cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Angel1987
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 6
Vistas: 180.099
Mensaje 1 de 29

Sin señal solo llamada emergencia

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 178.662
Mensaje 2 de 29

Re: Sin señal solo llamada emergencia

Hola Angel1987 Emoticono feliz

Gracias por contactarnos. Veo que estás experimentando problemas con la señal de tu equipo y solo puedes hacer y recibir llamadas de emergencia. ¿Has contactado a tu proveedor de servicio para confirmar que no sea un problema del servicio en sí? ¿Podrías darnos más detalles de tu situación como desde cuándo empezó esta situación, etc.?

Saludos

Gaby

Motorola Soporte

CrisCarbajal
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 185.969
Mensaje 3 de 29

Hola!, mi nombre es Cristian, y cuento con un Moto Z play, el cual desde hace 3 dias me aparece "Solo llamadas de emergencia", al reiniciarlo funciona bien, pero realizo o recibo una llamada, o despues de un pequeño tiempo, vuelve a pasar ese error, ya hable con la compañia que me brinda el servicio, en este caso es AT&T, y me dieron una nueva tarjeta SIM, pero no funciono. He utilizado otra tarjeta SIM de la compañia Telcel, y funciona muy bien, quisiera saber como solucionar ese problema Emoticono triste, saludos.

Angel1987
Blue Screen Again
Vistas: 178.588
Mensaje 4 de 29

Yo me di cuenta que un día en la pantalla desia llamada de voz desactivado .de ay se fue la señal y le pasa lo mismo a muchos sercanos igual ..tengo que formatearlo cada vez que me pasa y pierdo toda la información,la garantia de mi operador duro 6 meses y dónde vivo no hay técnico motorola que son dos años. así que esperando alguna solución que creo es sofware el problema ...
Angel1987
Blue Screen Again
Vistas: 177.925
Mensaje 5 de 29

Hola a todos quiero contarles que mas de un mes tengo mi moto g4 sin poder utilizar lamentablemente sin solucion de un momento a otro me salio en la pantalla llamada de voz desactivado y desde hay no puedo realizar ni resibo llamadas no esta blokeado .encontre la boleta lo lleve a servicio tecnico y no le encontraron ningun problema de hatware o componentes solo lo reiniciaron ,y para ellos estaba listo el problema me borraron todas mis cosas de celu el problema que ahora ni con eso se repara este error de sofware porque lo digo ahy algun driver que causa algun conflicto y desactiva llamadas de voz me di cuenta cuando con otro motorola compare y disque el numero *#*#4636#*#* aperese un menu oculto y ay una opcion que desaparese que es LTE/GSM auto(prl) y ademas solo me aparese

unite estate y no latinoamerica como creo que deveria ser pero ojo que cuando funciona si aparese esta opcion con todo lo mencionado ya cansado me compre un j7.y esperando que soporte lenobo repare ese error con alguna actualizacion que los tecnicos de mi operador no saven reparar esta falla y mi smarfone esta inutilizable ya un poco cansado  espero una pronta respuesta de alguien que sea mas capas de solucionar este tema ...

Les dejo dos fotos para que vean lo que me aparese

Angel1987
Blue Screen Again
Vistas: 177.921
Mensaje 6 de 29

Alguien me podria explicar esto discando *#*#4636*#*# me aparese un menu oculto ,en la opcion de la ventanita que esta en la parte superior derecho ticleamos ,y en la primero opcion dise seleccionar banda de radio ahy me di cuenta que cuando me funcio la señal dise algo asi ..establecer banda GSM y Umts y cuando me aperese en la pantalla llamada de voz desactivado me dise esto.establecer modo de banda united states entonces no puedo llamar ni resibir llamadas tampoco llamadas de emergencias eso se lo deno alguin entendido en el tema o al soporte motorola lenobo ......ahy dejo la foto 

jedi18
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 177.849
Mensaje 7 de 29

Hola amigos a mi también me pasó lo mismo y no hay solución tendré que vender mi celular al menor precio un fraude primero la pantalla y el efecto fantasma y luego sin señal
Royer291299
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 168.145
Mensaje 8 de 29

Royer291299
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 168.145
Mensaje 9 de 29

me pasa lo mismo, encontraron alguna solucion?

lo lleve a arreglar pero le cambiaron a una rom rooteada

Hoy, investigue como regresar a stock y regreso el problema

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.926
Vistas: 167.594
Mensaje 10 de 29

Hola, @Royer291299

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En caso que te aparezca un mensaje en la parte inferior que indica "Sólo emergencias", te recomendamos intentar remover el SIM y volver a insertarlo. Puedes intentar también insertando otro SIM en el teléfono, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí. Adicionalmente, te recomendamos verificar si tu teléfono está en Modo Avión. Puedes ir a las configuraciones rápidas o a Menú> Ajustes, para verificar si está activada esta opción. Puedes también contactar a tu proveedor de servicio, para que ellos puedan ayudarte a verificar con mayor detalle.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos