Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

07-23-2017

Mexico

7 Signins

131 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 131
  • Message 1 of 8

Problemas con tarjetas SD en Moto G4 play

2017-07-24, 21:36 PM

Hola.

Mi problema comenzó con la cámara, tenía que reiniciar el celular para que funcionara, pensando que era la tarjeta SD, compré otra, pero el problema siguió, así que cambié el lugar para guardar las fotos al almacenamiento interno y ya no he tenido problema con ello, pero, me di cuenta que no podía borrar ni agregar archivos nuevos a la tarjeta SD, seguí pensando que era el problema la tarjeta, compré otra, pasó lo mismo, ni desde el celular ni en una laptop puedo agregar, borrar ni formatearla. Restauré de fábrica el celular, tampoco funcionó; le borré la memoria caché, no funcionó; volví a restaurar el celular pero con la tarjeta SD dentro y no funcionó.

Ya no sé qué más hacer ¡Ayuda!

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 8

Re: Problemas con tarjetas SD en Moto G4 play

2017-07-25, 18:26 PM

NaxSoal escribió:

Hola.

Mi problema comenzó con la cámara, tenía que reiniciar el celular para que funcionara, pensando que era la tarjeta SD, compré otra, pero el problema siguió, así que cambié el lugar para guardar las fotos al almacenamiento interno y ya no he tenido problema con ello, pero, me di cuenta que no podía borrar ni agregar archivos nuevos a la tarjeta SD, seguí pensando que era el problema la tarjeta, compré otra, pasó lo mismo, ni desde el celular ni en una laptop puedo agregar, borrar ni formatearla. Restauré de fábrica el celular, tampoco funcionó; le borré la memoria caché, no funcionó; volví a restaurar el celular pero con la tarjeta SD dentro y no funcionó.

Ya no sé qué más hacer ¡Ayuda!

Hola NaxSoal,

Muchas gracias por tu reporte, con mucho gusto te asistimos el día de hoy. En este caso, te recomiendo verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2017-07-25, 19:22 PM

Puede ser un problema especifico con la velocidad de escritura de la tarjeta SD, que clase de tarjeta estas usando? que marca? y en que tipo de almacenamiento la estas usando,memoria interna? o almacenamiento interno.

me paso al intentar formatear una clase 10 como almacenamiento interno, se daño, no dejaba formatear, ni recuperar la particion ni nada, compre una Sandisk ultra clase 10 UHS-1 de 16, la deje como almacenamiento portatil, y a dia de hoy, cero problemas.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-23-2017

Mexico

7 Signins

131 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2017-07-26, 1:04 AM

sysdroid98 escribió:

Puede ser un problema especifico con la velocidad de escritura de la tarjeta SD, que clase de tarjeta estas usando? que marca? y en que tipo de almacenamiento la estas usando,memoria interna? o almacenamiento interno.

me paso al intentar formatear una clase 10 como almacenamiento interno, se daño, no dejaba formatear, ni recuperar la particion ni nada, compre una Sandisk ultra clase 10 UHS-1 de 16, la deje como almacenamiento portatil, y a dia de hoy, cero problemas.

Tengo una Adata clase 4 HC de 4 gb... Buscaré una como la que me comentas y te cuento si me funcionó.

Gracias!

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-23-2017

Mexico

7 Signins

131 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2017-08-28, 14:48 PM

Muchas gracias! Fue la solución. Ya no he tenido problemas en 3 semanas, cuando con otras a los pocos días comenzaba a fallar.

Saludos.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-26-2018

Colombia

1 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 6 of 8

2018-04-26, 13:10 PM

mi moto g 4 me protegio contra escritura la sd y no me permite guardar nada ni formatearla que puedo hacer 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2018

Mexico

4 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 7 of 8

2018-05-07, 9:01 AM

Acabo de comprar una memoria sd de 32 para un moto G4 play la reconoce pero a la hr de transferir archivos de td tipo me los reconoce primero pero despues despues al entrar mas ma marca error y los borra de la sd cosa q no pasa en la memoria interna del telefono, ¿ Q tipo de memoria tiene q ser ? La clase de la q tengo es 10 no se si sea x eso ooo q pero es algo tedioso gastar dinero y q no pueda utilizarla espero su pronta respuesta gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-21-2018

Mexico

4 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 8 of 8

2018-05-21, 1:12 AM

Buenas tardes, coloque una tarjeta nueva sdhc uhs-I A1, la reconoce bien, le di formato para almacenamiento interno y paso bien, pero al querer transferir los datos me sale el siguiente error: Error al transferir datos, hubo un error en la estimación de los datos que se moverán, intenta nuevamente más tarde

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio