verdad, mejoren sus controles de personal y empresas que representan sus marcas.

CATO77
Punch Card
Vistas: 3.627
Mensaje 12 de 60

Estimados,

Al parecer ya encontre la solución a mi caso; les comento que estaba trabajando sobre un LG, e instale las tools de LG para hacer la actividad; y al finalizar probé conectar el MOTO G4; y como arte de magia se conecto sin ningún problema; reconoció los drivers y todo los demás; por lo que prueben conectando los drivers de motorola y posterior instalen los de LG, con esto me funcionó, sin necesitar algún cable especial u otro componente;

moto_g4_conectado.jpgConectado MotoG4

Con esto se demuetra que el issue esta en los controladores de motorola; y con otra marca como LG se pudo superar el problema;

Antes de comprar ahora hay que validar que funcione correctamente los drivers; de igual forma decepcionado del soporte de esta marca. 

Espero les sirva. Gracias 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.149
Vistas: 3.599
Mensaje 13 de 60

lrua escribió:

Yo tengo el mismo problema, ya hice hardreset, y no se soluciono. No se si sea coincidencia pero tambien se deshabilito la carga rapida, ya he conectado el celular en varias computadoras y no lo reconoce solo se marca en la pantalla del celular como cargando

Hola @lrua,

Gracias por compartir tu reporte, lamento el inconveniente que has tenido con tu equipo, estamos para ayudarte. En este caso como has hecho el reinicio de fábrica y la falla persiste, por favor contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

PAEZ64
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.587
Mensaje 14 de 60

Buenos dias yo tengo este mismo prolema en mi moto G4 y tambien en el de mis dos hijos osea que son tres celulares con el mismo problema que no puedo pasar archivos al pc en niguno de los tres y este problema sospecho que tiene que ver con una actualizacion que llego alos telefonos a principio de diciembre de este año, ya he intentado con varios cables usb sin exito en ninguno de los tres y los he probado en dos pc con win 7 y otro con win 8 y nada, espero que que puedan ayudar en este inconveniente, muchas gracias.

CATO77
Punch Card
Vistas: 3.585
Mensaje 15 de 60

PAEZ64 escribió:

Buenos dias yo tengo este mismo prolema en mi moto G4 y tambien en el de mis dos hijos osea que son tres celulares con el mismo problema que no puedo pasar archivos al pc en niguno de los tres y este problema sospecho que tiene que ver con una actualizacion que llego alos telefonos a principio de diciembre de este año, ya he intentado con varios cables usb sin exito en ninguno de los tres y los he probado en dos pc con win 7 y otro con win 8 y nada, espero que que puedan ayudar en este inconveniente, muchas gracias.

Estimado Paez64,

Fijate unos mensajes más atrás en este mismo hilo, y encontre una solución de esta forma:

1. Instala el Motorola Device Manager (MDM)

2. Instala las tools de LG (LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.2.0.exe)

3. Probe la conexión nuevamente.

Los drivers de Moto no estan funcionando bien, o como dices no los descarga, pero con eso me funcionó.

eliano
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.481
Mensaje 16 de 60

Si miras el mensaje de davidmotog4 de 05-14-2017, yo lo he solucionado de la misma manera.

El problema era el cable usb. He probado varios y al final he dado con uno que sí funciona.

Lógicamente, después de instalar el software de motorola Motorola DeviceManager.

El cable de mi moto g4 sólo es apto para cargar,no puede conectarse a un pc (usb) por lo cual hay que utilizar un cable usb-micro usb que no viene en la caja de compra del terminal.

espero que os sirva

soledadbt
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.383
Mensaje 17 de 60

Hola, yo no puedo conectar mi Moto G4 a la PC porque el teléfono ni siquiera me da la opción de usarlo como MTP o lo que fuera.

¿Qué puedo hacer?

soledadbt
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.383
Mensaje 18 de 60

Hola, mi teléfono no despliega ninguna opción al conectarlo a la PC...

CATO77
Punch Card
Vistas: 3.378
Mensaje 19 de 60

hola,

Instalate las tools de LG para Android.

Y luego las moto tools

Passitaz
What's DOS?
Mensajes publicados: 4
Vistas: 3.344
Mensaje 20 de 60

Buenas tardes:

Yo tengo el problema similar, con diferencia que no me despliega la opción USB transferencia de archivos, simplemente me indica que se esta cargando el telefono. Este tampoco reconoce el TurboPower y todos los cables que he usado son originales.

Saludos...

Miembros con mas kudos recibidos