Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-08-2018

Mexico

3 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 49
  • Message 1 of 4

PROBLEMA CON MOTO G4 ID DE REPRODUCCION rxaE1o2g4e9UpPo4

2018-06-08, 17:00 PM

Buenas tardes, hace tiempo se me cayo mi telefono y dejo de funcionar el altavoz, por lo tanto ya no se oia si no era con audifonos y ayer dejo de funcionar lo unico extraño que note es que se calento mucho al usarlo y derrepente ya no reproduce video no detecta los audifonos no me deja hacer llamadas se queda pasmado hay juegos que me cierra la aplicacion ya lo deje descargar completamente pues eso me fuinciono un dia antes que se quedo la llamada pasmada pero no funciono me podrian decir los pasos para poder arreglarlo por favor

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 4

Re: PROBLEMA CON MOTO G4 ID DE REPRODUCCION rxaE1o2g4e9UpPo4

2018-06-11, 17:11 PM

ha escrito:

Buenas tardes, hace tiempo se me cayo mi telefono y dejo de funcionar el altavoz, por lo tanto ya no se oia si no era con audifonos y ayer dejo de funcionar lo unico extraño que note es que se calento mucho al usarlo y derrepente ya no reproduce video no detecta los audifonos no me deja hacer llamadas se queda pasmado hay juegos que me cierra la aplicacion ya lo deje descargar completamente pues eso me fuinciono un dia antes que se quedo la llamada pasmada pero no funciono me podrian decir los pasos para poder arreglarlo por favor

Buenas noches abychuela,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. En este caso puedes realizar un respaldo de tus archivos y luego hacer un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos:http://bit.ly/2apXbaw

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. 

Atte,

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-19-2018

Mexico

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 3 of 4

2018-10-19, 5:26 AM

Disculpen me pasa exactamente lo mismo que a la persona de arriba o casi pero el problema es que ya van varias veces que lo formateo y el tiempo de uso hasta que deje de reproducir es cada vez más corto al punto de que esta vez en lugar de los cinco días ya comunes solo dura tres o dos por favor si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo.

Respuesta
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Publicaciones: 8288
  • Puntos de vista: 143340
  • Message 4 of 4

2018-10-23, 16:11 PM

ha escrito:

Disculpen me pasa exactamente lo mismo que a la persona de arriba o casi pero el problema es que ya van varias veces que lo formateo y el tiempo de uso hasta que deje de reproducir es cada vez más corto al punto de que esta vez en lugar de los cinco días ya comunes solo dura tres o dos por favor si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo.

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Verificando la información, mencionas que el equipo no reproduce videos. ¿Podrías indicarnos más detalles al respecto? ¿Qué aplicación utilizas al reproducir el video? ¿Es un video tomado con la cámara del equipo? ¿Hace cuanto empezó el inconveniente? ¿Tienes las aplicaciones actualizadas a la última versión?

Te recomiendo que hagas los siguientes pasos: 

1. Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones

2. Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Quedo a la espera de tus respuestas.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo