cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
reginomelissa
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 260
Mensaje 1 de 4

PROBLEMA ANDROID AUTO APP

Hola tengo Moto G4 plus, pero al conectar con mi auto (duplicar pantalla en estereo) no se reconoce el equipo. Tiene problemas de compatibilidad? o que podria ser? el bluetooth funciona bien

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.957
Vistas: 238
Mensaje 2 de 4

Re: PROBLEMA ANDROID AUTO APP

@reginomelissa  ha escrito:

Hola tengo Moto G4 plus, pero al conectar con mi auto (duplicar pantalla en estereo) no se reconoce el equipo. Tiene problemas de compatibilidad? o que podria ser? el bluetooth funciona bien

Hola @reginomelissa,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte. En este caso, te recomiendo que desinstales la aplicación del dispositivo y vuelvas a intentar descargarla de Google play. Ya que mencionas que el Bluetooth funciona muy bien. 

Mantén presionado el icono de la aplicación, hasta que aparezca desinstalar.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

reginomelissa
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 234
Mensaje 3 de 4

Hola  Kevin ya la desinstale 4 veces Emoticono triste e intenté con 2 cables diferentes y nada. 

Conecto otro dispositivo y de inmediato abrió el Android auto en pantalla del vehículo

Otra posible solucion? 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.957
Vistas: 217
Mensaje 4 de 4

@reginomelissa  ha escrito:

Hola  Kevin ya la desinstale 4 veces Emoticono triste e intenté con 2 cables diferentes y nada. 

Conecto otro dispositivo y de inmediato abrió el Android auto en pantalla del vehículo

Otra posible solucion? 

Hola @reginomelissa,

Muchas gracias por confirmar los pasos realizados. En este caso, te recomiendo que te comuniques con nuestra línea especializada, para que podamos verificar el dispositivo con nuestros técnicos especializados de nivel II. Cuando te comuniques, debes de explicar los procedimientos que realizaste en nuestra comunidad. Luego, pide hablar con nuestros técnicos especializados para que puedan ingresar al equipo con nuestras herramientas y ver que ocasiona el problema.

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico para poder brindarte una asistencia aún más personalizada: http://bit.ly/2MHzeOa

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos