cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 433
Vistas: 331
Mensaje 41 de 60

Re: Moto G4 no conecta a PC porUSB

@dark_slayer2018  ha escrito:

Hola Irving, ya lo he reiniciado de fabrica y me sigue sin funcionar. Solo toma la corriente y no me lo toma como dispositivo para bajar fotos, ni absolutamente nada de eso. Solo carga. Que otra cosa puedo probar? Gracias!

Hola dark_slayer2018,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. En tu caso, te invito a que te acerques a un centro de servicio autorizados por Motorola, para una evaluación del dispositivo y el cable USB. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

dark_slayer2018
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 316
Mensaje 42 de 60

Gracias pero el equipo tiene mas de un año y la boleta ya a esta altura no la tengo. Tendria que llevarlo a alguien particular, gracias de todos modos.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 433
Vistas: 308
Mensaje 43 de 60

@dark_slayer2018  ha escrito:
Gracias pero el equipo tiene mas de un año y la boleta ya a esta altura no la tengo. Tendria que llevarlo a alguien particular, gracias de todos modos.

Hola dark_slayer2018,

Gracias por tu respuesta, recuerda que cualquier consulta adicional aquí estaremos para servirte. Gracias por habernos contactado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte

jarkor
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 250
Mensaje 44 de 60

Ya encontre la solucion a este tema, espero les sirva

en su pc una vez conectado el celular y en modo tranferencia de archivos o ptp:

seguir a estos pasos en el panel de control:

Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema/ administrador de dispositivos/

en el cuadro buscar dispositivos portatiles/click derecho al moto qu tengan/actualizar software de controladores/click en la segunda opcion: buscar software de controlador en el equipo/luego en: Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo/luego doble click en: mostrar todos los dispositivos/selecionas: dispositivo MTP USB y le dan en siguiente y ESO ES TODO. Espero les sirva. 

jarkor
What's DOS?
Vistas: 249
Mensaje 45 de 60

O pueden entrar a este link en youtube que te lo explica, subir el volumen al maximo terminado la intro que no grabaron con muy bajo volumen, no es mi video ni mi canal pero igual se los comparto, espero les sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=pKl_g9gRmY8

Ehinostroza230
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 229
Mensaje 46 de 60

Muchas gracias por fin pude transferir información a mi pc
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 180
Mensaje 47 de 60

@Ehinostroza230  ha escrito:
Muchas gracias por fin pude transferir información a mi pc

¡Hola @Ehinostroza230 !  

¡Muchas gracias por confirmarnos! Recuerda que si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.
Estamos acá para ayudarte.

Saludos
Lizeth R.
Motorola Soporte.

eric-recio
What's DOS?
Vistas: 128
Mensaje 48 de 60

Yo lo estuve conectando a mi celular un tiempo con el cable original que todavia tengo, desde hace un tiempo que ya no se conecta a ninguna pc y todas me dicen que no se reconoce y que debe ser un problema del celular, creo que es un problema de cuando se actualizo el sistema operativo, pero no deja de ser una **bleep**, lo quiero conectar y no puedo, alguno me puede dar una solucion? el soporte tecnico es un lavado de manos terrible.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 121
Mensaje 49 de 60

@eric-recio  ha escrito:

Yo lo estuve conectando a mi celular un tiempo con el cable original que todavia tengo, desde hace un tiempo que ya no se conecta a ninguna pc y todas me dicen que no se reconoce y que debe ser un problema del celular, creo que es un problema de cuando se actualizo el sistema operativo, pero no deja de ser una **bleep**, lo quiero conectar y no puedo, alguno me puede dar una solucion? el soporte tecnico es un lavado de manos terrible.

¡Hola @eric-recio !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. En este caso que nos mencionas que el problema surgio luego de la actualización. Te recomendamos Intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

CATO77
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 112
Mensaje 50 de 60

Estimado,

Hace un tiempo oublique la solución, lo que tienes que hacer es instalar las tools de otras marcas como L G o S A M S U N G, y estos tienen otros drivres que permiten que tu celular se pueda conectar.

Los drivers de Moto al parecer les falta algun controlador porque no los reconoce.

Miembros con mas kudos recibidos