cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
pollirene
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.934
Mensaje 1 de 14

Re: Moto g4 dice "cargando USB" con un cargador de pared

Hola, el miércoles 30/05/18 acabo de comprar un Z2 Play... Apenas ayer y hoy lo estoy utilizando... Ayer el cargador si decía "Turbocarga" y hoy dice "Cargando con USB" y de repente no detecta el cargador.

Algo similar me pasó con el Moto X Forcé... Ya no puedo cargar mi celular o tengo que probar con diferentes cargadores para que detecte alguno.

Cuál es según su método para calibrar la batería (caja-cable USB). Esta nueva la cajita y cable como para que ya no funcione (2 días de uso). Ayuda estoy desesperada.

Quise darles una oportunidad ya que el XForce me falló con lo de que ya no carga, por eso compré el X Play2 y me sale casi con lo mismo pffff
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 2.904
Mensaje 2 de 14

@pollirene  ha escrito:
Hola, el miércoles 30/05/18 acabo de comprar un Z2 Play... Apenas ayer y hoy lo estoy utilizando... Ayer el cargador si decía "Turbocarga" y hoy dice "Cargando con USB" y de repente no detecta el cargador.

Algo similar me pasó con el Moto X Forcé... Ya no puedo cargar mi celular o tengo que probar con diferentes cargadores para que detecte alguno.

Cuál es según su método para calibrar la batería (caja-cable USB). Esta nueva la cajita y cable como para que ya no funcione (2 días de uso). Ayuda estoy desesperada.

Quise darles una oportunidad ya que el XForce me falló con lo de que ya no carga, por eso compré el X Play2 y me sale casi con lo mismo pffff

Hola pollirene,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Podrías, por favor, conectar tu equipo al cargador y luego ir a Menús Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Batería y revisar que indica tu unidad en las opciones "Fuente de Energía" y "Estado de Carga".

Déjame saber los resultados, 

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

maxguitar_7
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.884
Mensaje 3 de 14

Saludos prueba con este metodo, guarda todos tus archivos lo primero que debes hacer, luego de esto entras a modo fastboot, y colocar estos comandos, fastboot oem fb_mode_set
fastboot oem fb_mode_clear y reinicias ya deberia cargar tu bateria, eso pasa cuando intentando flashear se corrompen los archivos del sistemas, espero que te sirva esta ayuda
SusanaMtz
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.727
Mensaje 4 de 14

Hola, buen día. Tengo un problema parecido. 

Conecto mi celular para cargarlo mediante cable usb y adaptador de corriente y aparece "cargando con usb". He intentado todas las posibles soluciones que encontré en este foro: cambiar de cargador, reiniciar en modo seguro, formatear y nada me ha funcionado. El problema con esto es que carga demasiado lento (incluso cuando esta conectado dice que quedan aprox. 17h para carga completa) 

¿Quñe puedo hacer? :/

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 479
Vistas: 2.702
Mensaje 5 de 14

@SusanaMtz  ha escrito:

Hola, buen día. Tengo un problema parecido. 

Conecto mi celular para cargarlo mediante cable usb y adaptador de corriente y aparece "cargando con usb". He intentado todas las posibles soluciones que encontré en este foro: cambiar de cargador, reiniciar en modo seguro, formatear y nada me ha funcionado. El problema con esto es que carga demasiado lento (incluso cuando esta conectado dice que quedan aprox. 17h para carga completa) 

¿Quñe puedo hacer? :/

Hola  SusanaMtz,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías confirmar si has intentado colocar otro cargador en el  dispositivo? Para descartar que sea que sea el equipo. Cuándo indicas que carga demasiado lento nos gustaría saber si ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Así mismo, te comparto este link: http://bit.ly/2KPdGNQ Si el teléfono se carga con lentitud. Sin embargo utilizar el equipo en modo seguro por un periodo de 24 horas. Te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl  Para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.  

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

Jocel_motog4
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.253
Mensaje 6 de 14

Cómo puedes ver en la imagen aparece cargando USB estado de carga. Mi Motorola es un g4plus, realice todo lo que encontré y el problema persiste 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.981
Vistas: 1.192
Mensaje 7 de 14

@Jocel_motog4  ha escrito:

Cómo puedes ver en la imagen aparece cargando USB estado de carga. Mi Motorola es un g4plus, realice todo lo que encontré y el problema persiste 

Hola @Jocel_motog4,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber más de el. ¿Podrías indicarnos si esto sucede con diferente cargador? Según la imagen que nos compartes el indicador muestra carga en USB y no en AC. En este caso, podrías realizar lo siguiente para verificar si tiene algún cambio de carga.

Menú>Configuraciones>Opciones de desarrolloSeleccionar configuración de USB>Cargar.

Déjame saber el resultado de la prueba.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Jocel_motog4
Paper Tape
Vistas: 1.180
Mensaje 8 de 14

estimado hago todo lo que me indica pero llego hasta opciones de desarrollo, no encuentro programador.
el modelo de mi equipo es un g4 plus.

al cargar directo a la corriente con cargador original motorola aparece usb, al cargar en el auto con cargador de auto me aparece ca.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.981
Vistas: 1.060
Mensaje 9 de 14

@Jocel_motog4  ha escrito:
estimado hago todo lo que me indica pero llego hasta opciones de desarrollo, no encuentro programador.
el modelo de mi equipo es un g4 plus.

al cargar directo a la corriente con cargador original motorola aparece usb, al cargar en el auto con cargador de auto me aparece ca.

Hola @Jocel_motog4,

Muchas gracias por confirmar. Verificando la información la opción de programador no está disponible en el modelo Moto G4 Plus. En este caso realiza los siguientes pasos:

• Menú>Configuraciones>Opciones de desarrollo>Seleccionar configuración de USB>Cargar.

Ya cuando cambies la opción a cargar, el equipo debe indicar CA. 

Quedo pendiente de la respuesta.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Highlighted
Jocel_motog4
Paper Tape
Vistas: 1.057
Mensaje 10 de 14

estimado kevin, no aparece ninguna opción de configuración de usb. solamente de depuración.
Miembros con mas kudos recibidos