cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
DelfiSeque
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 762
Mensaje 1 de 2

Moto G4 no descarga archivos

Hola, tengo un problema al querer descargar cualquier tipo de archivo en mi teléfono, hace poco le hice una recalibración por que andaba mal y ese problema lo arregle pero ahora cada vez que me mandan una foto audio o si yo quiero mandar un audio no me lo permite y da error. El problema se da en todas las aplicaciones como WhatsApp, Mensseger, o aplicaciónes como Pinterest al descargar fotos da error.

Probe ir a aplicaciones y reestablecer preferencias pero tampoco sirve.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 739
Mensaje 2 de 2

Re: Moto G4 no descarga archivos

@DelfiSeque  ha escrito:

Hola, tengo un problema al querer descargar cualquier tipo de archivo en mi teléfono, hace poco le hice una recalibración por que andaba mal y ese problema lo arregle pero ahora cada vez que me mandan una foto audio o si yo quiero mandar un audio no me lo permite y da error. El problema se da en todas las aplicaciones como WhatsApp, Mensseger, o aplicaciónes como Pinterest al descargar fotos da error.

Probe ir a aplicaciones y reestablecer preferencias pero tampoco sirve.

Hola @DelfiSeque,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Comentas que el equipo muestra error de descarga a la hora de que lo realizas en aplicaciones como WhatsApp, Messenger y Pinterest. En este caso, ¿Podrías decirnos que tipo de error te muestra? ¿Si tomas una foto puedes verla en la aplicación de fotos? ¿Has verificado si tienes suficiente espacio en el dispositivo? ¿Tus aplicaciones están actualizadas a su última versión?

Por favor, responde las preguntas para brindarte mayor asistencia. De igual manera te recomiendo lo siguiente:

• Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Administración de descargas> Borrar datos> Forzar detención.

• Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Déjame saber la información solicitada.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.