cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Osca
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 572
Mensaje 31 de 59

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

Hola,si sabía que iba a tener estos problemas de batería no me compraba el Moto g4 Plus. Efectivamente la batería no dura nada!!! Por favor lean esto y no compren el Moto g4 Plus!!!
sebastindiaz
What's DOS?
Vistas: 405
Mensaje 32 de 59

TENGO UN MOTO G4 xt1625

buenas noches , hace meses que vengo con el mismo problema creo que voy a rebolear el celular a la **bleep**.

cargo el celular por empezar no me toma el cable como si fuera que el pin esta roto cargo con el celu inclinado ( lo curioso es que cuando tengo que pasar datos del cel a la pc no hay problema de transferencia y lo conecto sin dar vueltas) otra cosa curiosa , por empezar pense que era el pin de carga lo cual lo cambie y el problema insiste ya no se que hacer .. 

cuando lo cargo a veces me agarra el turbo power , a veces me carga como un cargador normal lento ya lo resetie y todo sigue igual .. hubo un tiempo que solo cargaba apagado el celular ..

lo curioso como dije mas arriba es que cambie el pin , y cuando transfiero archivos a la pc el celu no hay ningun problema con el cable..

ya no se que hacer !!!

Emilianol27
What's DOS?
Vistas: 391
Mensaje 33 de 59

Hola! Queria preguntarles algo sobre cómo cargar el moto g4 plus, siempre lo debo cargar con el turbopower, pues cuando lo compre sólo me vino con ese cargador, no le hace daño a la bateria??

gatofasico
What's DOS?
Vistas: 469
Mensaje 34 de 59

Re: Reemplazar batería MOTOG 4 PLUS

Desde hace un mes la bateria de mi moto g4+ se decarga rapidamente, sin practicamente usar el telefono, en 8 horas se descargo 80% de una carga de 100% al inicio de la mañana.

Donde puedo cambiar la bateria aqui en Peru?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 435
Mensaje 35 de 59

@gatofasico  ha escrito:

Desde hace un mes la bateria de mi moto g4+ se decarga rapidamente, sin practicamente usar el telefono, en 8 horas se descargo 80% de una carga de 100% al inicio de la mañana.

Donde puedo cambiar la bateria aqui en Peru?

Hola gatofasico.

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes, estamos para ayudarte.  La dirección de nuestro centro de servicio en Peru es Ca. los Telares 247 Ub. Vulcano Ate Lima - Perú Horario: Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm.

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Arellano07
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 342
Mensaje 36 de 59

Arellano07
Paper Tape
Vistas: 342
Mensaje 37 de 59

También tengo problemas con la carga de mi G4
No carga rápido, tarda demasiado y también cuando lo pongo a cargar en lugar de subir la carga empieza a bajar. Y más cuando lo uso mientras carga. Y es la segunda ves que se repite está situación, ya me había pasado una ves y se solucionó solo, pero ahora ya lleva varios días asi.
La carga completa dura lo normal pero cuando lo pongo a cargar empieza a bajar la carga en lugar de subirla.
SiamSir
Blue Screen Again
Vistas: 317
Mensaje 38 de 59

Hola,

Soy de Ciudad de México y tengo un Moto G4 Plus desde hace casi 2 años y me había funcionado de maravilla, pero de un día para otro, literalmente, la batería se descarga muy rápido y no recarga con el cargador normal sino con el de carga rápida y eso a una velocidad muy lenta. Además de esto mi equipo siempre esta caliente y cuando lo uso para cualquier cosa la temperatura sube aún más.

Cabe señalar que siempre he usado cargadores originales de Motorola, tanto el normal como el de carga rápida.

Quisiera saber si debo reemplazar la batería o se trata de una falla del equipo como tal.

Por otro lado, ya hice la calibración de batería, el borrado de caché conforme a lo mencionado en otros foros y nada. Espero me puedan ayudar.

Saludos y de antemano gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 307
Mensaje 39 de 59

@SiamSir  ha escrito:

Hola,

Soy de Ciudad de México y tengo un Moto G4 Plus desde hace casi 2 años y me había funcionado de maravilla, pero de un día para otro, literalmente, la batería se descarga muy rápido y no recarga con el cargador normal sino con el de carga rápida y eso a una velocidad muy lenta. Además de esto mi equipo siempre esta caliente y cuando lo uso para cualquier cosa la temperatura sube aún más.

Cabe señalar que siempre he usado cargadores originales de Motorola, tanto el normal como el de carga rápida.

Quisiera saber si debo reemplazar la batería o se trata de una falla del equipo como tal.

Por otro lado, ya hice la calibración de batería, el borrado de caché conforme a lo mencionado en otros foros y nada. Espero me puedan ayudar.

Saludos y de antemano gracias.

Hola SiamSir,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Recuerda que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. Sin embargo, puedes intentar recalibrando tu unidad para ver si la vida de esta mejora. Para recalibrar la batería puedes seguir estos pasos:

1) Descarga la batería completamente.

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Déjanos saber si la situación mejora,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

AlexLORA
Fanfold Paper
Vistas: 313
Mensaje 40 de 59

Actualización: Se acabó la garantía por parte del fabricante y no tuve respuesta a mi problema aqui comentado. Ahora debo lidiar con la garantía de la tienda donde lo compre.

Miembros con mas kudos recibidos