cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
CATO77
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 150
Mensaje 51 de 60

Re: Moto G4 no conecta a PC porUSB

Ojo, adicional a los de Moto, si ya tienes los de moto instalados, instala los otros.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 137
Mensaje 52 de 60

@Ehinostroza230  ha escrito:
Muchas gracias por fin pude transferir información a mi pc

¡Hola @Ehinostroza230!  

¡Muchas gracias por confirmarnos! Nos complace saber que el problema ha sido resuelto. Recuerda que si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Estamos acá para ayudarte.

Saludos
Lizh
Motorola Soporte.

jsor
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 121
Mensaje 53 de 60

Buen dia,

Manejo un Moto G4 Plus hace aproximadamente 1 año y medio, desde ese tiempo no he hallado la manera de conectar mi celular a ningun tipo de computador en ningun tipo de sistema operativo. He probado diferentes cables de datos (Todos marca Motorola) he probado 4 cables del mismo Moto G4 Plus, 2 Cables del Moto E4 Plus, 2 cables del Moto G5 y un cable de un Moto One y ninguno de estos logra conectar al pc, tambien he instalado y actualizado drivers y tampoco funciona. Solo carga el dispositivo en ningun instante me aparece la opcion de transferir. 

Agradeceria su ayuda

Coordialmente,

Stiven Ortiz

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 116
Mensaje 54 de 60

@jsor  ha escrito:

Buen dia,

Manejo un Moto G4 Plus hace aproximadamente 1 año y medio, desde ese tiempo no he hallado la manera de conectar mi celular a ningun tipo de computador en ningun tipo de sistema operativo. He probado diferentes cables de datos (Todos marca Motorola) he probado 4 cables del mismo Moto G4 Plus, 2 Cables del Moto E4 Plus, 2 cables del Moto G5 y un cable de un Moto One y ninguno de estos logra conectar al pc, tambien he instalado y actualizado drivers y tampoco funciona. Solo carga el dispositivo en ningun instante me aparece la opcion de transferir. 

Agradeceria su ayuda

Coordialmente,

Stiven Ortiz

Hola @jsor,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Ya que has probado muchos cables USB, pero ninguno hace cambiar la opción que viene predeterminada de carga solamente. ¿Podrías indicarnos cuando conectas el cable USB puedes desplazar la barra de notificaciones para cambiar la opción de USB? ¿En la barra de notificaciones te aparece la opción de cambiar la USB o no aparece nada? 

Con el sistema operativo que tiene el dispositivo, cuando quieres transferir datos del teléfono a la computadora. Debes desplazar la barra de notificaciones una vez conectado el equipo para cambiar la opción de carga solamente a transferir MPT o PTP.

Si no posees esta opción en la barra de notificaciones puedes seguir estos pasos:

• Menú>Configuración>Programador>Enciende la función>Baja hasta seleccionar configuración de USB>Selecciona MPT.

PD: En caso que no tengas la opción de programador.

• Menú>Configuración>Acerca del teléfono>Baja hasta Número de compilación>Presiona 7 veces la opción>Hasta que muestre que eres un programador.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

jsor
Paper Tape
Vistas: 108
Mensaje 55 de 60

Buen dia,

De antemano agradezco tu ayuda, 

Te informo, al instante de conectar los cables no me aparece nada en el menu de notificaciones solo empieza a cargar el celular. En cuanto a tu sugerencia con las configuraciones del menú de progamador ya hace aproxiomadamente 7 meses hice esa configuracion y tampoco me ha funcionado, tambien lo he formateado a modo de fabrica y tampoco.

Agradezco me sigas ayudando,

Coordialmente,

Stiven Ortiz

jsor
Paper Tape
Vistas: 107
Mensaje 56 de 60

Buen dia,

Te informo, al instante de conectar los cables no me aparece nada en el menu de notificaciones solo empieza a cargar el celular. En cuanto a tu sugerencia con las configuraciones del menú de progamador ya hace aproxiomadamente 7 meses hice esa configuracion y tampoco me ha funcionado, tambien lo he formateado a modo de fabrica y tampoco.

Coordialmente,

Stiven Ortiz
eric-recio
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 97
Mensaje 57 de 60

Ya probe todo eso y no puedo hacer un backup de todo si no tengo manera de conectar mi celu a mi pc, lo cual me parece una locura para un celular de esta clase. Sinceramente es una verguenza que tengan una falla asi.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 69
Mensaje 58 de 60

@jsor  ha escrito:
Buen dia,

Coordialmente,

Stiven Ortiz

Hola @jsor,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. En este caso, Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN Por favor, explica los pasos que has realizado en nuestra comunidad de foros así podremos evitar realizar los pasos que mencionas que realizaste. De igual manera podemos ayudarte con uno de nuestros técnicos especializados de nivel II.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Carolina37
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 38
Mensaje 59 de 60

Yo igual tengo el mismo problema, no se que hacer no funciona nada, porfavor necesito alguna solucion, ya que nisiquiera me permite sacar fotografias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 32
Mensaje 60 de 60

@Carolina37  ha escrito:

Yo igual tengo el mismo problema, no se que hacer no funciona nada, porfavor necesito alguna solucion, ya que nisiquiera me permite sacar fotografias.

Hola @Carolina37,

¡Muchas gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte. Mencionas que tienes el mismo problema y que no puedes sacar fotografías del teléfono. Nos gustaría que nos aclares el problema del equipo. Es decir, bríndanos mayor información. ¿Podrías decirnos si el teléfono no es reconocido por la computadora? ¿Has intentado conectarle otro cable USB? ¿Cuándo conectas el cable USB no te muestra en la pantalla opciones de USB? ¿No puedes acceder a la aplicación de fotos? ¿A qué te refieres con sacar fotos?

Por favor, déjame saber los detalles para ayudarte.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos