cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JosePulido
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 804
Mensaje 1 de 6

Pokemon Go no conecta el gps en Moto G4 Play

Buenos dias, eh intentado con lo mencionado, pero aun asi, ni google maps captura mi ubicación,  alparecer en la ultima actualización de motorola, han quitado la opcion de confirmar cuando se cambia a maxima precisión, antes aparecia un mensaje de "mejorar la precision de la ubicación?. permite que las aplicaciones encuentren tu ubicación...etc..etc", cada vez que cambia de maxima precision a solo dispositivo ya no sale ningun mensaje de confirmaicon, tengo un moto g play, version de android 7.1.1, version actual: NPO26.48-43.

Necesito de su apoyo para arreglar este bug, ya que no puedo jugar pokemon go, desde ayer 27/12/2018

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 124
Mensaje 2 de 6

Re: Pokemon Go no conecta el gps en Moto G4 Play

@JosePulido  ha escrito:

Buenos dias, eh intentado con lo mencionado, pero aun asi, ni google maps captura mi ubicación,  alparecer en la ultima actualización de motorola, han quitado la opcion de confirmar cuando se cambia a maxima precisión, antes aparecia un mensaje de "mejorar la precision de la ubicación?. permite que las aplicaciones encuentren tu ubicación...etc..etc", cada vez que cambia de maxima precision a solo dispositivo ya no sale ningun mensaje de confirmaicon, tengo un moto g play, version de android 7.1.1, version actual: NPO26.48-43.

Necesito de su apoyo para arreglar este bug, ya que no puedo jugar pokemon go, desde ayer 27/12/2018

¡Hola @JosePulido !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso ¿Podrías mencionarnos exactamente que pasos has intentado hacer  para tratar de  dar solución al problema? Te recomendamos  lo siguiente: 

Ve a: Configuraciones> Ubicación> Modo> Alta precisión.

Luego vuelve a: Configuraciones/ Ajustes> Ubicación> 3 puntos al lado derecho superior> Busqueda> Búsqueda de dispositivos Bluetooth > apagar.

Una vez más busca: Configuraciones / Ajustes> aplicaciones> Maps> Forzar detención y Clear cache. Al finalizar verifica si hay mejora. 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

JosePulido
Paper Tape
Vistas: 105
Mensaje 3 de 6

Sigo con el mismo error, alparecer la ultima actualizacion de motorola ha dañado el gps, nisiquiera puedo pedir Uber, Porfavor solicito apoyo. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 102
Mensaje 4 de 6

@JosePulido  ha escrito:

Sigo con el mismo error, alparecer la ultima actualizacion de motorola ha dañado el gps, nisiquiera puedo pedir Uber, Porfavor solicito apoyo. 

¡Hola @JosePulido !  

Es un gusto continuar asistiéndote. En este caso que el problema persiste, te recomendamos continuar con los siguientes pasos: 

Haz una prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Pruebas de Red y realizar las pruebas de GPS. 

Al finalizar verifica si el equipo pasa la prueba, y si es así intenta realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

JosePulido
Paper Tape
Vistas: 97
Mensaje 5 de 6

Buenas tardes,

Ya se realizo lo recomendado, sin embargo, el problema persiste. La ultima actualización, inhabilita el uso de GPS de los motorola g play, ya que antes de esta actualización, mi equipo funcionaba correctamente. Cuando se hace la instalacion de fabrica, el sistema operativo captura la ulima actualización, lo cual no sirve.

Solicito que me guie, como poder regresar a una actualización anterior, ya han pasado mas de 15 días, no puede ser posible que motorola haya hecho una actualización tan nefasta para sus usuarios.

Espero me pueda ayudar, en caso contrario, seguiré con los correos.
Mi equipo contiene los siguientes detalles : version de android 7.1.1, version actual: NPO26.48-43.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 78
Mensaje 6 de 6

@JosePulido  ha escrito:

Buenas tardes,

Ya se realizo lo recomendado, sin embargo, el problema persiste. La ultima actualización, inhabilita el uso de GPS de los motorola g play, ya que antes de esta actualización, mi equipo funcionaba correctamente. Cuando se hace la instalacion de fabrica, el sistema operativo captura la ulima actualización, lo cual no sirve.

Solicito que me guie, como poder regresar a una actualización anterior, ya han pasado mas de 15 días, no puede ser posible que motorola haya hecho una actualización tan nefasta para sus usuarios.

Espero me pueda ayudar, en caso contrario, seguiré con los correos.
Mi equipo contiene los siguientes detalles : version de android 7.1.1, version actual: NPO26.48-43.

¡Hola @JosePulido !  

Lamentamos que los inconvenientes persistan. Con gusto te continuaremos asistiendo. Comentarte que una vez el equipo se haya actualizado, no hay manera de  rergesar a la versión anterior. En este caso que mencionas que el problema persiste incluso luego del reinicio de fábrica te sugerimos llevar a revisar el teléfono nuestro Centro de Servicio y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución.

Nosotros contamos con un centro de servicio en Perú, la dirección es: Artelsubscriber Dirección: Ca. los Telares 247 Ub. Vulcano Ate Lima - Perú y el horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm.

En caso que en tu ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, puedes dirigirte al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Por favor no olvides llevar tu factura y solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si tienes más dudas o consultas por favor comunícate nuevamente con nosotros.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos