cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lupita2190
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 245
Mensaje 51 de 59

Re: ¿Problemas con la batería?

por favor ayuda!!! Ya hice todo lo que han dincado y el celular se apaga ahora mas frecuentemente. Cambie la batería en un centro espacializado y no funciona. Que pasa Motorola????? Que vida útil tienen estos teléfonos.?

Estoy totalmente descepcionada de la marca.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 237
Mensaje 52 de 59

@Lupita2190  ha escrito:

por favor ayuda!!! Ya hice todo lo que han dincado y el celular se apaga ahora mas frecuentemente. Cambie la batería en un centro espacializado y no funciona. Que pasa Motorola????? Que vida útil tienen estos teléfonos.?

Estoy totalmente descepcionada de la marca.

Hola Lupita2190,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a darle seguimiento a sus consultas acá. Por favor, no dupliques temas o posts para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente.

¡Gracias!

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

HH74
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 249
Mensaje 53 de 59

Moto G4 Plus se apaga y descarga si razón

Desde hae meses mi Moto G4 Plus ha estado dando muchos problemas. El teléfono de pronto se apaga, aunque tenga 50% o más de batería. Al encenderlo inmediatamente, el teléfono indica que la batería bajó a 20%. Hoy por ejemplo, el teléfono pasó de aproximadamente un 60% a un 3% de carga tan solo al apagarse y volverlo a encender. La única solución que me han propuesto en este foro es resetear el teléfono a condiciones de fábrica. Desde mi punto de vista, es un problema de incompatibilidad del teléfono con el sistema operativo de Android porque tengo mas de un año con el equipo y al principio no me dió problemas. Fue hasta hace mas o menos un par de actualizaciones del sistema operativo cuando empezó a dar muchos problemas. Adjunto fotografías de pantalla para mostrar el comportamiento del a batería en los últimos días. Cabe mencionar que cuando el teléfono se apaga solo y lo vuelvo a encender, normalmente no pasan más de 5 segundos, pero en la pantalla de la batería se observa como si hubiera pasado mucho tiempo. En los últimos días, la batería se descarga u aparece como si de golpe sólo le quedara entre 1 y 3% y puede durar con ese porcentaje una o dos horas. Pero basta con abrir cualquier aplicación como Whatsapp, Facebook o Google para que el telefono entre en inestabilidad y se apague sin razón.Screenshot_20180507-083930.pngScreenshot_20180508-134946.pngScreenshot_20180510-165409.pngScreenshot_20180529-174344.pngScreenshot_20180529-205918.pngScreenshot_20180529-223513.pngScreenshot_20180601-184340.png

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 225
Mensaje 54 de 59

Re: Moto G4 Plus se apaga y descarga si razón

@HH74  ha escrito:

Desde hae meses mi Moto G4 Plus ha estado dando muchos problemas. El teléfono de pronto se apaga, aunque tenga 50% o más de batería. Al encenderlo inmediatamente, el teléfono indica que la batería bajó a 20%. Hoy por ejemplo, el teléfono pasó de aproximadamente un 60% a un 3% de carga tan solo al apagarse y volverlo a encender. La única solución que me han propuesto en este foro es resetear el teléfono a condiciones de fábrica. Desde mi punto de vista, es un problema de incompatibilidad del teléfono con el sistema operativo de Android porque tengo mas de un año con el equipo y al principio no me dió problemas. Fue hasta hace mas o menos un par de actualizaciones del sistema operativo cuando empezó a dar muchos problemas. Adjunto fotografías de pantalla para mostrar el comportamiento del a batería en los últimos días. Cabe mencionar que cuando el teléfono se apaga solo y lo vuelvo a encender, normalmente no pasan más de 5 segundos, pero en la pantalla de la batería se observa como si hubiera pasado mucho tiempo. En los últimos días, la batería se descarga u aparece como si de golpe sólo le quedara entre 1 y 3% y puede durar con ese porcentaje una o dos horas. Pero basta con abrir cualquier aplicación como Whatsapp, Facebook o Google para que el telefono entre en inestabilidad y se apague sin razón.Screenshot_20180507-083930.pngScreenshot_20180508-134946.pngScreenshot_20180510-165409.pngScreenshot_20180529-174344.pngScreenshot_20180529-205918.pngScreenshot_20180529-223513.pngScreenshot_20180601-184340.png

Hola HH74,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes, estamos para ayudarte. Si ya has realizado un restablecimiento de fábrica puedes intentar haciendo o una calibración de la batería o probar el equipo en modo seguro para descartar que algun App este causando el incoveniente.

Para realizar la calibración de la batería 1) Descarga la batería completamente. 2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga. 3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Para probar tu equipo en modo seguro puedes encontar los pasos acá.

Déjame saber el resultado de las pruebas.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

MariaJoseNuñez
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 122
Mensaje 55 de 59

Hola, mi celular esta teniendo el mismo problema, lo dejo cargando toda la noche y solo llega a un 60% luego en el dia lo tengo que ocupar muy poco porque no dura nada la bateria, como lo puedo solucionar?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.452
Vistas: 119
Mensaje 56 de 59

@MariaJoseNuñez  ha escrito:

Hola, mi celular esta teniendo el mismo problema, lo dejo cargando toda la noche y solo llega a un 60% luego en el dia lo tengo que ocupar muy poco porque no dura nada la bateria, como lo puedo solucionar?

¡Hola MariaJoseNuñez!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Te enviamos algunas sugerencias y a la vez hacemos algunas consultas:

-¿Has intentado cargarlo apagado?

-¿Utilizas siempre el cargador original?

-¿Ya lo reiniciaste de fábrica?

Puedes checar la forma en que el equipo detecta el cargador con la aplicación Ayuda del dispositivo que viene preinstalada en tu equipo ingresando a la aplicación con el equipo conectado al cargador original.

-Toca en Solucionar 

-Toca en Pruebas de Hardware

-Toca en Batería y te aparecerá la información:

Carga actual : 30% (ejemplo)

Estado de batería : Buena (ejemplo)

Temperatura de batería : 28°C / 82°F (ejemplo)

Fuente de energía : CA o USB (Si aparece en USB es que no detecta el cargador como tal ya que la forma correcta es CA)

Si realizando esa prueba aparece como carga en USB deberás acudir a servicio técnico oficial para una evaluación de tu dispositivo.  

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos, 

José

Motorola Soporte. 

BrianMorales
What's DOS?
Vistas: 94
Mensaje 57 de 59

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

Tengo un Moto G4 y presenta los mismos inconvenientes. La batería no dura nada, el celular se apaga en cualquier momento (sobre todo cuando se usa la cámara), la pantalla se vuelve loca y se calienta. Ya le hice un cambio de batería, el problema se solucionó por dos meses y nuevamente presenta las mismas fallas.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 76
Mensaje 58 de 59

@BrianMorales  ha escrito:

Tengo un Moto G4 y presenta los mismos inconvenientes. La batería no dura nada, el celular se apaga en cualquier momento (sobre todo cuando se usa la cámara), la pantalla se vuelve loca y se calienta. Ya le hice un cambio de batería, el problema se solucionó por dos meses y nuevamente presenta las mismas fallas.

¡Hola @BrianMorales !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Nos gustaría saber si ¿Has intentado realizar algún paso técnico sugerido anteriormente? Te recomendamos realizar lo siguiente para tratar de dar solución al problema: 

> Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

> Intentar borrar la partición de caché con la ayuda de los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché se quitará cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Lolo5
What's DOS?
Vistas: 45
Mensaje 59 de 59

Hola, buenas tardes! 

Tengo,un motorola g4plus y ha prsentado hace un mes problemas con la bateria, se apaga solo aún teniendo bateria, y siempre lo cargo con el cargador original, que debo hacer? Antes me duraba todo el día la carga, ahora solo unas pocas horas y tengo que estarlo cargando siempre. Agradezco me den información de como solucionar el problema.

Miembros con mas kudos recibidos