cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
LauraG3
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 306
Mensaje 1 de 2

No se encuentra la tarjeta SD

Hola, tengo problema con mi Motorola G4 plus, hace tres días aparece que no se encuentra insertada la micro SD.

Reinicie en varias ocasiones el celular, inserte nuevamente la SD e incluso formaterla, también inserte otra SD, y sigue apareciendo el mismo mensaje. 

Desde ese dia no puedo descargar ningun documento de WhatsApp, ni compartir imagenes de fb a WhatsApp y tampoco me permite guardar imagenes que trato de tomar con la camara o screen. Ya que aparece el mensaje de que no hay ningún almacenamiento interno disponible, Por favor desconecta tu dispositivo de la computadora y vuele a intentarlo.

Qué puedo hacer?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 273
Mensaje 2 de 2

Re: No se encuentra la tarjeta SD

@LauraG3  ha escrito:

Hola, tengo problema con mi Motorola G4 plus, hace tres días aparece que no se encuentra insertada la micro SD.

Reinicie en varias ocasiones el celular, inserte nuevamente la SD e incluso formaterla, también inserte otra SD, y sigue apareciendo el mismo mensaje. 

Desde ese dia no puedo descargar ningun documento de WhatsApp, ni compartir imagenes de fb a WhatsApp y tampoco me permite guardar imagenes que trato de tomar con la camara o screen. Ya que aparece el mensaje de que no hay ningún almacenamiento interno disponible, Por favor desconecta tu dispositivo de la computadora y vuele a intentarlo.

Qué puedo hacer?

Hola @LauraG3,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber más de el. Mencionas que esto pasa hace tres días exactamente. ¿Podrías indicarnos si has instalado alguna aplicación recientemente? ¿La tarjeta SD estaba configurada como almacenamiento interno o portátil? ¿Has verificado el almacenamiento interno del equipo? Por favor, responde las preguntas para poder brindarte mayor diagnóstico.

Por el momento, te recomiendo que hagas lo siguiente.

Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar

Quedo a la espera de tu respuesta.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.