Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
All Forum Topics
Options

3 Posts

07-15-2019

AR

3 Signins

72 Page Views

• Registered: ‎07-15-2019
  • Views: 72
  • Message 1 of 2

Problemas de apagado repentino G4Plus

2019-07-16, 9:58 AM

Hola, tengo el problema de llegado al 85% de batería y se apaga, o lo hace en porcentaje más alto (90% 95%) 

Batería es nueva y original, y está calibrada... me comentaron que puede que sea la placa.

No sé puede ver videos en YouTube, no se puede abrir la cámara mucho tiempo por qué se apaga, ya la verdad es desesperante. El teléfono tiene 3años. 

Gracias. 

Les adjunto una captura de pantalla para que vean las causas que tuvo la carga. 

Reply
Options

4245 Posts

07-06-2017

US

1903 Signins

115659 Page Views

• Registered: ‎07-06-2017
  • Views: 115659
  • Message 2 of 2

Re: Problemas de apagado repentino G4Plus

2019-07-17, 15:12 PM

ha escrito:

Hola, tengo el problema de llegado al 85% de batería y se apaga, o lo hace en porcentaje más alto (90% 95%) 

Batería es nueva y original, y está calibrada... me comentaron que puede que sea la placa.

No sé puede ver videos en YouTube, no se puede abrir la cámara mucho tiempo por qué se apaga, ya la verdad es desesperante. El teléfono tiene 3años. 

Gracias. 

Les adjunto una captura de pantalla para que vean las causas que tuvo la carga. 

Hola ,

Comentarte que te he brindado asistencia en el tema que creaste anteriormente. Puedes ingresar aquí.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save