cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
MateoCardozo5
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 223
Mensaje 1 de 3

Problema Moto G4 Plus se apaga constantemente (Solucion)

Hola, les quiero contar una forma personal de solucionar este problema que les pasa a muchos, descubri en mi celular a traves de un filtro de snapchat, donde este al tocar la pantalla me apagaba el celular. Esto se debe a que el filtro producia un sonido muy fuerte y mi celular estaba a un volumen muy alto, el sonido se saturaba y el celular se apagaba para evitar riesgos.

La solucion que encontre es usarlo a un volumen entre medio y alto, pero nunca usarlo en volumen alto, ya que esto es lo que produce que se apague.

Pau23
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 139
Mensaje 2 de 3

Re: Problema Moto G4 Plus se apaga constantemente (Solucion)

hola mí moto G4 plus prende pero no emite ninguna imagen. Quería saber q puedo hacer 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.842
Vistas: 97
Mensaje 3 de 3

Re: Problema Moto G4 Plus se apaga constantemente (Solucion)

@Pau23  ha escrito:

hola mí moto G4 plus prende pero no emite ninguna imagen. Quería saber q puedo hacer 

Hola @Pau23,

Entiendo la situación que estas pasando, no te preocupes te ayudaremos. Mencionas que el equipo no emite ninguna imagen. ¿Hace cuanto comenzó este problema? ¿Qué estabas haciendo con el equipo cuando paso esto? ¿Escuchas o puedes ver que si está encendido? Por favor, déjame saber detalles para proporcionarte mayor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.