cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
javierpalomeque
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 733
Mensaje 11 de 18

Re: No puedo reproducir vídeos ni de la galería ni de YouTube ya reinicie el celular y probé en modo

me acaba de empezar a pasar lo mismo a mi telefono un moto z play con adroid 7.1.1. primero empezo a marca la bateria al 100% y que estaba cargado, luego se trababa al hacer o recibir llamadas, lo reinicie y formatee y ahora se quedo sin sonido y no reproduce ningun video, aparte sigue igual de lo demas, y no carga al conectarlo
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.481
Vistas: 705
Mensaje 12 de 18

Re: No puedo reproducir vídeos ni de la galería ni de YouTube ya reinicie el celular y probé en modo

@javierpalomeque  ha escrito:
me acaba de empezar a pasar lo mismo a mi telefono un moto z play con adroid 7.1.1. primero empezo a marca la bateria al 100% y que estaba cargado, luego se trababa al hacer o recibir llamadas, lo reinicie y formatee y ahora se quedo sin sonido y no reproduce ningun video, aparte sigue igual de lo demas, y no carga al conectarlo

Buen día javierpalomeque,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podrías confirmar en qué fecha realizaste el restablecimiento a valores de fábrica? ¿Te aparece algún mensaje de error al no reproducir los videos? ¿Estos videos son grabados con el celular o son reproducidos desde alguna aplicación de terceros? ¿Utilizas el cargador original? ¿Has probado otros cargadores? ¿Tu cargador funciona correctamente con otros teléfonos? ¿Es decir que ya no se escuchan los tonos de llamadas? ¿No se escucha la música reproducida desde alguna aplicación en específico? ¿El equipo ha sufrido daño líquido o físico?

Con respecto a la carga de la unidad, realiza la siguiente prueba para tratar de determinar si el inconveniente es físico: Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería. En la opción "Fuente de energía" verifica si dice "conectado" cuando lo conectas al cargador.

También, te recomiendo realizar una prueba para verificar lo del sonido: Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Altavoz.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a verificar más información sobre el estado actual del teléfono. Puedes obtener el número de IMEI marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

rubenf5
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 440
Mensaje 13 de 18

Al parecer y por lo que he estado leyendo en los comentarios todo problema del audio viene desde la última actualización por mi parte ya hice todo lo que sugieren los del soporte de Motorola y nada la verdad mi equipo ya no tiene garantía en la tienda ps ya pasa del tiempo de garantía lo que si no puede ser es que está empresa le este viendo la cara a la gente vendiendo equipo obsoleto ya va siendo hora de que tomen parte de la culpa la verdad yo intentaré ir más arriba denunciando este robo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 436
Mensaje 14 de 18

@rubenf5  ha escrito:

Al parecer y por lo que he estado leyendo en los comentarios todo problema del audio viene desde la última actualización por mi parte ya hice todo lo que sugieren los del soporte de Motorola y nada la verdad mi equipo ya no tiene garantía en la tienda ps ya pasa del tiempo de garantía lo que si no puede ser es que está empresa le este viendo la cara a la gente vendiendo equipo obsoleto ya va siendo hora de que tomen parte de la culpa la verdad yo intentaré ir más arriba denunciando este robo.

Hola @rubenf5,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Comentas que has intentado todo procedimiento antes mencionado en nuestra comunidad. En caso que el inconveniente persista y la garantía expiró en la tienda donde lo adquiriste, puedes visitar un centro técnico autorizado para que lo evalúen y puedan brindarte un diagnóstico. Recuerda que si el equipo esta fuera del periodo de garantía con nosotros, no te preocupes podemos reparar el equipo si es necesario bajo un costo.

De igual manera, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono.

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

karlaitcojeda
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 265
Mensaje 15 de 18

Hola, yo también estoy presentando problemas de audio y de reproducción de vídeos; al principio sólo tenía problemas con mi audio mas sin embrago ayer se tratabo mi celular en una llamada y no reproduce videos.Ya reincie mi celular 2 veces tanto como celular nuevo y para respaldar mis datos, ya forze la detención de "efectos de audio". Es decir ya hize todo lo que me indicaron y no he tenido mejoras. ¿que puedo hacer para poder arreglar mi celular? Por favor Emoticono tristeScreenshot_20190105-110257.png

Screenshot_20190105-110210.png

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 241
Mensaje 16 de 18

@karlaitcojeda  ha escrito:

Hola, yo también estoy presentando problemas de audio y de reproducción de vídeos; al principio sólo tenía problemas con mi audio mas sin embrago ayer se tratabo mi celular en una llamada y no reproduce videos.Ya reincie mi celular 2 veces tanto como celular nuevo y para respaldar mis datos, ya forze la detención de "efectos de audio". Es decir ya hize todo lo que me indicaron y no he tenido mejoras. ¿que puedo hacer para poder arreglar mi celular? Por favor Emoticono tristeScreenshot_20190105-110257.png

Screenshot_20190105-110210.png

¡Hola @karlaitcojeda !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso que nos mencionas que incluso has realizado un reinicio de fábrica y el problema persiste ¿Podrías confirmar en qué fecha realizaste el restablecimiento a valores de fábrica? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Puedes ver los pasos para actualizar la información de tu perfil de foros AQUI https://forums.lenovo.com/t5/Foros-Feedback/Completa-tu-perfil-de-foros/td-p/4038786

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

karlaitcojeda
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 235
Mensaje 17 de 18

Hola, mi último reinicio fue el dia 5 de enero y ya actualice mi información personal, espero encuentre una solución y gracias por la ayuda Emoticono feliz
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 232
Mensaje 18 de 18

@karlaitcojeda  ha escrito:
Hola, mi último reinicio fue el dia 5 de enero y ya actualice mi información personal, espero encuentre una solución y gracias por la ayuda Emoticono feliz

¡Hola @karlaitcojeda !  

Gracias por la información brindada. Nos estaremos comunicando contigo luego de verificar los datos proporcionados.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos