cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 784
Mensaje 31 de 60

Re: Moto G4 no conecta a PC porUSB

@Alanx  ha escrito:

tengo el mismo problema no se conecta a ninguna pc he intentado restablecer de fabrica y nada, tampoco puedo actualizar el parche de seguridad al de febrero de 2018 se quedo en el de septiembre, que pasa con estos errores no entiendo como dispositivos de esta marca (reconocida) tenga estos detalles conecto el dispositivo e inmediatamente se va a carga lenta, no funciona el turbocargador no puedo transferir archivos de mi moto g a la pc ni reinstalar rom  se puede por que no lo reconoce ninguna pc he probado todos los cables que hay en casa incluyendo los originales motorola y simplemente no conecta no se si habra actualizacion a android oreo via ota la verdad hasta tengo incertidumbre de si con estos problemas me llegue la actualizacion y repare los problemas que tiene el dispositivo ya que como dije antes no hay manera de conectarlo al pc y meterle otra rom nececito una solucion o simplemente tendre que venderlo y jamas comprar otro motorola en mi vida y obviamente no recomendar sus productos he visto que los moto g 5 y los moto z tienen estos problemas espero su pronta resuesta y por favor que sea util ya que he probado todo y simplemente no se puede gracias por la atencion.

Hola Alanx,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. En este caso, puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

Feliz noche,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Dario_David
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 552
Mensaje 32 de 60

Siempre he sido seguidor de la linea Motorola y hasta el ultimo modelo que comgra el G jamás tuve problemas. Ahora con el G4 es imposible conectarse por USB, he probado cambiar los cables de conección y sigue el problemas. Un ves conectado el teléfono la pantalla se vuelve loca y comienzan a abrirse aplicaciones solas quedando tildado el mismo hasta que lo apago y enciendo nuevamente. Es evidente que es un fallo importante en la fabricación de esta línea. Motorola hace algo o ya lo da por terminado a las nuevas líneas que no son seguras, creo que desde que lo ha tomado Lenovo ahi está la causa, ojalá hubieran seguido haciendo computadoras solamente.
Si alguien ha encontrado alguna solución espero ideas, Gracias...

RT111
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 431
Mensaje 33 de 60

He instalado los drivers de LG para el modelo E400 Optimus L3 y tampoco reconoce mi motorola.

https://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers?keyword=&superCateId=CT20126028&categoryId=CT20126...

Aunque estoy perdiendo la fe... ¿de qué modelo LG instalaste los drivers?

Gracias

RT111
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 430
Mensaje 34 de 60

He instalado los drivers de LG para el modelo E400 Optimus L3 y tampoco reconoce mi motorola.

https://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers?keyword=&superCateId=CT20126028&categoryId=CT20126...

Gracias
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 585
Vistas: 406
Mensaje 35 de 60

ha escrito:

Gracias

Hola RT111,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Para brindarte una mejor asistencia podrías confirmanos lo siguiente:¿Qué Windows utiliza el computador? Podrías revisar el cargador. Asegúrate de que no esté dañado, que no haya cortes en el aislamiento del cable, que el enchufe micro USB se adapte correctamente al dispositivo y que el transformador (la parte más grande con los enchufes de salida del tomacorriente) no presente daños visibles. Mientras esté conectado al teléfono, mueve el cargador en la parte del tomacorriente y observa el icono de la batería en la parte superior de la barra de estado del teléfono.  Si el icono de "cargando" se muestra de forma intermitente.

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte

dark_slayer2018
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 377
Mensaje 36 de 60

Hola, a mi tampoco me toma mi Motorola g4 play en la computadora. Solo toma la corriente para cargarlo. No se me despliegan las opciones para elegir la opcion de tranferencia de archivos, ni nada. El cable usb que uso funciona porque lo he probado con otros celulares y el usb de la computadora funciona tambien porque lo he probado con otras cosas, mouse, celulares, pendrives y andan todos. 

He instalado los drivers de LG y de Motorola Device y nada, elegi la opcion de transferir archivos en el modo programador y nada. Ya no se que puede ser. Si alguien me pudiera ayudar les agradeceria mucho. El año pasado si funcionaba perfectamente, de un dia para otro dejo de funcionar. Espero sus respuestas, saludos!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 363
Mensaje 37 de 60

@dark_slayer2018  ha escrito:

Hola, a mi tampoco me toma mi Motorola g4 play en la computadora. Solo toma la corriente para cargarlo. No se me despliegan las opciones para elegir la opcion de tranferencia de archivos, ni nada. El cable usb que uso funciona porque lo he probado con otros celulares y el usb de la computadora funciona tambien porque lo he probado con otras cosas, mouse, celulares, pendrives y andan todos. 

He instalado los drivers de LG y de Motorola Device y nada, elegi la opcion de transferir archivos en el modo programador y nada. Ya no se que puede ser. Si alguien me pudiera ayudar les agradeceria mucho. El año pasado si funcionaba perfectamente, de un dia para otro dejo de funcionar. Espero sus respuestas, saludos!

Hola dark_slayer2018

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte, en este caso te recomendamos los siguientes pasos por favor para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

dark_slayer2018
Paper Tape
Vistas: 359
Mensaje 38 de 60

Hola Agent_Irvin, ya he borrado el cache de todas las aplicaciones y sigue sin funcionarme el usb. Vuelvo a decir que lo conecto a la notebook con un cable que funciona para otros celulares y en un puerto que funciona para todo lo demas que conecto y solamente pasa corriente, solamente lo carga. Que otra cosa puedo probar? Gracias!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 343
Mensaje 39 de 60

@dark_slayer2018  ha escrito:

Hola Agent_Irvin, ya he borrado el cache de todas las aplicaciones y sigue sin funcionarme el usb. Vuelvo a decir que lo conecto a la notebook con un cable que funciona para otros celulares y en un puerto que funciona para todo lo demas que conecto y solamente pasa corriente, solamente lo carga. Que otra cosa puedo probar? Gracias!

Hola dark_slayer2018,

Es un placer saludarte nuevamente, lamento la demora de mi respuesta. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que realices un reinicio de fábrica, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos,donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

dark_slayer2018
Paper Tape
Vistas: 324
Mensaje 40 de 60

Hola Irving, ya lo he reiniciado de fabrica y me sigue sin funcionar. Solo toma la corriente y no me lo toma como dispositivo para bajar fotos, ni absolutamente nada de eso. Solo carga. Que otra cosa puedo probar? Gracias!

Miembros con mas kudos recibidos