cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Manx_
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.085
Mensaje 1 de 6

No puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.

Buenas, tengo el moto g4 plus desde hace un año y medio, antes podía cambiar el fondo de pantalla de bloqueo para ponerle la imagen que quisiera, pero desde hace un tiempo la opción simplemente desapareció (Como se puede ve en la imagen cuando tapeo sobre "establecer como fondo de pantalla" no aparecen las opciones de pantalla de bloqueo) y no hayo forma de recuperarla. ¿Alguna solución?

48d88fd3-dcf7-4b5d-9b6c-fe149bf0fe2c.jpg

Highlighted
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 4.863
Mensaje 2 de 6

Re: No puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.

@Manx_  ha escrito:

Buenas, tengo el moto g4 plus desde hace un año y medio, antes podía cambiar el fondo de pantalla de bloqueo para ponerle la imagen que quisiera, pero desde hace un tiempo la opción simplemente desapareció (Como se puede ve en la imagen cuando tapeo sobre "establecer como fondo de pantalla" no aparecen las opciones de pantalla de bloqueo) y no hayo forma de recuperarla. ¿Alguna solución?

Hola Manx_

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Me gustaría hacerte algunas consultas para poder ayudarte de la mejor manera posible:

-¿Has recibido alguna actualización de Android? de ser así,

-¿La opción desapareció después de una actualización?

-¿Que tipo de bloqueo de pantalla utilizas?

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos,

José

Motorola Soporte.

Manx_
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 4.857
Mensaje 3 de 6

Buenas, creo que desde la actualización de Android Nougat dejó de aparecerme. Uso al mismo sistema para intentar cambiar la foto de pantalla de bloqueo, no utilizo una app de terceros.

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 4.845
Mensaje 4 de 6

@Manx_  ha escrito:

Buenas, creo que desde la actualización de Android Nougat dejó de aparecerme. Uso al mismo sistema para intentar cambiar la foto de pantalla de bloqueo, no utilizo una app de terceros.

Hola de nuevo Manx_,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Efectivamente con algunas actualizaciones de Android, se modifican algunas funciones, y verificando la información en la versión actual que posees no se cuenta con dicha función, solamente puedes usar un solo fondo de pantalla tanto en escritorio como la pantalla de bloqueo.

Atentamente,

José

Motorola Soporte. 

ShidoItsuka
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.462
Mensaje 5 de 6

Hola, quiero cambiar mí fondo de bloqueo hace bastante tiempo y no puedo hacerlo de una forma """legal""" sin utilizar aplicaciones de terceros. Así que ojalá puedan brindarme ayuda con esto porque en verdad ya no aguanto ver ese fondo

Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.492
Vistas: 1.405
Mensaje 6 de 6

@ShidoItsuka  ha escrito:

Hola, quiero cambiar mí fondo de bloqueo hace bastante tiempo y no puedo hacerlo de una forma """legal""" sin utilizar aplicaciones de terceros. Así que ojalá puedan brindarme ayuda con esto porque en verdad ya no aguanto ver ese fondo

Gracias

Hola @ShidoItsuka,

¡Muchas gracias por escribirnos! Mencionas que quieres cambiar el fondo de pantalla de bloqueo de forma legal. ¿A qué te refieres de forma legal? Comentas que utilizas aplicaciones de terceros. En este caso, si no encuentras la manera de cambiar el fondo de pantalla del equipo puedes hacerlo de está manera.

• Presiona cualquier parte del fondo de la pantalla principal>Selecciona Fondos de pantalla>Selecciona el fondo de pantalla de tu preferencia.

Si deseas tener un fondo de pantalla de bloqueo diferente a la del menú principal. Comentarte que no es posible realizarlo. Sólo podrás realizarlo con aplicaciones de terceros.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos