cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.616
Vistas: 1.279
Mensaje 21 de 60

Re: Moto G4 no conecta a PC porUSB

@Passitaz escribió:

Buenas tardes:

Yo tengo el problema similar, con diferencia que no me despliega la opción USB transferencia de archivos, simplemente me indica que se esta cargando el telefono. Este tampoco reconoce el TurboPower y todos los cables que he usado son originales.

Saludos...

Buenas tardes Passitaz,

Gracias por tu reporte, lamento mucho el inconveniente con tu equipo, con mucho gusto te asistiré. ¿Has deslizado la barra de notificaciones para visualizar la opción de USB transferencia de archivos? Puedes también asegurarte de que la configuración de USB esté en la opción de "MTP (Protocolo de transferencia de medios)". Realiza los siguientes pasos:

-Activa las opciones de desarrollador, para esto ve a "Configuraciones" > "Acerca del teléfono" > Toca siete veces en "Número de compilación". Debe aparecer una notificación que te indica que eres un desarrollador.

-Ahora que ya tienes activa dicha opción de desarrollador, ve nuevamente a "Configuraciones" > Ve a "Programador" >  Ve a "Selecionar configuración de USB" > Selecciona "MTP (Protocolo de transferencia de medios)".

Ahora bien, cuando nos comentas que el equipo no reconoce el TurboPower, ¿te refieres a que carga como "carga lenta"?

Quedo atenta a tus respuestas.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

fredd-ok
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.270
Mensaje 22 de 60

Tengo el mismo problema amigo
Passitaz
What's DOS?
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.247
Mensaje 23 de 60

Hola Suny:

Muchas gracias por responder.

No puedo deslizar la barra de notificaciones para visualizar la opción de USB transferencia de archivos ya que esta nunca me aparece despues de conectar al CPU mi celular, solo lo pone a cargar.

La configuración de USB esté en la opción de "MTP (Protocolo de transferencia de medios)". Ya realice los paso para estar en modo programador y tenia seleccionado la opción "MTP (Protocolo de transferencia de medios)".

Y acerca del Turbo Power, cuando compre el equipo y ponia a cargar el celular con el cargador original, me salia una leyenda donde me indicaba TurboPowerConnected (o algo similar). Desde que el celular no me reconoce el USB para transferencia de archivos, se convirtio en carga lenta mi celular.

Quedo en espera de tu pronta respuesta.

Saludos,

Passitaz

lalitro19
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.175
Mensaje 24 de 60

Passitaz
What's DOS?
Vistas: 1.166
Mensaje 25 de 60

Gracias por el video, desgraciadamente es algo que ya intente y el equipo sigue sin reconocer el discpositivo. Vaya como si nunca lo estuviera conectando.

Saludos,

Passitaz

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 1.158
Mensaje 26 de 60

@Passitazescribió:

Gracias por el video, desgraciadamente es algo que ya intente y el equipo sigue sin reconocer el discpositivo. Vaya como si nunca lo estuviera conectando.

Saludos,

Passitaz

Hola Passitaz,

Gracias por los detalles, revisando tus comentarios pasados veo que también experimentas problemas al cargar tu unidad. Pareciera que el problema puede estar en el puerto USB de tu unidad. Lo mejor es que llevas  el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!

Gaby

Motorola Soporte

CATO77
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 1.147
Mensaje 27 de 60

Estimados,

Yo les dí la respuesa, tienen que instalar los drivers de Motorola y después instala los de LG, con estos últimos reconoce el dispositivo.

Que tengan un buen día.

Passitaz
What's DOS?
Vistas: 1.131
Mensaje 28 de 60

Hola Cato77,

Agradezco tu mensaje, solo una pregunta. Los drivers del LG, pueden ser de cualquier modelo o existe algun modelo en especial que ayude a que la PC reconozca el celular?

Saludos,

Passitaz

lalitro19
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.127
Mensaje 29 de 60

Que mala suerte amigo, a mí sí me funcionó, es por eso que lo puse :/

Alanx
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 987
Mensaje 30 de 60

tengo el mismo problema no se conecta a ninguna pc he intentado restablecer de fabrica y nada, tampoco puedo actualizar el parche de seguridad al de febrero de 2018 se quedo en el de septiembre, que pasa con estos errores no entiendo como dispositivos de esta marca (reconocida) tenga estos detalles conecto el dispositivo e inmediatamente se va a carga lenta, no funciona el turbocargador no puedo transferir archivos de mi moto g a la pc ni reinstalar rom  se puede por que no lo reconoce ninguna pc he probado todos los cables que hay en casa incluyendo los originales motorola y simplemente no conecta no se si habra actualizacion a android oreo via ota la verdad hasta tengo incertidumbre de si con estos problemas me llegue la actualizacion y repare los problemas que tiene el dispositivo ya que como dije antes no hay manera de conectarlo al pc y meterle otra rom nececito una solucion o simplemente tendre que venderlo y jamas comprar otro motorola en mi vida y obviamente no recomendar sus productos he visto que los moto g 5 y los moto z tienen estos problemas espero su pronta resuesta y por favor que sea util ya que he probado todo y simplemente no se puede gracias por la atencion.

Miembros con mas kudos recibidos