cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
CharlieTorres77
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 4.823
Mensaje 1 de 8

Quiero transmitir desde mi moto G 4 generación a un Smart tv

Buenos dias, me gusta transmitir imágenes o vídeos desde mi teléfono a mi Smart tv y no puedo ya que no tengo un Chrome Cats, así que mi sugerencia sería que añadan la opción directa en el celular, equipo de Lenovo, el moto G4 gen. es un increíble dispositivo creo que deben de agregar esa opción directa al telefono. Por favor hagan que la experiencia sea más que Increíble.

Gracias de antemano.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 4.761
Mensaje 2 de 8

Re: Quiero transmitir desde mi moto G 4 generación a un Smart tv

CharlieTorres77 escribió:

Buenos dias, me gusta transmitir imágenes o vídeos desde mi teléfono a mi Smart tv y no puedo ya que no tengo un Chrome Cats, así que mi sugerencia sería que añadan la opción directa en el celular, equipo de Lenovo, el moto G4 gen. es un increíble dispositivo creo que deben de agregar esa opción directa al telefono. Por favor hagan que la experiencia sea más que Increíble.

Gracias de antemano.

Hola @CharlieTorres77,

Muchas gracias por tu valioso comentario, lo tomaremos en consideración para nuestros siguientes proyectos.

Gracias por formar parte de la familia de Motorola.

Lisa R.
Motorola Soporte.

CharlieTorres77
Paper Tape
Vistas: 4.605
Mensaje 3 de 8

Excelente , sería muy bueno que lo aplicarán en la próxima actualización de software 👍👍
motomelx3m179
Paper Tape
Vistas: 4.465
Mensaje 4 de 8

buenos dias a todos, primero quiero dejar en claro que estoy muy contento con el moto g 4 plus. Muy buen telefono, me atreveria a decir que el mejor de su gama por la compararcion calida/ precio. Por otro lado estoy muy decepcionado con que hayan bloqueado la funcion de trasmitir pantalla. Quiero saber si hay una solucion para este problema por que no quiero tener que cambiar el celular por no poder usar esa funvion

motomelx3m179
Paper Tape
Vistas: 4.463
Mensaje 5 de 8

quiero saber como poder habilitar la trasmision de mi moto g4 plus ya que de lo contrario dejare de ser usuario de muchos años de motorola

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 4.380
Mensaje 6 de 8

@motomelx3m179escribió:

quiero saber como poder habilitar la trasmision de mi moto g4 plus ya que de lo contrario dejare de ser usuario de muchos años de motorola

Hola motomelx3m179

El Moto G4 Plus solamente puede transmitir utilizando Chromecast. Chromecast es un dispositivo de transmisión de medios que se conecta al puerto HDMI de tu TV.

Funciona con varias aplicaciones para transmitir videos, musica y otros medios a tu TV. También puedes utilizar la aplicación gratuita Chromecast para transmitir la pantalla de tu teléfono a tu TV en Google Playstore. 

Para Transmitir tu pantalla:

1.  Asegúrate de:

• Configura la aplicación de Chromecast en teléfono.
  • Configura el método de entrada HDMI de tu TV donde el Chromecast está conectado.
  • Encender el Wi-Fi.

2.  En tu teléfono, abre las configuraciones rápidas y toca Transmitir.

3.  Toca el nombre del Chromecast a utilizar.

Cuando estés transmitiendo tu pantalla, verás Image en la barra de estado.

Para detener la transmisión, ingresa a las configuraciones rápidas, toca Image y luego toca Image

Para más información, cuando tu no estes transmitiendo tu pantalla, abre la aplicación Chromecast y tocaImagey selecciona *Ayuda*.

Para transmitir pantalla con aplicaciones compatibles:

1.  Asegurate de:

• Configura el método de entrada HDMI de tu TV donde el Chromecast está conectado.
  • Encender el Wi-Fi.

2.  En la aplicación compatible con Chromecast (como YouTube), tocaImage

Cuando tu pantalla esté transmitiendo verás  Image en la barra de estado.

3.  Desliza hacia abajo la barra de estado para controlar la aplicación o toca la notificación para abrir la aplicación.

Aun puedes hacer o recibir llamadas y utilizar otras funciones de tu teléfono cuando se esté transmitiendo una aplicación.

Para detener la transmisión de tu pantalla, en la pantalla de la aplicación que se está transmitiendo toca Image y selecciona Desconectar.

Espero que estos consejos te sirvan Emoticono feliz

Saludos,

Gaby

Motorola Soporte

Juanmendez
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 259
Mensaje 7 de 8

EL MOTO G4 PLUS con Android 7.0 la función transmitir la trae deshabilitada; le faltan los tres puntos vertical, para activar dicha funcion. y si lo hacer a la brava modificando el sistema; la camara fotografica deja de funcionar; ademas la camara fotografica no trae enbellecedor de imagen, integrado.

POR FIN EL MOTO G4 PLUS lo mas chafa que pueden encontrar.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.404
Vistas: 256
Mensaje 8 de 8

@Juanmendez  ha escrito:

EL MOTO G4 PLUS con Android 7.0 la función transmitir la trae deshabilitada; le faltan los tres puntos vertical, para activar dicha funcion. y si lo hacer a la brava modificando el sistema; la camara fotografica deja de funcionar; ademas la camara fotografica no trae enbellecedor de imagen, integrado.

POR FIN EL MOTO G4 PLUS lo mas chafa que pueden encontrar.

Hola @Juanmendez,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Para transmitir estás utilizando un dispositivo Chrome Cast? ¿Estás intentando conectar el dispositivo a un televisor Smart?

Respecto al problema con la cámara, ¿Has intentado algún procedimiento técnico para solucionar el problema? ¿Desde cuándo tienes el problema con la cámara? Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Cámara, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la cámara de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solución > Imagen.

Déjanos saber el resultado. Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos