cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
YadyC
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 119
Mensaje 1 de 2

No pueden reparar mi celular fuera del periodo de garantía.

Hola!!

tengo un moto G4 Plus en excelentes condiciones estetica y me encanta mi telefono, el problema es que se mojo y lo lleve al centro de servicio autorizado (anteriormente habia tenido una falla, lo lleve ahi y siguio funcionando a la perfeccion) a pesar de no tener garantia, me dijeron que la tarjeta logica ya no servia y que no la podian cambiar ya que no tenia garantia. De antemano estoy consciente que me iba a generar un costo la reparacion pero me sorprendio que me negaran el servicio, con el pretexto que me iba a salir muy caro (aun sin haberme dado un presupuesto), siendo que era YO quien lo pagaria.

Es una verdadera lastima que nos dejen de lado por no tener vigente la garantia, siendo que se hace una inversion en un celular y no solo para que me dure un año.

A donde mas me puedo dirigir para que reparen mi celular?? Algun otro centro de servicio en Monterrey, aparte del que esta situado en Juan I. Ramon??

Gracias!!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.370
Vistas: 91
Mensaje 2 de 2

Re: No pueden reparar mi celular fuera del periodo de garantía.

@YadyC  ha escrito:

Hola!!

tengo un moto G4 Plus en excelentes condiciones estetica y me encanta mi telefono, el problema es que se mojo y lo lleve al centro de servicio autorizado (anteriormente habia tenido una falla, lo lleve ahi y siguio funcionando a la perfeccion) a pesar de no tener garantia, me dijeron que la tarjeta logica ya no servia y que no la podian cambiar ya que no tenia garantia. De antemano estoy consciente que me iba a generar un costo la reparacion pero me sorprendio que me negaran el servicio, con el pretexto que me iba a salir muy caro (aun sin haberme dado un presupuesto), siendo que era YO quien lo pagaria.

Es una verdadera lastima que nos dejen de lado por no tener vigente la garantia, siendo que se hace una inversion en un celular y no solo para que me dure un año.

A donde mas me puedo dirigir para que reparen mi celular?? Algun otro centro de servicio en Monterrey, aparte del que esta situado en Juan I. Ramon??

Gracias!!

Hola @YadyC,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Lamentablemente este equipo es resistente a salpicaduras de agua, no es a prueba de agua. Es importante mencionar que esté ha dejado de ser cubierto por la garantía ya que el líquido genera corrosión en las piezas, por lo tanto no puede ser reparado. Sin embargo, si quieres tener un diagnóstico de uno de nuestro técnicos especializados.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen.

Recuerda que no es seguro que puedan reparar el dispositivo por el daño liquido.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos