Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-11-2018

Colombia

4 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 33
  • Message 1 of 14

Sin audio mi moto G4 plus

2018-06-12, 3:22 AM

Hola hace unos días actualicé mi moto G4 plus y ha quedado sin audio tanto en el altavoz como en los auriculares, cada vez que lo reinicio funcionan por un par de minutos luego siguen sin funcionar. Ayúdenme por favor

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 14

Re: Sin audio mi moto G4 plus

2018-06-12, 17:10 PM

ha escrito:

Hola hace unos días actualicé mi moto G4 plus y ha quedado sin audio tanto en el altavoz como en los auriculares, cada vez que lo reinicio funcionan por un par de minutos luego siguen sin funcionar. Ayúdenme por favor

Hola Marcelo1974,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. En este caso puedes realizar un respaldo de tus archivos y luego hacer un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos:  https://lnv.gy/2rhGUco

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Atte,

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-03-2018

Mexico

1 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 3 of 14

2018-07-03, 6:19 AM

Tengo el mismo problema desde hace una semana y media. De repente dejo de funcionar el audio y no me permite reproducir videos en ninguna parte. Ya hice todo lo que han recomendado en este foro y sigue igual. Ya lo volví a reiniciar en configuración de fábrica y nada. Al parecer es un problema generalizado que no han sabido resolver

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 4 of 14

2018-07-03, 21:08 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema desde hace una semana y media. De repente dejo de funcionar el audio y no me permite reproducir videos en ninguna parte. Ya hice todo lo que han recomendado en este foro y sigue igual. Ya lo volví a reiniciar en configuración de fábrica y nada. Al parecer es un problema generalizado que no han sabido resolver

Hola @Cmnlop

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. En este caso te recomendamos verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-09-2018

Mexico

2 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 5 of 14

2018-07-09, 14:59 PM

Lo más conveniente en estos casos es no volver a comprar un equipo de estos, mejor uno de la marca Sony ellos son más responsables a la hora de actualizar sus equipos..

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-02-2018

Mexico

4 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 57
  • Message 6 of 14

2018-09-02, 1:51 AM

No digo que sea una solución definitiva pero me ha servido temporalmente cuando se va el audio, bajar el volumen a cero y luego apagar y encender y así prenderá, se darán cuenta si su Motorola inicia con el bootanimation y no solo en el logo Motorola

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 7 of 14

2018-09-14, 17:27 PM

ha escrito:

No digo que sea una solución definitiva pero me ha servido temporalmente cuando se va el audio, bajar el volumen a cero y luego apagar y encender y así prenderá, se darán cuenta si su Motorola inicia con el bootanimation y no solo en el logo Motorola

¡Hola AngelPinto!

Gracias por tu aporte, 

Si aún sigues presentado éste inconveniente y ya lo restableciste de fábrica, te recomendamos verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-15-2018

Mexico

7 Signins

89 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 89
  • Message 8 of 14

2018-12-15, 20:05 PM
Hola, disculpe yo tengo un problema parecido.Hace unos día de repente mi celular Moto G4 tiene problemas de sonido. Es decir el sonido se va repentinamente y antes sonaba un sonido extraño y luego se reproducia cualquier sonido. Pero hoy no pasó el mismo sonido y después de un tiempo regreso. Es decir el sonido se va y luego regresa(sonido de canciónes, videos, llamada, etc)
Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 9 of 14

2018-12-17, 18:52 PM

ha escrito:
Hola, disculpe yo tengo un problema parecido.Hace unos día de repente mi celular Moto G4 tiene problemas de sonido. Es decir el sonido se va repentinamente y antes sonaba un sonido extraño y luego se reproducia cualquier sonido. Pero hoy no pasó el mismo sonido y después de un tiempo regreso. Es decir el sonido se va y luego regresa(sonido de canciónes, videos, llamada, etc)

¡Hola  !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. En este caso nos gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización nueva? ¿Has descargado alguna aplicación en el equipo recientemente? Te recomiendo realizar los siguientes pasos para tratar de dar solución al problema: 

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Efectos de Audio> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Al finalizar los pasos sugeridos, intenta probar el teléfono y verifica si hay mejora en el sonido. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-15-2018

Mexico

7 Signins

89 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 89
  • Message 10 of 14

2018-12-17, 19:03 PM
¡Hola! Si mire, antier yo reinicie mi teléfono, y mostró el mismo problema. No sabía que tenía primero que forzar detención del audio. Y yo hice eso después. El audio sigue funcionando por momentos y por otros no. Pero regresa cuando pruebo el volumen del audio. ¿que más puedo hacer?
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo