Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-13-2017

Israel

4 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 71
  • Message 1 of 3

Moto G4 no detecta que se esta cargando.

2017-06-13, 21:14 PM

Hol Gente.

Tengo un problema con mi Moto G4 desde hace unos dias.
Mi telefono repentinamente ha dejado de detectar la carga cuando lo enchufo a un cargador de pared o al portatir y/o incluso usando un cargador portatil que tengo.

La verdad es que no tengo idea de lo que esta pasando. He intentado con cambiar el cable USB como tambien usar otros cargadores a aparte del original e incluso lo he reseteado a de fabrica y mi telefono sigue sin detectar la carga cuando esta encendido.

Lo mas extrano es que la unica forma que he podido hasta ahora recargar mi telefono, es apagandolo y usar mi cargador portatil o conectandolo con la laptop y asi, mientras esta apagado, se recarga ( obviamente se demora mas de 6 horas ) ..

por cierto, Mi cargador portatil tiene un ouput de 5v/1A y 5v/2.1A.

Lo curioso de esto, es que si uso el cargador original e intento cargarlo apagado, el telefono intenta cargar pero se queda en un loop interminable , donde empieza a cargar y luego se reinicia y sale el "Rayito" de carga de nuevo y se pone a cargar de nuevo, quedansoe en un loop interminable donde nunca termina de cargar.

Cuando lo cargo con la laptop o mi bateria bateria portable, lo apago, y lo dejo cargandose y funciona. Mi telefono se carga, pero me pasa algo mucho mas raro. Si lo enciendo aun encufado al portatil o a mi bateria portable,  Android , detecta que el telefono se esta cargando y me muestra el indicador de carga, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar, vuelve el problema y mi telefono no deteca que se esta cargando.

SI entro al recovery/bootloader, el telefono detecta que se esta cargando, independiente si uso laptop o mi cargador portatil o el cargador de pared.

Tambien intente con otro cargador , tratando de cargar el telefono apagado, pero pasa que en vez de cargar, el telefono pierde bateria.

La verdad no se que hacer con esto.

Mi telefono es relativamente nuevo, lo he comprado en Diciembre, en mis vacaciones a Alemania y solo me esta pasando esto, desde hace menos de 4 dias.
No se si tiene algo que ver, que lo habre dejado cargando de mas, unas 2 horas.

SI alguien me puede decir que deberia hacer, seria de gran ayuda.
Puedo mandar imagenes y fotos de ser necesario.

Saludos y gracias de Antemano.

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 3

Re: Moto G4 no detecta que se esta cargando.

2017-06-19, 12:57 PM

Hola ,

Lamento mucho leer sobre tu problema. Vamos a buscar la forma de resolver este problema.

Me parece muy bueno que hayas intentado con otros cargadores, para obtener un mejor parámetro de la situación.

Puedo recomendarte también que realices una calibración de la batería. Puedes encontrar los pasos y otros útiles consejos en nuestro post ¿Problemas con la batería?.

Si tras estas pruebas, el problema sigue presente, considero que es más recomendable realizar una revisión del dispositivo.

Dado a que el teléfono fue comprado en Alemania, debo comentarte que el procedimiento correcto es entrar en contacto con nuestro equipo designado en ese país, para que puedan asesorarte de mejor manera. Nuestra garantía es aplicable solamente en el país de compra. Para comunicarte con ellos, puedes hacer clic acá.

Espero haberte ayudado un poco. Si tienes consultas adicionales, ¡no dudes en escribirnos! Estamos aquí para tí. :smileyhappy:

¡Feliz día!

Atte. Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-13-2017

Israel

4 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 71
  • Message 3 of 3

Re: Moto G4 no detecta que se esta cargando.

2017-07-05, 22:19 PM

@Agent Liz, como puedo intentar una calibracion, si el cargador original que me vino en el moto g 4, se quebrado el cable y no anda bien? 

Actualemnte tengo dos cargadores que tiran 5v 1 y 5v 2. No se si podria intentar con alguno de esos ?

O deberia intentar cargando con mi pc?

actualemtne la unica forma que tengo para cargadorlo ( se demoran mas de 6 horas ) es contactandolo a mi pc o a una bateria externa que el output es 5v 2v..
De esta forma si carga, encambio con cargadores de pared, solo intenta cargar y se reinicia y vuelve a cargar y se reinicia y nunca acanza y se queda en un loop constante.

Dejame saber que me recomiendas !

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo