cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
sklrec
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 540
Mensaje 1 de 14

Ruido de fondo en videos

hola, tengo un Moto G4 Plus desde hace tiempo y para mis necesidades es un telefono exelente, todo funciona ok y no tengo pensado cambiarlo. pero el tema es que me surgio la necesidad de grabar unos videos y editarlos y alli aparecio ruido (como un pequeño grillo constante), al que no le habia dado imporancia, me compre un Irig Mic Lav con lo cual la calida de sonido subio muchisimo y a ella la acompaño el ruido. la verdad es que ya no se que hacer. Utilizo la grabadora de sonido de irig, el open camera y el camera FV-5 y con todo me sucede igual. Con el micro en otro movil no se oye.

espero que alguien pueda ayudarme...

sklrec
Paper Tape
Vistas: 516
Mensaje 2 de 14

Re: Ruido de fondo en videos

Hola, a nadie le ocurre lo mismo? he visto algo de otros modelos pero la solucion era una actualizacion, yo lo tengo todo al dia, y tengo este problema
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.948
Vistas: 506
Mensaje 3 de 14

@sklrec  ha escrito:
Hola, a nadie le ocurre lo mismo? he visto algo de otros modelos pero la solucion era una actualizacion, yo lo tengo todo al dia, y tengo este problema

Hola @sklrec,

Disculpa la larga espera, lamento que tengas este inconveniente. Comentarte que con la actualización, el inconveniente fue resuelto. Te recomiendo que verifiques la opción de actualización de sistema, para determinar que no hay una disponible. De igual manera, te pido que actualices tu perfil con el IMEI, para corroborar con nuestro equipo especializado en caso que tu equipo no tenga actualización o este actualizado.

Déjanos saber cuando hayas actualizado tu perfil.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

sklrec
Paper Tape
Vistas: 501
Mensaje 4 de 14

hola @

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.948
Vistas: 493
Mensaje 5 de 14

@sklrec  ha escrito:

hola @

Hola @sklrec,

Gracias por la información, con gusto te seguiremos asistiendo. En este caso que has brindado el número de serie, verificaremos con el nuestro equipo especializado. Sin embargo, te pido que trates de realizar le edición del video con la cámara que viene con el equipo. De igual manera que las aplicaciones estén actualizadas a su última versión.

1. Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones.

2. Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

3. Actualizaciones Diponibles de Aplicaciones. Menú>Google Play>3 Líneas parte izquierda de la pantalla>Mis apps y juegos> Actualizar Todo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

sklrec
Paper Tape
Vistas: 489
Mensaje 6 de 14

Buenas tardes, necesito utilizar otra app porque tengo que utilizar microfono externo, espero a que me comenten lo que tienen que verificar
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 687
Vistas: 483
Mensaje 7 de 14

@sklrec 

@sklrec  ha escrito:
Buenas tardes, necesito utilizar otra app porque tengo que utilizar microfono externo, espero a que me comenten lo que tienen que verificar

Hola  sklrec,

¡Muchas gracias por escribirnos! Estamos para ayudarte ¿Podrías brindarnos más detalles cuándo te refieres que necesitas otra aplicación  por que tienes que utilizar el micrófono externo? 

Estaremos pendiente de ti.

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

sklrec
Paper Tape
Vistas: 470
Mensaje 8 de 14

Buenos días @ a ver si me explico bien.

Estoy grabando videos para un canal de youtube con el móvil, la cámara es muy buena, pero el sonido muy justo, como todo los móviles,  asi que utilizo n micro externo Irig Micro Lav, el tema es que muy pocas app de cámara aceptan grabar el audio de esta manera, así que tengo que utilizar Open Camera o FV-5.

Al conectar el micro mejora el sonido peor con el suben los ruidos, un grillito constante.

Mi Motorola lo hace con todas las app, y otro teléfono, un Huawei, con las mismas app y micro no, por lo que descarto que sea problema de micro

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 687
Vistas: 459
Mensaje 9 de 14

@sklrec  ha escrito:

Buenos días @ a ver si me explico bien.

Estoy grabando videos para un canal de youtube con el móvil, la cámara es muy buena, pero el sonido muy justo, como todo los móviles,  asi que utilizo n micro externo Irig Micro Lav, el tema es que muy pocas app de cámara aceptan grabar el audio de esta manera, así que tengo que utilizar Open Camera o FV-5.

Al conectar el micro mejora el sonido peor con el suben los ruidos, un grillito constante.

Mi Motorola lo hace con todas las app, y otro teléfono, un Huawei, con las mismas app y micro no, por lo que descarto que sea problema de micro

Hola sklrec,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. ¿Podrías confirmar si te da el mismo inconveniente al memento de recibir una llamada o durante la llamada? Por favor, intenta utilizar el dispositivo en modo seguro por 24 horas. Te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Así mismo, realiza una prueba de hardware con los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>  Micrófono

Déjanos saber si mejora el dispositivo. 

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

sklrec
Paper Tape
Vistas: 457
Mensaje 10 de 14

hola, siento muchisimo que no me entiendan....

el ruido es al utilizar un microfono externo, del tipo de corbara o el de los cascos, y solo ocurre durante la grabacion de voz o video

la calidad de audio, mas a la distancia que lo necesito, del micro interno no es buena, por lo que necesito poner uno externo
Miembros con mas kudos recibidos