cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
milaymupi
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.325
Mensaje 1 de 10

PARCHE DE SEGURIDAD DE ANDROID - Moto G4 Plus

Hola, tengo un motorola G4 Plus  Versión de Android 6.0.1 y el Nivel de Parche de Seguridad de Android del 01 de Mayo del 2016, tengo entendido que ya Motorola ha estado acutalizando la versión de android y el parche de seguridad desde el 2017, ya estamos 2018 y a la fecha no me ha llegado ningúne mensaje de actualización, por favor alguien en Perú que tenga el mismo modelo de celular MOTOROLA G4 PLUS y me confirme si la llegado la nueva acturalización  o siguen con la que yo tengo,  

También le solicito información a la misma empresa de Motorola que si pueden responder y absolver mi duda, ya que no se si debido a esta actualización hay varias APP que no funcionan con mi celulat.

Agradezco su atención y quedo atenta a sus comentarios Emoticono feliz

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 1.281
Mensaje 2 de 10

Re: PARCHE DE SEGURIDAD DE ANDROID

@milaymupi  ha escrito:

Hola, tengo un motorola G4 Plus  Versión de Android 6.0.1 y el Nivel de Parche de Seguridad de Android del 01 de Mayo del 2016, tengo entendido que ya Motorola ha estado acutalizando la versión de android y el parche de seguridad desde el 2017, ya estamos 2018 y a la fecha no me ha llegado ningúne mensaje de actualización, por favor alguien en Perú que tenga el mismo modelo de celular MOTOROLA G4 PLUS y me confirme si la llegado la nueva acturalización  o siguen con la que yo tengo,  

También le solicito información a la misma empresa de Motorola que si pueden responder y absolver mi duda, ya que no se si debido a esta actualización hay varias APP que no funcionan con mi celulat.

Agradezco su atención y quedo atenta a sus comentarios Emoticono feliz

Hola @milaymupi 

Gracias por comentar en nuestra comunidad! Será un placer asistirte! Comentarte que estamos implementando parches a medida que surgen nuevos problemas de seguridad. Evaluaremos y actualizaremos según sea necesario.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Luis335
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.202
Mensaje 3 de 10

Buenos dìas:

Compre el Moto G4 Plus en Movistar en octubre de 2016, con la promesa que se actualizaria a Android 7, pero ha pasado exactamente 20 meses, y estamos en casi agosto de 2018 y nada. Veo que en varios paises incluido Latinoamerica ya se ha actualizado el Moto G4 plus pero aqui en Lima (a traves de Movistar) nada de nada. 

¿Cual es la demora de colgar de forma automática en nuestros teléfonos el "over-the-air"?????

Por favor, expliquen en que FECHA EXACTA recibiremos la actualizacion!!!!

SAludos cordiales

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.401
Vistas: 1.182
Mensaje 4 de 10

@Luis335  ha escrito:

Buenos dìas:

Compre el Moto G4 Plus en Movistar en octubre de 2016, con la promesa que se actualizaria a Android 7, pero ha pasado exactamente 20 meses, y estamos en casi agosto de 2018 y nada. Veo que en varios paises incluido Latinoamerica ya se ha actualizado el Moto G4 plus pero aqui en Lima (a traves de Movistar) nada de nada. 

¿Cual es la demora de colgar de forma automática en nuestros teléfonos el "over-the-air"?????

Por favor, expliquen en que FECHA EXACTA recibiremos la actualizacion!!!!

SAludos cordiales

Hola Luis335

Gracias por tu reporte, con gusto atendemos tu consulta.

No podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación. Por favor, mantente al pendiente por medio de la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Fahd_Santiago
No aplicable
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.021
Mensaje 5 de 10

Hola, te comento que la más actual a la que yo tengo acceso es android 7.0.0 con parche de seguridad de abril 2018 ¿Has intentado con el Motorola device manager?
Fahd_Santiago
No aplicable
Mensaje 6 de 10

Si no vas a dar información útil mejor no responder.
Fahd_Santiago
No aplicable
Mensaje 7 de 10

Te comento que la versión más reciente a la que hay acceso es Android 7.0.0 con parche de seguridad de abril 2018 ¿Has intentado con el Motorola device manager?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 996
Mensaje 8 de 10

@Fahd_Santiago  ha escrito:
Te comento que la versión más reciente a la que hay acceso es Android 7.0.0 con parche de seguridad de abril 2018 ¿Has intentado con el Motorola device manager?

¡Hola @Fahd_Santiago

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! Comentarte que  por el momento estamos trabajando arduamente para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Por el momento te invitamos a esperar por nuevas versiones de  parches. Cuando el equipo este listo, recibirás una notificación para proceder a descargarla aparecerá un cuadro donde salen las especificaciones de la actualización y una descripción de las mejoras incluidas.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Fahd_Santiago
No aplicable
Vistas: 992
Mensaje 9 de 10

¿Eres un bot? Lee antes de responder, gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 969
Mensaje 10 de 10

@Fahd_Santiago  ha escrito:

¿Eres un bot? Lee antes de responder, gracias.

¡Hola! 

Recuerda que si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.
Estamos acá para ayudarte.

Saludos
Lizeth R.
Motorola Soporte.