cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jmomar
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 88
Mensaje 1 de 4

Se baja el volumen solo Moto G4 Plus

Al iniciar un audio o un vídeo con cualquier aplicación, el volumen del audio es el normal, pero al momento empieza a reducirse de forma drástica por si solo, haciendolo inaudible con la presencia del más mínimo ruido en el entorno.

Esto no ocurre cuando conecto auriculares o un altavoz bluetooth.

He restablecido el móvil a valores de fábrica y el fallo sigue 

Buscando en el foro he leído un mensaje vuestro de febrero del 2017 en el que informabáis que estabais realizando un parche de corrección de éste problema. Ya estamos a septiembre del 2019 y no hay ninguna noticia sobre dicho parche.

Espero una solución efectiva, de lo contrario mi próximo dispositivo no sera ningún Moto.

Tomas24
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 71
Mensaje 2 de 4

Re: Se baja el volumen solo Moto G4 Plus

Actualizalo por pc a Android 8.1 y se soluciona, es muy fácil, te dejo un video tutorial de cómo hacerlo

https://youtu.be/hQZUeFLHcMs

Saludos y suerte!
jmomar
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 62
Mensaje 3 de 4

Muchas gracias por tu ayuda, pero por desgracia no me sirve.

Yo ya tenía la actualización 8.1.0 y creo que mi problema vino con ella, no solo se me bajaba el volumen solo sino que ademas, al recibir cualquier notificación teniendo la pantalla encendida, el terminal se me apagaba repentinamente. Por este motivo lo restaure a modo de fábrica ayer mismo.
Aún no se si ese problema se ha resuelto, pero el del volumen no.
Al restaurar el sistema, la versión de Android sigue sigue siendo la 8.1.0.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 49
Mensaje 4 de 4

@jmomar  ha escrito:
Muchas gracias por tu ayuda, pero por desgracia no me sirve.

Yo ya tenía la actualización 8.1.0 y creo que mi problema vino con ella, no solo se me bajaba el volumen solo sino que ademas, al recibir cualquier notificación teniendo la pantalla encendida, el terminal se me apagaba repentinamente. Por este motivo lo restaure a modo de fábrica ayer mismo.
Aún no se si ese problema se ha resuelto, pero el del volumen no.
Al restaurar el sistema, la versión de Android sigue sigue siendo la 8.1.0.

Hola @jmomar,

Entiendo y lamento que el inconveniente persista. Comentarte que la modificación del sistema operativo no es cubierto por garantía y los usuarios que lo hagan, toman sus propios riesgos. Sin embargo, si has solamente reiniciado el dispositivo y el inconveniente persiste de que el volumen se baja por si mismo. Por favor, déjame saber de qué país eres y adónde compraste el equipo, para verificar un centro técnico para ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.