cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
cdiazy
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 95
Mensaje 2 de 4

Moto g4 de cargo solo

Hace un tiempo se daño el conector de carga de mi celular moto g4 y era imposible cargarlo, quedo guardado en el cajón con cero carga. Unos 3 meses después lo encuentro con casi 80% de carga y la verdad no se como apareció con carga ya que el conector sigue malo. Tendrá una carga alternativa o de emergencia?? Se cargará vía inalambrica al dejarlo al lado de otro celular?? O fueron los duendes que lo cargaron??

Gracias por sus respuestas

cdiazy
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 86
Mensaje 1 de 4

Moto g4 se cargo la batería solo??

Hace un tiempo se daño el conector de carga de mi celular moto g4 y era imposible cargarlo, quedo guardado en el cajón con cero carga. Unos 3 meses después lo encuentro con casi 80% de carga y la verdad no se como apareció con carga ya que el conector sigue malo. Tendrá una carga alternativa o de emergencia?? Se cargará vía inalambrica al dejarlo al lado de otro celular?? O fueron los duendes que lo cargaron??

luisluna1
Punch Card
Mensajes publicados: 25
Vistas: 77
Mensaje 3 de 4

Re: Moto g4 de cargo solo

Hola cdiaz. Lamento que estés teniendo este inconveniente con tu dispositivo, con gusto te apoyo.

Muy probablemente el firmware mando una información errónea en el momento que se supone que se descargó en el 0%, y ahorita que mencionas que tú dispositivo está en el 80% la batería ya está mandando correctamente la información, también esto puede estar ligado al error de tu puerto de carga.

Si aún gustas reparar tu dispositivo te puedo dar la información para que lo mandes a un centro de atención Motorola para su reparación, si la garantía ya venció la reparación tendrá un costo.

Saludos y suerte!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.957
Vistas: 61
Mensaje 4 de 4

Re: Moto g4 se cargo la batería solo??

@cdiazy  ha escrito:

Hola @cdiazy,

Es un gusto ayudarte con la consulta. En este caso, efectivamente lo que menciono @luisluna1 Fue un error del puerto de carga que afecto en ese momento.

Quedo a la espera de si deseas enviarlo a reparación si tienes el inconveniente con el puerto de carga.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos