cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
PAULHART
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 192
Mensaje 1 de 4

Parche de seguridad Moto G4 Plus

Hola,

Tengo un Moto G4 Plus con dual SIM con Android 7.0 y parche de seguridad del 1 de abril de 2018 (Compilación NPJS25.93-14-18.

Desde hace unos meses que el sistema me avisa de una nueva actualización, pero es a un parche de seguridad del 1 de febrero de 2018 (Compilación NPJS25.93-14-8.1-6).

Obviamente se trata de un parche anterior al parche instalado y por lo tanto cuando lo actualizo, el sistema da error y tengo que iniciar el equipo con combinación de teclas, para salir del muñeco de Android acostado con el signo de admiración en rojo. 

Por favor espero alguna solución a mi comentario. La verdad que es bastante molesto. 

Gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.369
Vistas: 181
Mensaje 2 de 4

Re: Parche de seguridad Moto G4 Plus

@PAULHART  ha escrito:

Hola,

Tengo un Moto G4 Plus con dual SIM con Android 7.0 y parche de seguridad del 1 de abril de 2018 (Compilación NPJS25.93-14-18.

Desde hace unos meses que el sistema me avisa de una nueva actualización, pero es a un parche de seguridad del 1 de febrero de 2018 (Compilación NPJS25.93-14-8.1-6).

Obviamente se trata de un parche anterior al parche instalado y por lo tanto cuando lo actualizo, el sistema da error y tengo que iniciar el equipo con combinación de teclas, para salir del muñeco de Android acostado con el signo de admiración en rojo. 

Por favor espero alguna solución a mi comentario. La verdad que es bastante molesto. 

Gracias.

Hola @PAULHART,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. Mencionas que el teléfono indica que tiene un parche de seguridad disponible. Sin embargo, se trata de un parche de seguridad antiguo al que ya posee el equipo. Intentas instalar el parche de seguridad, pero el dispositivo da error y tienes que iniciar el dispositivo con la combinación de las teclas. ¿Podrías aclarar si cuando te refieres a la combinación de las teclas haces un restablecimiento de fábrica o solo a iniciar el equipo?

Puedes intentar hacer una limpieza de caché.

• Con el teléfono apagado, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el dispositivo se encienda.
  1. Presiona el botón para bajar el volumen para resaltar "Modo de recuperación"
  2. Presione el botón de Encendido para reiniciar en el modo de recuperación.
  3. Verás una imagen de un robot Android con un signo de exclamación rojo.
  4. Manteniendo presionado el botón de Encendido, toque Subir volumen una vez y luego suelte el botón de Encendido.
  5. Use los botones de volumen para desplazarse hasta "borrar partición de caché" y presione el botón de Encendido para seleccionarlo.
  6. Se resaltará "Reiniciar sistema ahora", presione el botón de Encendido para seleccionarlo.

Nota: la eliminación de la memoria caché puede llevar entre 5 y 10 minutos, según la memoria del usuario.

Por favor, déjame saber los detalles.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

PAULHART
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 175
Mensaje 3 de 4

Hola Kevin,

He seguido los pasos sugeridos y después de haber borrado el cache, el movil se inicio y lo primero que me avisa es de la existencia de una actualización. La misma actualización que me da problemas.

Espero tus comentarios.

Saludos.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.369
Vistas: 160
Mensaje 4 de 4

@PAULHART  ha escrito:

Hola Kevin,

He seguido los pasos sugeridos y después de haber borrado el cache, el movil se inicio y lo primero que me avisa es de la existencia de una actualización. La misma actualización que me da problemas.

Espero tus comentarios.

Saludos.

Hola @PAULHART,

Muchas gracias por confirmar la información. En este caso, si has realizado los pasos y te aparece el mensaje de actualización. ¿Has intentado instalarla? Recuerda que has liberado espacio en el dispositivo y debes tratar de descargar la actualización. En caso que lo has hecho y el inconveniente persiste. Puedes visitar un centro técnico autorizado, para que evalúen el teléfono y puedan darte un diagnóstico de solución.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. Si la garantía expiró, no te preocupes te ayudaremos a repararlo bajo un costo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos