cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Joel1795
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 8
Vistas: 42.340
Mensaje 1 de 22

No puedo reproducir vídeos ni de la galería ni de YouTube ya reinicie el celular y probé en modo seg

Tengo falla de reproducir vídeos borre el cache. Reinicie el celular de fabrica y no funciona. Además no tiene sonido 

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 41.146
Mensaje 2 de 22

Re: No puedo reproducir vídeos ni de la galería ni de YouTube ya reinicie el celular y probé en modo

Hola @Joel1795,

Lamento el inconveniente. Quiero consultarte, ¿En qué tienda adquiriste tu teléfono? 

xboxike
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 39.840
Mensaje 3 de 22

Re: No puedo reproducir vídeos ni de la galería ni de YouTube ya reinicie el celular y probé en modo

tengo el mismo problema y lo compre en coppel 

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 39.828
Mensaje 4 de 22

xboxike escribió:

tengo el mismo problema y lo compre en coppel 

Hola xboxike,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Es decir que no puedes reproducir vídeos en Youtube o desde Google fotos ¿Correcto? ¿En Google fotos, son vídeos que te han enviado por medio aplicaciones de terceros los que no se reproducen o son grabados con la cámara preinstalada de tu equipo o cámaras apps de terceros? ¿Te aparece algún tipo de mensaje de error?¿Realizaste procedimientos técnicos tales como: reinicio forzoso http://bit.ly/2jcl1G8 , Borrar la partición caché: http://bit.ly/2iWIvl6 o realizar un respaldo de la información en tu teléfono y restablecerlo de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b  ?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Gerardo99
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 37.433
Mensaje 5 de 22

Yo tengo al menos 4 meses con ese problema, lo reinicié de fábrica y formateé, le hice el reinició forzoso, incluso esperé a la siguiente actualización para ver si se arreglaba el problema y no, al final le bajé el android al 6.0 y ni aún así siguió funcionando, sé que ya se perdió la garantía por bajarle el android pero quisiera saber cómo arreglarlo. El problema es que marca error de reproducción en youtube, no  reproduce vídeos ni en google fotos, messenger, whatsapp, tampoco funcionan las bocinas para escuchar música, de multimedia lo único que puede hacer es abrir fotos, incluso cuando entran llamadas se traba y no permite contestar. No tiene que ver con que lo bajé de android porque yo hice eso ya que no encontraba otra solución a todos esos problemas. 

Gerardo99
What's DOS?
Vistas: 37.432
Mensaje 6 de 22

+ Puede tomar fotos pero no grabar vídeo y yo lo compré en Wal-mart.

carlosvazfer
Blue Screen Again
Vistas: 36.732
Mensaje 7 de 22

mi celular no reproduce ningun tipo de video de de youtube ni de galeria cuando pongo un video de youtube me sale error y volver a interntarlo y en galeria dice que no se puede reproducir el video lo mismo hace con videos de facebook instagram y whats no quiere reproducir cosas con sonido , tampoco garaba se queda como que trabado es un MOTO G 4 PLUS ya lo reiniocie ya  los restaure de fabrica y tiene el mismo error si alguen me pudiera ayudar :c

carlosvazfer
Blue Screen Again
Vistas: 36.718
Mensaje 8 de 22

fui con un tecnico y me dijeron que se tiene que cambiar la tarjeta logica
djimnz
What's DOS?
Vistas: 33.127
Mensaje 9 de 22

mi celular presento el mismo problema, lo curioso es que cambio a usuario como invitado y reproduce todos los videos y archivos multimedia

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 585
Vistas: 32.985
Mensaje 10 de 22

@djimnz  ha escrito:

mi celular presento el mismo problema, lo curioso es que cambio a usuario como invitado y reproduce todos los videos y archivos multimedia

Hola  djimnz,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podías confirmar cuántas veces apagas el equipo al día? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración

Déjanos saber si con estos pasos mejor el equipo.

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos