cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
karazu92
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 363
Mensaje 1 de 4

Motorola G4 Plus se apaga

Hace alrededor de un mes empecé con esta falla del Motorola G4 Plus, primero empezó a apagarse cuando tenía 15% después cuando tenía 30% y así progresivamente hasta presentar fallas en el 60% de batería, cuando la batería se encuentra entre el 61-100% no se apaga, sin embargo  cuando baja de ese rango estoy en facebook o en WhatsApp y de la nada se apaga, quiero volver a encenderlo y me muestra una alerta en amarillo que no tiene pila, lo dejo 5 minutos y lo vuelvo a encender (enciende dentro de los mismos rangos de batería que se apagó) abro cualquier aplicación y  se vuelve a apagar. Ya intenté con el modo seguro que indican anteriormente, también lo restablecí a fábrica y nada funciona. ¿Me podrían apoyar con este tema por favor?

Highlighted
MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 515
Vistas: 354
Mensaje 2 de 4

Re: Motorola G4 Plus se apaga

@karazu92  ha escrito:

Hace alrededor de un mes empecé con esta falla del Motorola G4 Plus, primero empezó a apagarse cuando tenía 15% después cuando tenía 30% y así progresivamente hasta presentar fallas en el 60% de batería, cuando la batería se encuentra entre el 61-100% no se apaga, sin embargo  cuando baja de ese rango estoy en facebook o en WhatsApp y de la nada se apaga, quiero volver a encenderlo y me muestra una alerta en amarillo que no tiene pila, lo dejo 5 minutos y lo vuelvo a encender (enciende dentro de los mismos rangos de batería que se apagó) abro cualquier aplicación y  se vuelve a apagar. Ya intenté con el modo seguro que indican anteriormente, también lo restablecí a fábrica y nada funciona. ¿Me podrían apoyar con este tema por favor?

Hola karazu92,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Siempre utilizas el cargador original? ¿Utilizas una tarjeta de memoria SD? y de utilizarla ¿La utilizas como almacenamiento interno o portátil?

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte. 

karazu92
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 351
Mensaje 3 de 4

Uso el cargador con el que me entregaron el equipo, y la tarjeta SD es para uso externo.

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 515
Vistas: 330
Mensaje 4 de 4

@karazu92  ha escrito:

Uso el cargador con el que me entregaron el equipo, y la tarjeta SD es para uso externo.

Hola nuevamente karazu92

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Según las pruebas con modo seguro y el reinicio de fábrica que ya realizaste, será necesaria una revisión de tu dispositivo. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura si aún te encuentras dentro de los primeros 12 meses de compra. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. 

Quedamos al pendiente si tienes más dudas o consultas.

Ate, 

José

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos