cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Daniel_208
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.659
Mensaje 21 de 61

Re: La bateria de mi Moto G4 se demora demaciado en cargar

received_1918494378372876.pngBuenas tardes, el celular se demora aproximadamente 4 horas en cargar completamente, y no uso el cargador "turbo" hay te adjunto una imagen del procedimiento que me pediste hacer.

Espero que tenga solucion, Gracias.

Roberto_solis
Paper Tape
Vistas: 1.561
Mensaje 22 de 61

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

Buenas noches 

Yo tengo un problema el equipo desde que se compró tarda demasiado en cargar y la batería duraba lo suficiente ahora sí está cargando apagado y marca 100% al prenderlo 99 y al desbloquear 98 y ni hablar si uso alguna aplicación porque la batería se va como agua y no tengo ni el año con el equipo

Danny8504
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.540
Mensaje 23 de 61

Hola

Tengo una duda respecto al moto g4, lo adquirí hace una semana y cada vez q lo pongo a cargar se demora más de 5 horas en cargarce.

Es falla del teléfono, batería o cargador?

Anonymous_User
No aplicable
Mensajes publicados: 0
Vistas: 1.494
Mensaje 24 de 61

Hola @danny8504
EL problema es el cargador, el cargador normal no tiene la suficiente potencia (es de 10w) para cargar la bateria de 3000mAh, a diferencia del turbocargador que se vende por separado que es de 15w.

Por lo tanto con el cargador basico de motorola (el blanco) es normal que tarde tanto tiempo en cargarse
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.716
Vistas: 1.446
Mensaje 25 de 61

Hola @Danny8504

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte y de antemano las disculpas por la tardanza en la respuesta a tu consulta.

¿Aún presentas el inconveniente con el proceso de carga?, si es así puedes seguir los siguientes pasos: 

1- Es importante que no uses el equipo mientras carga y siempre usar el cargador Motorola.

2- Con el cargador Motorola conectado en el equipo debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal.

NOTA: Deja cargar el equipo y corrobora si se ha solventado el detalle con el tiempo de carga. 

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Danny8504 escribió:

Hola

Tengo una duda respecto al moto g4, lo adquirí hace una semana y cada vez q lo pongo a cargar se demora más de 5 horas en cargarce.

Es falla del teléfono, batería o cargador?

Ivi1
What's DOS?
Vistas: 1.246
Mensaje 26 de 61

hola buenas tardes

mi telefono ya no carga alguien que me pueda ayudar por favor Emoticono triste

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 1.244
Mensaje 27 de 61

Hola @Ivi1

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Para brindarte una mejor asistencia podrías confirmarnos lo siguiente: ¿Cuál es el modelo de tu equipo? ¿Estás usando el cargador Motorola? ¿El equipo se ha mojado? ¿El equipo se ha actualizaco recientemente? ¿Has probado otro cargador en el equipo? ¿Cuál fue el último proceso que realizaste en el equipo antes de que presentará la falla? Quedo a la espera de tu información para poder ayudarte. 

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Ivi1 escribió:

hola buenas tardes

mi telefono ya no carga alguien que me pueda ayudar por favor Emoticono triste

AlexLORA
Fanfold Paper
Vistas: 1.221
Mensaje 28 de 61

Hola buen dia, como la mayoría comenta he estado teniendo los mismos problemas con la carga. A finales del mes de marzo adquiri mi equipo Moto G4 Plus.

Despues de que el equipo se actualizara a la version 7 de android, el telefono tardaba mas de 8 horas en cargarse por la noche. Lo siguiente fue que ninguna computara reconocia el equipo (si, con drivers instalados) y con cualquier cargador que usaba, ya sea el turbo cargador original que venia en la caja, cargadores originales de otras marcas o incluso genericos, siempre marca que el modo de carga es USB, cargando incluso mas lento que cuando se podia conectar al pc, asi que de 8 horas de carga paso a necesitarse 12, incluso algunas veces se descargaba en lugar de cargar estando conectado a corriente (estando sun uso y en modo seguro). Realicé la supuesta "calibracion" por una semana y seguia igual. Y ahora lo mas reciente y por si fuera poco, estoy batallando para cargarlo ya que con cualquier cargador o carga muy lento, al poco tiempo deja de cargar sin pasar del 35% (bien conectado y con cualquier cargador) o se descarga conectado. A esto ya llevo mas del mes de calibracion (encendido o apagado).

Estuve esperando a que se actualizara a una nueva version a ver si eso lo resolvia, pero ya no le veo solucion.

Este mensaje no es para que me den una solucion reparelo usted mismo porque estoy casi seguro que no se podra.

Aqui la verdadera pregunta es ¿que proceso debo seguir para que me reparen o cambien el equipo ya que aun cuento con la garantia de un año, que preparacion debo hacer en el equipo (al no poder conectarlo al pc sera muy tardado hacer el respaldo) y cual es el tiempo que tardan? (que todavia espero que actualicen el estado de mi garantia porque la pagina dice que ya expiro y ya hice la peticion con comprobante para que lo resuelvan).

Gracias por su atencion.

antoniofbus
Blue Screen Again
Vistas: 1.073
Mensaje 29 de 61

Hello Moto.

Tengo un Moto G4 Plus que desde los tres meses de adquirido empezó a presentar fallas muy serias, básicamente tres: (1) Se apaga súbitamente no obstante señalar el indicador de batería tener carga suficiente; (2) Al activar el altavoz del celular y/o elevar el volumen el celular también se apaga; y, (3) La cámara principal empezó a tomar pésimas fotos, muy opacas y borrosas.

Como me ha sido imposible acudir al único centro de servicio que hay en mi ciudad (Lima) y  dado que lo adquirí nuevo pagando un precio no muy módico por este aparato he tenido que "sobrellevar" su uso con las siguientes "soluciones" :  

El problema (1) lo he superado manteniendo la carga sobre el 60%. Eso implicaba llevar el cargador a todos lados donde sea posible hacer la carga o adquirir un cargador de celular portátil para poder mantener la carga "óptima" para este modelo. El problema (2) lo he superado manteniendo el Moto G4 Plus cargado de manera directa, ya que sólo así nunca se apagará. La otra opción es evitar el altavoz y en su reemplazo colocar un audífono o "headphone". Por último, el problema (3) lo he superado usando la cámara frontal que se usa para hacer selfies. Lo único que tienes que tener en este caso es una buena pespectiva para la toma.

Todo lo indicado me lleva a pensar que el gran problema del Moto G4 Plus es la misma batería. Ahora, he pensado regalarlo por Navidad y me gustaría que funcione bien, de allí que espero una solución, aunque debido a esta expeirencia definitivamente no volvería ha adquirir un Motorola.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 1.057
Mensaje 30 de 61

antoniofbus escribió:

Hello Moto.

Tengo un Moto G4 Plus que desde los tres meses de adquirido empezó a presentar fallas muy serias, básicamente tres: (1) Se apaga súbitamente no obstante señalar el indicador de batería tener carga suficiente; (2) Al activar el altavoz del celular y/o elevar el volumen el celular también se apaga; y, (3) La cámara principal empezó a tomar pésimas fotos, muy opacas y borrosas.

Como me ha sido imposible acudir al único centro de servicio que hay en mi ciudad (Lima) y  dado que lo adquirí nuevo pagando un precio no muy módico por este aparato he tenido que "sobrellevar" su uso con las siguientes "soluciones" :  

El problema (1) lo he superado manteniendo la carga sobre el 60%. Eso implicaba llevar el cargador a todos lados donde sea posible hacer la carga o adquirir un cargador de celular portátil para poder mantener la carga "óptima" para este modelo. El problema (2) lo he superado manteniendo el Moto G4 Plus cargado de manera directa, ya que sólo así nunca se apagará. La otra opción es evitar el altavoz y en su reemplazo colocar un audífono o "headphone". Por último, el problema (3) lo he superado usando la cámara frontal que se usa para hacer selfies. Lo único que tienes que tener en este caso es una buena pespectiva para la toma.

Todo lo indicado me lleva a pensar que el gran problema del Moto G4 Plus es la misma batería. Ahora, he pensado regalarlo por Navidad y me gustaría que funcione bien, de allí que espero una solución, aunque debido a esta expeirencia definitivamente no volvería ha adquirir un Motorola.

Hola @antoniofbus,

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.
Ya que por ti mismo has intentado solventar los inconvenientes. Te recomiendo por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1
Haremos lo posible por enviar ese equipo a garantía.

Nuevamente lamento mucho los inconvenientes. Haremos lo que está en nuestras manos para solucionarlo.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos