Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-20-2017

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 91 of 263

Re: Moto g 4 plus se apaga constantemente

2017-02-20, 17:23 PM

Tengo 2 meses con mi moto g 4 plus y se está comenzando a apagarse de la nada y vibra por un largo rato sin que lleguen notificaciones. ¿que puedo hacer?  

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-22-2017

MX

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 27
  • Message 92 of 263

2017-02-22, 17:55 PM

Hola a toda la comunidad, tengo un equipo Moto G4 plus y tenia el mismo problema que ustedes:

• Se apagaba solo
  • Al 30% de carga se apagaba
  • Cuando usaba la camara se apagaba
  • Se encendia el sensor de proximidad y apagaba la pantalla
  • Cargaba y descargaba irregularmente

No lo lleve a garantia, no lo lleve a reparación y al día de hoy he recuperado las funcionalidades y vida de la bateria.

¿Cúal el el problema (que yo detecte, despues de un analisis basado en la observación)?

• Utilice mucho tiempo la carga rapida, y eso hizo que la bateria sufriera alteraciones fisicas, y en consecuencia alteraciones en los sensores del telefono, por falta de una correcta alimentación.

¿Comó lo solucione?

• Descargar el telefono por completo
  • Cargarlo al 100% apagado y con el cargador estandar (NO carga rapida)
  • Repetir los pasos anteriores dos veces

* Con lo anterior la bateria se calibrara y regresara a su estado normal, posteriormente pueden hacer uso de la carga rapida, solo tengan presente que el uso debe ser moderado.

¡Saludos cordiales a toda la comunidad!

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 93 of 263

2017-02-23, 15:21 PM

JennPani escribió:

Hola, tengo el mismo problema, mi celular se apaga con el 80% de bateria, ya hice el restableciemiento de fabrica, ya lo puse en modo seguro y aun así se sigue apagando, lo compre en Septiembre y desde Noviembre presenta esta falla, al inicio se apagaba con el 30% de bateria o menos, ahora hasta con el 80% de bateria. Vivo en Cuernavaca y no veo en el mapa algun centro de servicio cercano, que hago? lo envio por correo o que?

Hola JennPani,

Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso y que te brinden la información indicada.

Número Telefónico Gratuito: 01800-021-0000

Las horas de operación:  Lunes a Viernes 07:00 - 19:00,  Sábado 10:00 - 18:00

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-24-2017

CO

1 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 94 of 263

Re: Mi moto g 4 plus se apaga solo no lleva ni el mes

2017-02-24, 19:43 PM

Soy de Colombia, y el MotoG 4 Plus es el peor celular que he tenido en toda mi vida. Llevo 5 meses con él, nunca lo he dejado caer. A los 15 días de haberlo comprado presentó un problema de pantalla fantasma (el cual consiste en que cuando estás en una pantalla por ejemplo WhatsApp y pasas por ejemplo a YouTube, la pantalla anterior de WhatsApp queda marcada) los últimos meses he presentado apagos inmediatos y repentinos del celular. Primero se me apagaba cuando estaba en 20% y yo imaginaba que depronto era la batería, y ahora se me apaga recien cargado en un 98%. Yo uso el cargador que vino con este dispositivo y aún el problema persiste. Qué decepción haber invertido en este celular de tan mala calidad. Es un desechable que solo funciona bien los primeros días. 

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

02-05-2015

Brazil

15 Signins

175 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 175
  • Message 95 of 263

2017-02-25, 17:28 PM

Hola compañeros

Tengo que decirles que a mi el problema no me sucedio nunca cuando uso CUSTOM ROMS; quiza esa sea la solucion (aunque claramente no deberia ser esa la solucion, NUNCA MAS NINGUN MOTOROLA)

Como en las custom roms no me pasa ese problema llegue a la conclucion de que el problema es por sofware (aunque no lo parezca), osea que se podria solucionar con una actualizacion, sin embargo, estoy seguro que lenovo no se va a hacer cargo de este problema ni va a hacer nada para arreglarlo.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 96 of 263

2017-02-28, 17:25 PM

waltterconsuegr escribió:

Soy de Colombia, y el MotoG 4 Plus es el peor celular que he tenido en toda mi vida. Llevo 5 meses con él, nunca lo he dejado caer. A los 15 días de haberlo comprado presentó un problema de pantalla fantasma (el cual consiste en que cuando estás en una pantalla por ejemplo WhatsApp y pasas por ejemplo a YouTube, la pantalla anterior de WhatsApp queda marcada) los últimos meses he presentado apagos inmediatos y repentinos del celular. Primero se me apagaba cuando estaba en 20% y yo imaginaba que depronto era la batería, y ahora se me apaga recien cargado en un 98%. Yo uso el cargador que vino con este dispositivo y aún el problema persiste. Qué decepción haber invertido en este celular de tan mala calidad. Es un desechable que solo funciona bien los primeros días. 

Hola waltterconsuegr ,

Si tienes pantalla quemada (iconos de la ventana anterior se ven en la actual) Realiza un respaldo de la información del teléfono y restablécelo de fábrica  http://bit.ly/2jskS2b  Si el inconveniente persiste. Verifica el centro de servicio más cercano para que lo evalúen.

Con respecto a que el teléfono se apaga, si ya intentaste Modo Seguro: http://bit.ly/2jcyWMl  , borrar la partición caché  http://bit.ly/2iWIvl6  y por último restablecimiento de fábrica  http://bit.ly/2jskS2b  y ninguno resolvió la falla, e recomiendo que igual lo evalúen en el centro de reparación , no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios, lleva el cargador del equipo, junto con el equipo. Lo único que no debes llevar son tarjetas SIM, tarjetas SD, fundas, y cualquier otro tipo de accesorio.

Nuestro centros de servicio son: Cra. 64ª No. 4d- 22 Barrio Pradera. Bogotá
Teléfono: (571) 7 44 75 16.
Bogota

Calle 9 No. 43ª-31 Local 205 Centro comercial Aliadas
El Poblado, Medellin
Lunes a Viernes 8:00 - 17:00
PBX (+571) 5202438 La Línea adicional que es la (+571) 5202428.

Medellin

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-03-2017

MX

2 Signins

29 Páginas vistas

• Puntos de vista: 29
  • Message 97 of 263

2017-03-03, 23:43 PM

Mi Motorola g4 plus se me apaga cuando me llega una notificación cualquiera, al momento que vibra se me apaga el teléfono, uso el cargador original, lo cargo como debe de ser. Cuando lo pongo en modo de no molestar ya no se me apaga. Ya se actualizo a Android 7, ya lo formatee como 3 veces. Necesito saber que pudiera ser. Gracias!!!!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-04-2017

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 98 of 263

mi moto g 4 plus se apaga

2017-03-04, 18:50 PM

se apaga consatntemente cuando estoy utilizando una aplicacion,ya lo intente en reinicio de fabrica y no me ha funcionado.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-06-2017

AR

1 Signins

29 Páginas vistas

• Puntos de vista: 29
  • Message 99 of 263

2017-03-06, 19:04 PM

Me pasa lo mismo y nadie me da una solución. Ya probé modo seguro ya lo reestableci de fabrica y uso el cargador correspondiente. Quiero una solución no tiene ni 3 meses el celular. Espero su respuesta y solución ya que hace años elijo Motorola por su buen funcionamiento

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-27-2017

MX

3 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 100 of 263

Que pasa con este teléfono se apaga solo moto g4 plus

2017-03-07, 23:05 PM

Nancy007 escribió:

Hola buenas tardes una decepción este teléfono se apaga solo cuando le da la gana hoy se me ha apagado 20 veces y lo malo es que en domingo no hay servicio en el teléfono que me dieron . No deseo probar modo seguro se supone que si te venden algo es porque funciona correctamente,  quiero uno que no falle o regresenme mi dinero o a la otra verifiquen su software no soy la única hay varios comentarios en las redes.... Una decepción mañana llamaré al call center

Puras porquerías venden

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo