cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 42.541
Mensaje 6 de 59

¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto G4, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería. 

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo es que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando. 

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Acá te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración. 

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Algunas recomendaciones para que tu equipo trabaje correctamente son las siguientes:

-Apaga el teléfono una vez al día.

-Utiliza el cargador original.

-Cuando esté cargando no lo utilices.

-Deje que cargue al 100%.

-Verificar que las aplicaciones estén actualizadas.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! Guiño de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,

Motorola Soporte

RitaG
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 24.894
Mensaje 1 de 59

Reemplazar batería MOTOG 4 PLUS

Hola:

Se me ha dañado la batería de un equipo nuevo, que he comprado en Brasil. En mi país, argentina, no está en venta la batería para reemplazarla. Alguien me puede indicar dóno comprarla por internet? O en España que la envíen dentro de ese país?

Gracias!!!

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Vistas: 24.842
Mensaje 2 de 59

Re: Reemplazar batería MOTOG 4 PLUS

Hola amigo @RitaG,

¿Podrías brindarnos más detalles sobre los problemas de batería en tu teléfono? Lamentablemente, no podemos ofrecerte un lugar en dónde comprarla o reemplazarla en tu país, ya que es un teléfono fabricado en Brasil y la garantía es válida solamente en ese país. 

Sin embargo, podemos darte algunos consejos para tratar de solventar el problema. Emoticono feliz

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

RitaG
Blue Screen Again
Vistas: 24.823
Mensaje 3 de 59

Agent_Liz escribió:

Hola amigo @RitaG,

¿Podrías brindarnos más detalles sobre los problemas de batería en tu teléfono? Lamentablemente, no podemos ofrecerte un lugar en dónde comprarla o reemplazarla en tu país, ya que es un teléfono fabricado en Brasil y la garantía es válida solamente en ese país. 

Sin embargo, podemos darte algunos consejos para tratar de solventar el problema. Emoticono feliz

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Hola Liz! gracias por tu respuesta.

Mi celular cayó al agua casi nuevo, y desde ahí no lo puedo encender correctamente.

Lo llevé al service oficial de mi ciudad, Rosario, y allí me informaron que si  bien el celular no tiene daños la batería sí y por eso no enciende correctamente. Que se solucionaría al cambiarla pero que aquí no reciben el repuesto.

Sé que no es un caso de garantía y comprendo tu respuesta, mi consulta es si de alguna manera puedo comprar y hacer traer a mi costo la batería desde Brasil y otro lugar y llevarla al service para que me lo arreglen, ya que es una pena que quede muerto así.

Te agradezco cualquier ayuda en este sentido u otro que puedas indicarme

Un cordial saludo 

Rita

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Vistas: 24.813
Mensaje 4 de 59

Claro @RitaG,

Lamento mucho lo sucedido. Emoticono triste No podría recomendarte un lugar en específico debido a que no vendemos partes separadas de nuestros teléfonos. Puedes buscar en línea en tiendas retailers está disponible. Sin embargo, no podemos darte garantía de que funcionará a la perfección al reemplazarlo por tu cuenta. Emoticono triste

¡Muchas gracias por tu comprensión!

Liz

Motorola Soporte

RitaG
Blue Screen Again
Vistas: 24.808
Mensaje 5 de 59

Gracias por tu respuesta y tu comprensión, pero realmente me parece una política terrible la que aplica la empresa, que no pueda garantizar los repuestos.

No voy a comprar nunca más Motorola lamentablemente.

Saludos cordiales

Miris
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 41.092
Mensaje 7 de 59

Re: ¿Problemas con la batería?

Hola, precisamente tengo esos problemas, mi moto G4 plus se comenzó a apagar solo al recibir msjs de WhatsApp o intentar reproducir videos, también me he dado cuenta que se descarga muy rápido, y ahorita al intentar calibrar la batería resulta que no llega al 100% de hecho del 97% bajó al 95% y subió luego al 99% completamente apagado y por más tiempo que lleve conectado no termina de cargar, jamás lo he usado sin su cargador turbo power motorola... ¿Cómo han resuelto esto? He visto que hay demasiadas quejas al respecto
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 41.060
Mensaje 8 de 59

Miris escribió:
Hola, precisamente tengo esos problemas, mi moto G4 plus se comenzó a apagar solo al recibir msjs de WhatsApp o intentar reproducir videos, también me he dado cuenta que se descarga muy rápido, y ahorita al intentar calibrar la batería resulta que no llega al 100% de hecho del 97% bajó al 95% y subió luego al 99% completamente apagado y por más tiempo que lleve conectado no termina de cargar, jamás lo he usado sin su cargador turbo power motorola... ¿Cómo han resuelto esto? He visto que hay demasiadas quejas al respecto

Hola Miris,

Gracias por tu reporte, lamento los inconvenientes, pero déjanos ayudarte. Si ya realizaste la calibración, pero aún así no alcanza el 100% de la carga. Realiza un reinicio forzoso:  http://bit.ly/2jcl1G8 . Si el inconveniente persiste,  por favor realiza los siguientes pasos para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 . Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si el inconveniente persiste realiza un respaldo de la información en tu teléfono y restablecelo de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b .

Quedamos al pendiente de los resultados.

Atte,

Suny

Motorola Soporte

BATERIA2
Paper Tape
Vistas: 40.954
Mensaje 9 de 59

Hola!! 

Mi cel ya no se carga. Mi problema de bateria empezo hace una semana, cargaba lento y se gastaba muy rapido. 

Pero anoche al conectarlo no se cargaba y se apago. Ahora solo parpadea una luz al lado del lector de huella, pero ya no carga nada. 

Que se puede hacer?? el equipo tiene 6 meses. 

Highlighted
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 40.586
Mensaje 10 de 59

BATERIA2 escribió:

Hola!! 

Mi cel ya no se carga. Mi problema de bateria empezo hace una semana, cargaba lento y se gastaba muy rapido. 

Pero anoche al conectarlo no se cargaba y se apago. Ahora solo parpadea una luz al lado del lector de huella, pero ya no carga nada. 

Que se puede hacer?? el equipo tiene 6 meses. 

Hola BATERIA2,

Gracias por tu reporte, pero para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, te estoy dando seguimiento en la siguiente thread:  http://lnv.gy/2tgcyqm en la cual ya habias mencionado el inconveniente con tu equipo, evitemos crear más temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento a tu caso. Gracias por tu comprensión. 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos