Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-16-2018

Chile

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 21 of 34

Re: error persistente en camara de moto g4 plus caso extraño

2018-01-16, 11:01 AM

Esto prácticamente es una estafa de parte de Lenovo Miles de quejas con este equipo moto G4 plus lamentablemente yo igual cai en su robo "pantalla fantasma, quemadura de pantalla, falla de cámara (que ya nisiquiera se puede abrir) y problema de bateria" siempre fui fiel a Motorola desde mi primer celular pero Lenovo lo arruinó todo es última vez que vuelvo a confiar en sus equipos me salió alrededor de 400 dólares aquí en mi país para que me escupan en la cara? Y la única solución que dan es reinicie el equipo, borre el caché, detenga la cámara, pruebe con otra cámara, intenté modo seguro hasta mi abuela me da mejores consejos su ayuda online es inservible porque están más que claros que es problema de fabrica y se la han echo a mucha gente espero se haga una demanda masiva en contra de Lenovo para que no sigan estafando.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-07-2018

Argentina

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 22 of 34

Re: Problema cámara moto g4 plus

2018-02-07, 21:44 PM

En mi caso aparece un punto negro cuando abro cualquier camara, probé modo seguro y mantiene el punto negro.

Espero que me puedan ayudar a resolver este problema.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-07-2018

Argentina

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 23 of 34

2018-02-07, 22:15 PM

Agent_Liz escribió:

¡Hola @Abpiedraa09! Gracias por escribirnos.

Ya que has intentado un reinicio, te recomiendo que revises si tienes actualizaciones de cámara pendientes. Revisa también si el problema ocurre con otras aplicaciones de cámaras (Puedes probar con Google Camara, entre otros).

Si es sólamente con la cámara Motorola, puedes intentar una detención forzosa de la aplicación en el menú de Configuraciones> Aplicaciones> Cámara. Realiza Forzar Detención. También puedes limpiar el Caché de la aplicación desde esa misma ubicación.

Reiniciar tu teléfono luego de realizarlo.

Otro tip que te puedo sugerir es probar el Modo seguro, para verificar si el problema es de la aplicación u otra.

Espero te ayude. Déjanos saber como sigue la situación.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Agent_Liz escribió:

¡Hola @Abpiedraa09! Gracias por escribirnos.

Ya que has intentado un reinicio, te recomiendo que revises si tienes actualizaciones de cámara pendientes. Revisa también si el problema ocurre con otras aplicaciones de cámaras (Puedes probar con Google Camara, entre otros).

Si es sólamente con la cámara Motorola, puedes intentar una detención forzosa de la aplicación en el menú de Configuraciones> Aplicaciones> Cámara. Realiza Forzar Detención. También puedes limpiar el Caché de la aplicación desde esa misma ubicación.

Reiniciar tu teléfono luego de realizarlo.

Otro tip que te puedo sugerir es probar el Modo seguro, para verificar si el problema es de la aplicación u otra.

Espero te ayude. Déjanos saber como sigue la situación.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

En mi caso aparece un punto negro cuando abro cualquier camara, probé modo seguro y mantiene el punto negro.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 24 of 34

2018-02-23, 20:58 PM

escribió:

Buenas tardes MartinAlew,

Muchas gracias por tu valioso reporte, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías confirmar si siempre ves el punto negro en el mismo lugar?¿Visualizas el punto negro en las fotos que tomas?¿Te refieres a que visualizas el punto negro si abres también aplicaciones de terceros (cámaras)?¿Has limpiado el lente de la cámara? Puedes ir a "Configuraciones" > "Aplicaciones" > "Cámara" > Toca los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona "Desinstalar actualizaciones" > "Borrar caché" > "Borrar datos" > Reinicia el teléfono (Apágalo y enciéndelo).

Puedes también realizar la siguiente prueba para confirmar o descartar que esto sea un inconveniente de físico: Ve a "Menú" > "Aplicación de ayuda del dispositivo" > "Solucionar" > "Prueba de Hardware" > Imágenes: "Cámara frontal" y "Cámara trasera".

Quedamos atentos a tus repuestas.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-16-2018

Argentina

8 Signins

72 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 72
  • Message 25 of 34

cámara modo profesional moto g4 plus

2018-03-16, 12:53 PM

hola cómo puedo hacer para que las modificaciones en los parámetros de la cámara en modo profesional se mantengan guardados por más que cierre la app? Gracias

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 26 of 34

Re: cámara modo profesional moto g4 plus

2018-03-19, 18:36 PM

escribió:

hola cómo puedo hacer para que las modificaciones en los parámetros de la cámara en modo profesional se mantengan guardados por más que cierre la app? Gracias

Buen día Valentain,

Con gusto te ayudamos con tu duda, lastimosamente, no hay forma de guardar las configuraciones en el modo profesional a modo de preferencias. 

Gracias por compartir tu comentario, lo compartiremos con el equipo a cargo para que lo tomen en consideración.

Feliz lunes,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-08-2018

Argentina

3 Signins

85 Páginas vistas

• Puntos de vista: 85
  • Message 27 of 34

2018-06-08, 12:54 PM

Hola que tal, queria saber si hay forma de extender la duracion de filamcion de un video?

ya que necesito grabar mas de una hora y las filmaciones se cortan cuando el tamaño del video llega a los 4 Gb aproximandamente.

aclaro que tengo una SD de 16 Gb

les paso un ejemplo: filmando en 1080p solo me graba 35 minutos, y en 720p graba 54 minutos.

aguardo su respuesta

muchas gracias

saludos!

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 28 of 34

2018-06-11, 17:04 PM

ha escrito:

Hola que tal, queria saber si hay forma de extender la duracion de filamcion de un video?

ya que necesito grabar mas de una hora y las filmaciones se cortan cuando el tamaño del video llega a los 4 Gb aproximandamente.

aclaro que tengo una SD de 16 Gb

les paso un ejemplo: filmando en 1080p solo me graba 35 minutos, y en 720p graba 54 minutos.

aguardo su respuesta

muchas gracias

saludos!

Hola lelelucio,

Gracias por compartir tu duda, con gusto te ayudamos. Déjame explicarte que el tiempo de filmación dependerá del espacio disponible en tu SD y el tamaño del archivo de video de la calidad de grabación que selecciones, es por esto que ves la variación de tiempos entre una calidad y otra.  Si deseas hacer videos extensos en alta calidad puedes intentar con una SD de mayor capacidad de almacenamiento.

Espero estos detalles te ayuden,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-21-2018

Argentina

2 Signins

32 Páginas vistas

• Puntos de vista: 32
  • Message 29 of 34

Re: Problema cámara moto g4

2018-06-21, 2:35 AM

TENGO MI MOTO G 4 DESDE QUE COMPRÉ EL EQUIPO LA CÁMARA PRINCIPAL LA VI CON BAJA CALIDAD PARA LO QUE DICE TENER, MI HERMANA TIENE EL MISMO CELU Y AL COMPARAR LAS IMAGENES DESDE LA MISMA PANTALLA LA DIFERENCIA ES INFINITAAAAAAAAA..... YA FORMATEÉ, YA BORRE CACHÉ, YA FORZE CIERRE Y NADA DE MEJORA... MEJOR TELEFONOS DE GAMA MEDIA - BAJA TIENEN CÁMARA MÁS NÍTIDA Y MAS DEFINIDA QUE LA MIA....

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-04-2019

United States of America

1 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 30 of 34

2019-02-04, 0:14 AM

Debo decir que la aplicación "Camara" del teléfono Motorola G4 plus, es una verdadera porquería.

No solo está desfazado el flash con respecto al disparador, lo que hace que las fotos de noche salgan oscuras, sino también, en ocasiones, hace que el teléfono se apague o se reinicie.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo