Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
All Forum Topics
Options

3 Posts

07-21-2018

CL

6 Signins

57 Page Views

• Registered: ‎07-21-2018
  • Views: 57
  • Message 1 of 6

Problema sistema moto g4 plus

2019-06-06, 2:33 AM

Hola, buenas: Tengo un problema con mi teléfono Moto G4 plus, el cual, luego de haberlo actualizado a Android Oreo, me he visto obligado varias veces a hacer un reinicio de fábrica, ya que de la nada, utilizando normalmente el teléfono, el sistema aumenta considerablemente su tamaño. 

Esto no ocurría mientras estaba con android 7.0, pero luego de actualizar, he tenido que formatear el teléfono varias veces.

Reply
Options

4245 Posts

07-06-2017

US

1905 Signins

115754 Page Views

• Registered: ‎07-06-2017
  • Views: 115754
  • Message 2 of 6

Re: Problema sistema moto g4 plus

2019-06-07, 16:20 PM

ha escrito:

Hola, buenas: Tengo un problema con mi teléfono Moto G4 plus, el cual, luego de haberlo actualizado a Android Oreo, me he visto obligado varias veces a hacer un reinicio de fábrica, ya que de la nada, utilizando normalmente el teléfono, el sistema aumenta considerablemente su tamaño. 

Esto no ocurría mientras estaba con android 7.0, pero luego de actualizar, he tenido que formatear el teléfono varias veces.

Hola ,

Comprendo que tengas inconveniente con el sistema del teléfono. No te preocupes haré lo posible por ayudarte. Mencionas que esto ocurrió luego de actualizar el sistema operativo a Android 8.0. ¿Podrías decirme como actualizaste el sistema operativo? ¿Estas utilizando una tarjeta SD? ¿Cada cuánto te muestra la información equivocada? Por favor, comparte los detalles para brindarte mayor asistencia. 

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Reply
Options

3 Posts

07-21-2018

CL

6 Signins

57 Page Views

• Message 3 of 6

2019-06-08, 1:07 AM
El sistema lo actualicé mediante un USB conectado a mi PC.
Y ese problema ocurre básicamente cada mes.
Si, estoy usando una tarjeta SD de 8GB
Reply
Options

4245 Posts

07-06-2017

US

1905 Signins

115754 Page Views

• Message 4 of 6

2019-06-14, 16:46 PM

ha escrito:
El sistema lo actualicé mediante un USB conectado a mi PC.
Y ese problema ocurre básicamente cada mes.
Si, estoy usando una tarjeta SD de 8GB

Hola ,

Gracias por confirmar la información. Comentas que actualizaste el sistema operativo mediante USB. ¿Podrías decirme si utilizaste un programa para hacerlo? Ya que las actualizaciones de sistema llegan al dispositivo mediante OTA. La OTA o actualización Over The Air (por el aire) es la forma más sencilla de actualizar un móvil o tablet Android. Las reconocerás porque llegan en forma de aviso al dispositivo; y sólo tendrás que aceptar su instalación para que el proceso se realice sin más complicaciones y en pocos pasos.

Pueda que la modificación del sistema mediante USB haya afectado la memoria del equipo. ¿La tarjeta SD de 8GB es utilizada como almacenamiento interno o externo? 

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias! 

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Reply
Options

3 Posts

07-21-2018

CL

6 Signins

57 Page Views

• Message 5 of 6

2019-07-21, 20:58 PM
La tarjeta la estoy usando como almacenamiento externo.
Los datos del teléfono ya fueron actualizados.
A la hora de actualizar mi celular seguí este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=pd4X2QofmA0&
Pido disculpas por la tardanza, ya que tuve que formatear mi teléfono y olvidé responder
Reply
Options

4245 Posts

07-06-2017

US

1905 Signins

115754 Page Views

• Message 6 of 6

2019-07-26, 17:50 PM

ha escrito:
La tarjeta la estoy usando como almacenamiento externo.
Los datos del teléfono ya fueron actualizados.
A la hora de actualizar mi celular seguí este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=pd4X2QofmA0&
Pido disculpas por la tardanza, ya que tuve que formatear mi teléfono y olvidé responder

Hola ,

Gracias por confirmar la información solicitada. En el video pude observar que modifica el sistema operativo por cuenta propia. En ese caso, pierde garantía y si ya no posees garantía con el equipo lo que puedo recomendarte es llevarlo a un centro técnico. Solamente que sería bajo un costo la reparación.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save