Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-26-2019

Argentina

4 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 57
  • Message 1 of 2

Moto g4 plus falla la bateria.

2019-03-26, 3:04 AM

Hola, tengo un moto g4 plus, hace unas semanas atras el celular se descargaba muy rápido, luego empezó a apagarse cuando tenia 30 o 40%  de bateria. Ayer y antes de ayer solo cuando recibia una llamada por telefono o cuando lo usaba mas de 3 o 4 minutos seguidos se apagaba. Cada vez que se apagaba me aparecia el triangulo amarillo que adjunto la foto abajo. Además cada vez me costaba mas hacerlo cargar, en un principio pense que era el cargador (turbo original) pero lo probe en otros celulares y anda bien, y probe otro turbo en el mio y tampoco carga. Hoy pude cargarlo hasta el 100 % y cuando la bateria tenia un 40% se me apago y desde ahí ya no pude prenderlo mas. No carga con ningún cargador y cuando intento prenderlo me vuelve a saltar el triangulo amarillo.

Leyendo los foros probe la opción que decia de mantener por 3 minutos apretado el botón para apagar más el de bajar el volumen. En ese periodo de tiempo me apareció el muñeco de android y cosas que decian abajo que no se que eran, y me daba una opción que decia start, pero que no me dejaba iniciar. No se que mas probar, el celular esta apagado hace ya 7 horas. 

Espero su ayuda....

Respuesta
Opciones

7483 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2229 Signins

138340 Páginas vistas

• Publicaciones: 7483
  • Puntos de vista: 138340
  • Message 2 of 2

Re: Moto g4 plus falla la bateria.

2019-04-02, 16:20 PM

ha escrito:

Hola, tengo un moto g4 plus, hace unas semanas atras el celular se descargaba muy rápido, luego empezó a apagarse cuando tenia 30 o 40%  de bateria. Ayer y antes de ayer solo cuando recibia una llamada por telefono o cuando lo usaba mas de 3 o 4 minutos seguidos se apagaba. Cada vez que se apagaba me aparecia el triangulo amarillo que adjunto la foto abajo. Además cada vez me costaba mas hacerlo cargar, en un principio pense que era el cargador (turbo original) pero lo probe en otros celulares y anda bien, y probe otro turbo en el mio y tampoco carga. Hoy pude cargarlo hasta el 100 % y cuando la bateria tenia un 40% se me apago y desde ahí ya no pude prenderlo mas. No carga con ningún cargador y cuando intento prenderlo me vuelve a saltar el triangulo amarillo.

Leyendo los foros probe la opción que decia de mantener por 3 minutos apretado el botón para apagar más el de bajar el volumen. En ese periodo de tiempo me apareció el muñeco de android y cosas que decian abajo que no se que eran, y me daba una opción que decia start, pero que no me dejaba iniciar. No se que mas probar, el celular esta apagado hace ya 7 horas. 

Espero su ayuda....

Hola ,

Comentarte que te respondí en el post original. Puedes ingresar en el siguiente enlace

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo