cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
damianterans
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 190
Mensaje 1 de 6

Nececito el pin de desbloqueo de red

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.142
Vistas: 136
Mensaje 2 de 6

Re: Nececito el pin de desbloqueo de red

Hola @damianterans,

Gracias por compartir tu reporte. Estamos aquí para ayudarte. Comentarte que el código de desbloqueo de la red que deseas, es proporcionado por la compañía telefónica. En este caso debes ir a solicitarlo donde ellos. Sin embargo, no sabemos como dicha empresa trabaja para los códigos de desbloqueo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

CarlosNito
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 107
Mensaje 3 de 6

Buen dia

Yo compre un celular liberado por medio de la pagina de Motorola, el cual pasando unos meses dejo de vibrar. Lo mande a garantia y despues de un largo proceso y despues de tanta demora que me daba el equipo de garantias, me regresaron mi equipo pero ahora me pide PIN de desbloqueo.

Lo que me sorprende es que el equipo lo compre desbloqueado, por que me esta pidiendo esta informacion? Mi IMEI lo cambiaron, como puedo desbloquearlo? 

Esta travesia con el equipo de garantia de Motorola ha sido una verdadera pesadilla.

Urge que me respondan por que estoy sin equipo celular.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 82
Mensaje 4 de 6

@CarlosNito  ha escrito:

Buen dia

Yo compre un celular liberado por medio de la pagina de Motorola, el cual pasando unos meses dejo de vibrar. Lo mande a garantia y despues de un largo proceso y despues de tanta demora que me daba el equipo de garantias, me regresaron mi equipo pero ahora me pide PIN de desbloqueo.

Lo que me sorprende es que el equipo lo compre desbloqueado, por que me esta pidiendo esta informacion? Mi IMEI lo cambiaron, como puedo desbloquearlo? 

Esta travesia con el equipo de garantia de Motorola ha sido una verdadera pesadilla.

Urge que me respondan por que estoy sin equipo celular.

Hola @CarlosNito,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. En este caso, debes dirigirte al centro técnico donde llevaste el equipo a reparación. Para que puedan ayudarte ya que si te cambiaron el número de IMEI, es la razón por la cual no puedes ingresarle la SIM de otra compañía telefónica.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Highlighted
CarlosNito
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 80
Mensaje 5 de 6

Ustedes me mandaron las guias para enviar mi equipo. No se a quien se lo mandaron, ustedes son los responsables de esto y su atencion siempre ha sido desagradable. Nunca pudieron darle solucion a mi problema, son la peor marca del mercado. Jamas en la vida vuelvo a recomendar o comprar Motorola.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 70
Mensaje 6 de 6

@CarlosNito  ha escrito:

Ustedes me mandaron las guias para enviar mi equipo. No se a quien se lo mandaron, ustedes son los responsables de esto y su atencion siempre ha sido desagradable. Nunca pudieron darle solucion a mi problema, son la peor marca del mercado. Jamas en la vida vuelvo a recomendar o comprar Motorola.

Hola @CarlosNito,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

PD: Por favor explica la situación que ha pasado con el equipo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos