cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Josem9601
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.192
Mensaje 1 de 6

Pantalla manchas blancas

Buenas chicos, 

Tengo un moto G4 plus, tengo con el 3 ya casi 3 meses, ayer en la tarde noté que tenía 3 manchitas blancas en la pantalla en la parte superior lado izquierdo, he estado investigando y puede que sea un pixel siempre encendido osea color blanco solo se aprecia en los fondos negros, mi pregunta es que si esto cubre la garantía ya que puede ser un defecto de fábrica de la pantalla

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 4.950
Mensaje 2 de 6

Re: Pantalla manchas blancas

Josem9601 escribió:

Buenas chicos, 

Tengo un moto G4 plus, tengo con el 3 ya casi 3 meses, ayer en la tarde noté que tenía 3 manchitas blancas en la pantalla en la parte superior lado izquierdo, he estado investigando y puede que sea un pixel siempre encendido osea color blanco solo se aprecia en los fondos negros, mi pregunta es que si esto cubre la garantía ya que puede ser un defecto de fábrica de la pantalla

Josem9601,

Muchas gracias por el reporte brindado, con mucho gusto te daremos asistiencia. ¿Podrías confirmar si el equipo ha sufrido daño físico o líquido?¿Podrías compartir una imagen mostrando las manchas en la pantalla?. Verifica si el inconveniente persiste en Modo Seguro: http://bit.ly/2jcyWMl . Modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Stef31969
What's DOS?
Vistas: 4.847
Mensaje 3 de 6

A mi pasa lo mismo,manchas blancas en el centro de la pantalla y se notan cuando está con fondo blanco
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.508
Vistas: 4.820
Mensaje 4 de 6

Stef31969 escribió:
A mi pasa lo mismo,manchas blancas en el centro de la pantalla y se notan cuando está con fondo blanco

Hola @Stef31969,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

Por favor, realiza el siguiente procedimiento. El cual te ayudara a determinar que lo ocasiona.

Puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware: Pantalla, luz de fonde, pantalla táctil, multi-toque, batería, vibración, botón de volumen.

Si el incoveniente persiste. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

adriangarci
What's DOS?
Vistas: 1.027
Mensaje 5 de 6

Buen dia , 

en mi caso es lo mismo, de unos meses para aca han ido apareciendo unas lineas blancas (como si se empieza a despintar la parta superior de la pantalla) estas lineas no se ven cuando la pantalla está encendida pero cuando esta apagada se ve mucho y ademas las lienas siguen avanzando.. el equipo no se me ha caido, no se ha mojado , esta impecable , apenas en diciembre del 2018 cumpli un año con el ..

ya habia hablado con soporte de ustedes pero me hicieron hacer una pruebas las culaes no funcionaron y pues me dicen que tengo que llevarlo a un centro de servicio y que me va a costar la reparacion siendo que es un defecto de fabrica porque ya veo que son muchos casos iguales...

Saludos

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 1.003
Mensaje 6 de 6

@adriangarci  ha escrito:

Buen dia , 

en mi caso es lo mismo, de unos meses para aca han ido apareciendo unas lineas blancas (como si se empieza a despintar la parta superior de la pantalla) estas lineas no se ven cuando la pantalla está encendida pero cuando esta apagada se ve mucho y ademas las lienas siguen avanzando.. el equipo no se me ha caido, no se ha mojado , esta impecable , apenas en diciembre del 2018 cumpli un año con el ..

ya habia hablado con soporte de ustedes pero me hicieron hacer una pruebas las culaes no funcionaron y pues me dicen que tengo que llevarlo a un centro de servicio y que me va a costar la reparacion siendo que es un defecto de fabrica porque ya veo que son muchos casos iguales...

Saludos

Hola adriangarci,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, ya que has realizado las pruebas y se ha determinado que es necesaria una revisión por parte de nuestro centro de servicio autorizado Motorola, será necesario que lo lleves a revisión, sin embargo al estar fuera del período de un año de garantía, el centro de servicio te brindará un presupuesto del servicio y quedará a tu criterio si aceptas o no el presupuesto que te brinden. Te brindo el enlace donde puedes encontrar nuestros centros de servicio: http://bit.ly/2HLtSiq 

Si tienes más consultas, no dudes en escribirnos.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos