cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
dukkedukke
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 610
Mensaje 41 de 59

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

soy otro USUARIO CON EL MOTO G4 PLUS QUE SE APAGA CUANDO SE LE DA LA GANA.. Y N0 HE ENC0NTRADO S0LUCION ALGUNA

Vi15
What's DOS?
Vistas: 630
Mensaje 42 de 59

Moto G4, la carga solo llega hasta el 50%

Hola qué tal mi Motorola G4 plus cuando está cargando batería llega hasta 90% pero es muy lento, cuando lo desconecto se baja hasta 50% y ya de ahí así se queda, ya lo reestablecida de fabrica pero no se arregló el problema.

Editado por el moderador: Tema editado en función al modelo del móvil.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 598
Mensaje 43 de 59

Re: Moto G4, la carga solo llega hasta el 50%

@Vi15  ha escrito:

Hola qué tal mi Motorola G4 plus cuando está cargando batería llega hasta 90% pero es muy lento, cuando lo desconecto se baja hasta 50% y ya de ahí así se queda, ya lo reestablecida de fabrica pero no se arregló el problema.

Editado por el moderador: Tema editado en función al modelo del móvil.

Hola Vi15,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes,estamos para ayudarte.  Por favor, intenta recalibrando la batería de tu equipo:

1) Descarga la batería completamente.

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Déjame saber si la situación continua,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Adolfo2111
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 2
Vistas: 598
Mensaje 44 de 59

Re: Reemplazar batería MOTOG 4 PLUS

Hola, necesito ayuda hace un momento mi moto g4 plus se apago de la nada y notenia mas de 1 hr que lo habia cargado, intente encenderlo y no responde intente hacer un aranque forzoso y no responde no nada, lo conecte al cargador y esta como loco prendiendo y apagando constantemente 2 segundos es mucho lo que dura encendido! Que puedo hacer? 

Matiasrc22
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 603
Mensaje 45 de 59

Problema con la batería de mi MOTO G4 PLUS

Mi MOTO G4 PLUS no funciona si no esta conectado a la corriente (cargando) tiene varios errores como cuando saco una foto con Flash el celular se apaga. Literal, que cuando lo desenchufo el celular se apaga. Me gustaria saber como podria solucionar este problema, ya probe con varias ROMs hasta volviendo a la de fabrica y el problema continua, no estoy seguro si puede ser algun error del celular, algun archivo que me falto instalar o si simplemente la bateria necesita un cambio. Espero una pronta respuesta, muchisimas gracias por su atencion!

Kevin_Carelle
What's DOS?
Vistas: 613
Mensaje 46 de 59

EL TURBO POWER NO FUNCIONA

Puse a cargar mi celular moto G4 Plus por unos momentos en otro cargador, el tranformador era de un celular E4 plus, nose si esto influye 

Pero cuando lo puse en mi cargador original del moto G4, cargaba lento y el turbo power ya no funcinaba.

Tambien le pedi el cargador a un amigo tampoco funciona.

Si me pueden ayudar estaria agradecido. Gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 584
Mensaje 47 de 59

Re: Problema con la batería de mi MOTO G4 PLUS

@Matiasrc22  ha escrito:

Mi MOTO G4 PLUS no funciona si no esta conectado a la corriente (cargando) tiene varios errores como cuando saco una foto con Flash el celular se apaga. Literal, que cuando lo desenchufo el celular se apaga. Me gustaria saber como podria solucionar este problema, ya probe con varias ROMs hasta volviendo a la de fabrica y el problema continua, no estoy seguro si puede ser algun error del celular, algun archivo que me falto instalar o si simplemente la bateria necesita un cambio. Espero una pronta respuesta, muchisimas gracias por su atencion!

Hola Matiasrc22,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿has desbloquedo el Bootloader de tu unidad y modificado el ROM? Es posible que la falla esté siendo causada por estos cambios y como comprenderás que con este proceso una vez efectuado, el dispositivo ya no estará cubierto más por la garantía de Motorola, es decir, no aseguramos que el proceso de liberar el Bootloader funcione o no cause daños al funcionamiento de tu unidad. Así mism, solo podemos sugerirte verificar las políticas acerca de este proceso del cual únicamente el usuario es responsable de ello. Puedes revis el proceso y las políticas de descargo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2KAaCCo

Feliz día,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 581
Mensaje 48 de 59

Re: EL TURBO POWER NO FUNCIONA

@Kevin_Carelle  ha escrito:

Puse a cargar mi celular moto G4 Plus por unos momentos en otro cargador, el tranformador era de un celular E4 plus, nose si esto influye 

Pero cuando lo puse en mi cargador original del moto G4, cargaba lento y el turbo power ya no funcinaba.

Tambien le pedi el cargador a un amigo tampoco funciona.

Si me pueden ayudar estaria agradecido. Gracias.

Hola Kevin_Carelle,

Gracias por escribirnos, con gusto te ayudamos. Solo para aclarar la situación, ¿cuando conectaste tu unidad al transformador del Moto E4 Plus la unidad sí cargo rápido pero no lo hace con los cargadores para Moto G4?

Espero tu respuesta,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

shikara120
Paper Tape
Vistas: 563
Mensaje 49 de 59

Moto 4g se apaga, problemas con la batería.

sii le cambio la bareria el problema se resorvera?

kazetenshi
Paper Tape
Vistas: 591
Mensaje 50 de 59

moto g4 plus al encender solo dura 2 minutos la bateria

tengo un problema con mi teléfono moto g4 plus a penas empezó hoy se quedo trabado en 100% la batería estuvo así varias horas hasta que me di cuenta reinicie el teléfono al encender la batería empezó a descargarse rápidamente le reste importancia en ese momento pensando que como se quedo trabado en 100% era normal que se ajustara la bateria despues de unos minutos el teléfono se apago, lo conecte al cargador y me apareció en la pantalla el logotipo de cargando y después el porcentaje que lleva por ejemplo 52%. ahora mi problema es que no esta cargando mi teléfono reconoce el cargador pero no carga estando apagado siempre me muestra un porcentaje de batería 50% lo enciendo y el teléfono se apaga en 2 minutos.

Miembros con mas kudos recibidos