cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Emil32
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 14.227
Mensaje 1 de 14

Problemas con la pantalla tactil. Moto G4 Play

Buenas tardes, recientemente he tenido problemas con la pantalla tactil de mi telefono la cual de repente deja de responder, dejanme solo prenderlo y ya, esto pense que lo habia solucionado ya que llevaba 2 dias que estaba normal y cuando lo saque para ver algo sucedio lo mismo, ¿Algo que pueda hacer?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.691
Vistas: 13.693
Mensaje 2 de 14

Re: Problemas con la pantalla tactil. Moto G4 Play

Emil32 escribió:

Buenas tardes, recientemente he tenido problemas con la pantalla tactil de mi telefono la cual de repente deja de responder, dejanme solo prenderlo y ya, esto pense que lo habia solucionado ya que llevaba 2 dias que estaba normal y cuando lo saque para ver algo sucedio lo mismo, ¿Algo que pueda hacer?

Hola @Emil32

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Por favor, intenta  Limpiar el Caché  en tu  equipo, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: Modo Seguro El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Lisa R
Motorola Soporte

Orion_Arg
What's DOS?
Vistas: 10.609
Mensaje 3 de 14

Me parece que si no anda el táctil no puede hacer eso sr de motorola
Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 633
Vistas: 10.479
Mensaje 4 de 14

@Orion_Arg  ha escrito:
Me parece que si no anda el táctil no puede hacer eso sr de motorola

Hola  Orion_Arg,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Indicarte que el link que te compartimos son procedimientos externos que podrás realizar con el equipo. 

Déjanos saber si mejora el dispositivo.

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

Ceci9
What's DOS?
Vistas: 10.350
Mensaje 5 de 14

Me podrías mandar el link también porque me esta pasando lo mismo..

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 9.840
Mensaje 6 de 14

@Ceci9  ha escrito:

Me podrías mandar el link también porque me esta pasando lo mismo..

Hola Ceci9,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Por favor, intenta  Limpiar el Caché  en tu  equipo, si no te funciona también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en: Modo Seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema y así considerar eliminarla.

Quedo al pendiente de tus comentarios.

Saludos, 

José

Motorola Soporte. 

SofiaLoza
What's DOS?
Vistas: 8.770
Mensaje 7 de 14

Hola! Yo tambien tengo el mismo problema. El equipo prende, pero el tactil no anda. Necesito indicaciones de procedimientos para rreglarlo de forma externa. Saludos

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 8.755
Mensaje 8 de 14

@SofiaLoza  ha escrito:

Hola! Yo tambien tengo el mismo problema. El equipo prende, pero el tactil no anda. Necesito indicaciones de procedimientos para rreglarlo de forma externa. Saludos

¡Hola @SofiaLoza!  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te recomendamos realizar un reinicio de fábrica externo: 

El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

Si tu equipo posee una cuenta de Google, la protección anti-robos de Android se encuentra activada desde la versión 5.1.

Cuando el teléfono se reinicie, siga los pasos para configurarlo como la primera vez. Necesitará tener conexión wifi y las credenciales de su cuenta de Gmail.

1- Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra "Start" con una flecha alrededor.

2- Presione el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "Recovery Mode".

3- Presione el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.

4- Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen y sueltalos.

5- Usa los botones de volumen Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.

6- Desplázate hacia abajo hasta la opción "Yes -- delete user data plus personalized content", luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.

7- Cuando el último menú aparezca, presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Déjanos saber el resultado, es un gusto asistirte.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

opmeeme
What's DOS?
Vistas: 6.199
Mensaje 9 de 14

Hola, hice todo el procedimiento y aún así el táctil no me funciona. ¿qué puedo hacer?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.691
Vistas: 6.177
Mensaje 10 de 14

@opmeeme  ha escrito:

Hola, hice todo el procedimiento y aún así el táctil no me funciona. ¿qué puedo hacer?

Hola @opmeeme,

Muchas gracias por confirmar los pasos realizados. Si el inconveniente persiste luego de los pasos, te recomiendo que vayas a un centro técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

PD: Si el equipo no se encuentra en garantía, no te preocupes porque podemos repararlo bajo un costo que será brindado por nuestros técnicos.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos