cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Jesús_F
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 17.967
Mensaje 11 de 61

Re: ¿Problemas con la batería?

Hola! tengo un problema con la carga de la batería de mi Moto G4 desde hace dos semanas: La batería no carga al 100%. no agarra carga completa, lo cargue como lo cargue, sea con una PC, sea con su cargador de fábrica (TurboPower). Tambien suele suceder que se descarga muy rápido con poco uso, en menos de 4 horas se queda sin batería; ya he hecho los diferentes pasos que sugieren para depurar la batrería, funcionó por un tiempo y luego volvió a su estado anterior.

Me parece muy extraño puesto que el teléfono lo compré hace alredeor de tres meses.

Por favor ayúdenme!!

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 17.950
Mensaje 12 de 61

Re: ¿Problemas con la batería?

Jesús_F escribió:

Hola! tengo un problema con la carga de la batería de mi Moto G4 desde hace dos semanas: La batería no carga al 100%. no agarra carga completa, lo cargue como lo cargue, sea con una PC, sea con su cargador de fábrica (TurboPower). Tambien suele suceder que se descarga muy rápido con poco uso, en menos de 4 horas se queda sin batería; ya he hecho los diferentes pasos que sugieren para depurar la batrería, funcionó por un tiempo y luego volvió a su estado anterior.

Me parece muy extraño puesto que el teléfono lo compré hace alredeor de tres meses.

Por favor ayúdenme!!

Hola Jesús_F,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Qué tipo de pasos realizaste? Con respecto a la descarga de batería. Recuerda que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

AlanSu7
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.274
Mensaje 13 de 61

Re: Reemplazar batería MOTOG 4 PLUS

Hola, yo igual un problema con mi batería, tuviste alguna solución o pudiste conseguir alguna batería?  Espero me puedas responder ):

AlanSu7
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.273
Mensaje 14 de 61

Hola, yo igual un problema con mi batería, tuviste alguna solución o pudiste conseguir alguna batería? Espero me puedas responder ):
Former Employee
Vistas: 2.247
Mensaje 15 de 61

AlanSu7 escribió:
Hola, yo igual un problema con mi batería, tuviste alguna solución o pudiste conseguir alguna batería? Espero me puedas responder ):

Hola AlanSu7,

Muchas gracias por tu reporte, vamos a buscar la forma en como resolver esto ¿Podrías indicarnos cuál es el inconveniente con la batería de tu equipo? ¿Usas el cargador original?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

daniel909
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 17.322
Mensaje 16 de 61

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

Qué tal buen día, tengo el mismo problema que varias personas han comentado.

Mi dispositivo moto g4 (normal) se descarga muy rápido y ha empezado a apagarse (tiene 100% de batería y cuando lo desconecto de la corriente, baja a 70% en 2 minutos).

Ya intenté hacer la calibración, y lo reinicié de fabrica; pero el problema sigue sin solucionarse.

(Uso cargador turbopower).

Former Employee
Vistas: 17.307
Mensaje 17 de 61

daniel909 escribió:

Qué tal buen día, tengo el mismo problema que varias personas han comentado.

Mi dispositivo moto g4 (normal) se descarga muy rápido y ha empezado a apagarse (tiene 100% de batería y cuando lo desconecto de la corriente, baja a 70% en 2 minutos).

Ya intenté hacer la calibración, y lo reinicié de fabrica; pero el problema sigue sin solucionarse.

(Uso cargador turbopower).

Buenos días daniel909,

Muchas gracias por tu reporte, con mucho gusto te asesoramos sobre como proceder. En estos momentos, es recomendable verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que evalúen el equipo y no olvides llevar copia de tu factura y por favor lleva el cargador también.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Fe4
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 17.058
Mensaje 18 de 61

quiero saber por que se recalienta tanto estos moto g4plus es normal porqué estoy muy preocupada o lo tengo qué cambiar por otro aún es nuevo
Daniel_208
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.699
Mensaje 19 de 61

La bateria de mi Moto G4 se demora demaciado en cargar

Buenas noches, me gustaria saber si es normal que mi Moto G4 se demore tanto en cargar, lo compre hace dos dias, lo deje descargar totalmente y luego lo cargue hasta que estubiera al 100% (como me indico el vendedor) este proceso demoro unas 8 horas, lo cargue con el caragador que venia en la caja, y me ha pasado esto 2 veces mas ¿Me podrian indicar si esto es normal? ¿O es algun problema de la bateria?

Muchas Gracias

Former Employee
Vistas: 1.671
Mensaje 20 de 61

Re: La bateria de mi Moto G4 se demora demaciado en cargar

Daniel_208 escribió:

Buenas noches, me gustaria saber si es normal que mi Moto G4 se demore tanto en cargar, lo compre hace dos dias, lo deje descargar totalmente y luego lo cargue hasta que estubiera al 100% (como me indico el vendedor) este proceso demoro unas 8 horas, lo cargue con el caragador que venia en la caja, y me ha pasado esto 2 veces mas ¿Me podrian indicar si esto es normal? ¿O es algun problema de la bateria?

Muchas Gracias

Hola Daniel_208,

Muchas gracias por tu reporte, lamento mucho el inconveniente con el equipo. ¿Cuánto tiempo se demora en cargar específicamente?¿Utilizas cargador Turbo? Verifica en la aplicación de "Ayuda ", en la opción solucionar, luego elige la opción prueba de hardware, luego elige "Batería" en la opción fuente de energía. Verifica si dice conectado cuando lo conectas al cargador.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos