Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-22-2017

MX

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 7

Moto G4 plus se reinicia o apaga solo

2017-03-22, 18:57 PM

Dirijo este mensaje principalmente a los usuarios del MOTO G4 PLUS en México que manifiesten afectaciones por el mal desempeño del dispositivo.

Los invito a inconformarse de manera formal ante la PROFECO http://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp o el Instituto Federal de Telecomunicaciones https://www.soyusuario.ift.org.mx/

Yo lo hice de manera formal, fácil y accesible a través de los portales de dichas instituciones porque al suscribir un contrato de pagos mensuales durante 2 años tengo derecho a recibir un servicio de calidad, a recibir atención responsable, eficaz y oportuna por parte del proveedor, en éste caso la telefónica con quien contraté el servicio y porque entre mayor sea el volumen de quejas en contra de éste dispositivo que de fabrica presenta fallas inaceptables, aportaremos de mayores argumentos a las instituciones para defender nuestro derecho como consumidores.

En mi caso, las fallas que observo de manera recurrente en el equipo son las siguientes:

- Se reinicia o se apaga solo.

- Se desconecta de la red de datos móviles.

- Sobrecalentamiento excesivo al utilizar el dispositivo conectado al cargador.

- La función Bluetooth se desconecta de forma inesperada.

En dos ocasiones lo llevé al servicio técnico del proveedor y lo único que hicieron fue reiniciarlo de fabrica, reprogramarlo y otros dos procesos que desconozco por los tecnicismos que utilizan los técnicos encargados del mantenimiento. Aun aplicados estos procesos, el equipo continúa presentando las mismas fallas que documenté en mi queja.

Aun no he resuelto mi problema con el equipo y el proveedor, pero estoy en el proceso de denuncia y tengo esperanza de que sea resuelta a mi favor.

¡¡¡UNAMOS ESFUERZOS PORQUE JUNTOS PODEMOS MÁS!!!

Respuesta
Opciones

1544 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1544
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 7

Re: Moto G4 plus se reinicia o apaga solo

2017-03-23, 21:50 PM

Hola ,

Gracias por tu reporte. ¿Has visitado solamente el centro de reparación de tu proveedor (como describes en tu post) o también has visitado un centro de servicio autorizado por Motorola?

Queremos ayudarte y verificar qué está pasando en tu caso. Por favor, envíanos un correo electrónico a soporte@motorola.com con todos los detalles del caso (Tu nombre, número de contacto, IMEI del teléfono, Centro al que te acercaste, entre otros datos). Esto nos ayudará a tener una comunicación más efectiva contigo y buscar una solución a mayor brevedad posible.

Quedo a la espera de tu respuesta. 

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1544 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1544
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 3 of 7

2017-03-28, 13:35 PM

Hola ,

Te he enviado un mensaje privado para tratar de comunicarme contigo y poder tener más información del caso. 

Saludos,

Liz

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-28-2017

MX

2 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 44
  • Message 4 of 7

2017-03-28, 16:21 PM

No sé por qué razón loguearme en el foro con la cuenta que inicialmente registré de pronto me resulta imposible. Por lo tanto no puedo acceder y mucho menos leer su mensaje privado. Tuve que crear esta nueva sesión para poder continuar la comunicación con usted. 

Le comento lo siguiente @Agent_Liz:

El equipo no es de mi propiedad, es de AT&T México. Yo renové mi contrato a un plazo forzoso de 2 años con ése equipo sin saber que presentaba las fallas que usted puede leer en mi mensaje original, fallas que ustedes como compañía fabricante ya tienen detectadas porque puedo leerlo en éste foro. Dichas fallas son las mismas sin importar región geográfica o compañías telefónicas quienes comercializan su flamante MOTO G4 PLUS.

Así que le corresponde a AT&T México solucionar éste problema directamente con ustedes ya que son ellos los propietarios del equipo y no yo.

Yo estoy invitando a la comunidad de mi país que haya adquirido éste malogrado dispositivo a inconformarse de manera formal ante la PROFECO o el IFT para obligar legalmente a AT&T México se haga responsable y repare el agravio a todos sus clientes.

Le agradezco su atención @Agent_Liz.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-05-2018

MX

2 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 40
  • Message 5 of 7

2018-01-05, 0:41 AM
BUENAS TARDES. POR ESTE MEDIO HAGO PATENTE MI QUEJA POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO. PUES ME VERÉ EN LA NECESIDAD DE INTERPONER MI QUEJA ANTE PROFECO.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-05-2018

MX

1 Signins

101 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 101
  • Message 6 of 7

2018-01-05, 22:02 PM
Hola te dieron respuesta la vdd estoy en la misma situación lo lleve a los centros de atención y lo único que hacen es reiniciarlo y es molesto que esté a plazo forzoso y tenga uno problemas agradecería tu respuesta
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-05-2018

MX

1 Signins

101 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 101
  • Message 7 of 7

2018-01-05, 22:27 PM
Hola haz tenido respuesta para cambio o algo?
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo