cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Santiago47
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Vistas: 47
Mensaje 1 de 2

Problema Con el WIFI Moto G4 Plus

No me deja reproducir los vídeos de YouTube, ni los de Facebook , aparte de eso no puedo ni escuchar y ni enviar audios de WhatsApp. Que hago como lo soluciono ?

Agent_Kevin
No aplicable
Mensajes publicados: 5.706
Vistas: 27
Mensaje 2 de 2

Re: Problema Con el WIFI Moto G4 Plus

@Santiago47  ha escrito:

No me deja reproducir los vídeos de YouTube, ni los de Facebook , aparte de eso no puedo ni escuchar y ni enviar audios de WhatsApp. Que hago como lo soluciono ?

Hola @Santiago47,

Gracias por compartir tu reporte, será un placer ayudarte con el inconveniente de los videos. Mencionas que en aplicaciones como Youtube y Facebook no logras reproducir videos, aparte que no puedes escuchar ni enviar audios. En este caso, te recomiendo verificar si las aplicaciones están actualizadas a la última versión. De igual manera, puedes hacer una prueba de hardware para el audio del equipo. 

Menú>Google Play>3 Líneas parte izquierda de la pantalla>Mis apps y juegos> Actualizar todo.

Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones.

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos