cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Donp2kgar
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 110
Mensaje 1 de 4

Problema de señal y notificaciones

Tengo un problema con mi señal, ya que en algunas partes se va y me dice que estoy fuera de alzanca, probe en otro teléfono y si me agarra y sin problemas, que puedo hacer en esos casos?

El otro problema es sobre las notificaciones, ya que antes solían aparecer en una pequeña ventana mostrando la poca información pero después solo aparece el icono en la barra sin aparecer la ventana flotante. Cómo le hago para arreglar dichos problemas?

Adjunto reporte de error por si se requiere

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.376
Vistas: 83
Mensaje 2 de 4

Re: Problema de señal y notificaciones

@Donp2kgar  ha escrito:

Tengo un problema con mi señal, ya que en algunas partes se va y me dice que estoy fuera de alzanca, probe en otro teléfono y si me agarra y sin problemas, que puedo hacer en esos casos?

El otro problema es sobre las notificaciones, ya que antes solían aparecer en una pequeña ventana mostrando la poca información pero después solo aparece el icono en la barra sin aparecer la ventana flotante. Cómo le hago para arreglar dichos problemas?

Adjunto reporte de error por si se requiere

Hola @Donp2kgar,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Comentas que en lugares la señal se pierde y muestra un mensaje de fuera de rango. ¿Podrías indicarnos si has intentado con otra tarjeta Sim? ¿Hace cuanto sucedió el problema? ¿Las notificaciones que recibes son de aplicaciones de terceros o pasa con mensajes y llamadas también? ¿Tus aplicaciones están actualizadas a su última versión? Por favor, déjanos saber los detalles para brindarte mayor asistencia.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Donp2kgar
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 66
Mensaje 3 de 4

Buen dia, ya probe con otra sim y pasa lo mismo. Antes tenia un moto g4 y me agarraba bien, la señal es cuando salgo y estoy dentro de mi casa, con mi anterior telefono me agarraba sin problemas. Con este las barras llegan maximo 2 a 3 y ya no suben mas y en algunas ocasiones no suena cuando se supone que me marca que tengo señal

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.376
Vistas: 49
Mensaje 4 de 4

@Donp2kgar  ha escrito:

Buen dia, ya probe con otra sim y pasa lo mismo. Antes tenia un moto g4 y me agarraba bien, la señal es cuando salgo y estoy dentro de mi casa, con mi anterior telefono me agarraba sin problemas. Con este las barras llegan maximo 2 a 3 y ya no suben mas y en algunas ocasiones no suena cuando se supone que me marca que tengo señal

Hola @Donp2kgar,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. En este caso, te recomiendo realizar la prueba en modo seguro. Si en la prueba funciona bien deberás verificar que aplicación está ocasionando el problema. 

Recuerda, modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido.

2. Mantén presionado Apagar.

3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar a modo seguro.

4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda.

5. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

PD: El ciclo de activación es apagar el dispositivo y volver a encenderlo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos