cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Rodrigo_1976
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 12.640
Mensaje 11 de 29

Re: Sin señal solo llamada emergencia

Hola, tengo el mismo problema, compré el moto Z en una multitienda, se desempacó y se actualizó, varias veces hasta llegar hasta nougat 7.0, pero quedo es estado "solo llamadas de emergencia" se llevó al operador lo revisó e incluso cambio la tarjeta SIM, pero no hubo novedades, se quedó igual sin servicio, he visto otros casos iguales, quisiera saber si hay alguna solución a este problema... Gracias.

Pd. Se probó el reinicio, modo avión, etc. Y nada...

cristianhi
What's DOS?
Vistas: 12.132
Mensaje 12 de 29

Hola, y existe solución? yo tengo el mismo problema

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.664
Vistas: 12.042
Mensaje 13 de 29

Rodrigo_1976 escribió:

Hola, tengo el mismo problema, compré el moto Z en una multitienda, se desempacó y se actualizó, varias veces hasta llegar hasta nougat 7.0, pero quedo es estado "solo llamadas de emergencia" se llevó al operador lo revisó e incluso cambio la tarjeta SIM, pero no hubo novedades, se quedó igual sin servicio, he visto otros casos iguales, quisiera saber si hay alguna solución a este problema... Gracias.

Hola @Rodrigo_1976,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

Ya realizado los procedimientos. Te recomiendo por favor, comunicarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Unos de nuestros representantes especializados te brindara mayor detalles.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

__Damariz
What's DOS?
Vistas: 11.879
Mensaje 14 de 29

Hola, les queria comentar que ya me ha sucedido con dos celulares, un MOTOG primer generacion y en este momento con el MOTOC. Es obvio que no es de mi operador que se vaya la señal pues con mi anterior celular samsumg esto no sucedia, tran del hecho ni galeria tiene... es algo absurdo.

Solo hay señal cuando tiene acceso a internet, por el contrario falla totalmente la señal.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 11.874
Mensaje 15 de 29

Hola @__Damariz

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Ingrese a Menú> Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > y ahí en Nombres de Puntos de Acceso > y presiona los 3 puntos de la parte superior derecha y elija Restablecer Valores Predeterminados

2- Ingrese también a Menú de Aplicaciones > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > Operador de red > Ahí debe seleccionar El operador de la SIM.

3- Luego, debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal.

Adicional, comentarte que con las últimas versiones de Android la aplicación pre determinada para las fotografías es Fotos de Google, si deseas usar la aplicación Galería puedes descargarla desde Play Store

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

__Damariz escribió:

Hola, les queria comentar que ya me ha sucedido con dos celulares, un MOTOG primer generacion y en este momento con el MOTOC. Es obvio que no es de mi operador que se vaya la señal pues con mi anterior celular samsumg esto no sucedia, tran del hecho ni galeria tiene... es algo absurdo.

Solo hay señal cuando tiene acceso a internet, por el contrario falla totalmente la señal.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Anonymous_User
No aplicable
Mensajes publicados: 0
Vistas: 11.812
Mensaje 16 de 29

haz encontrado solución?. tengo el mismo problema
Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 11.674
Mensaje 17 de 29

Hola @Anonymous_User

Para brindarte una mejor asistencia podrías por favor indicarnos con más detalles ¿Cuál es el inconveniente que presentas con tu equipo? Quedo a la espera de tu información. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

CarlosOkami escribió:

Anonymous_User
No aplicable
Vistas: 11.670
Mensaje 18 de 29

Agent_Kevin escribió:

Hola @CarlosOkami

Para brindarte una mejor asistencia podrías por favor indicarnos con más detalles ¿Cuál es el inconveniente que presentas con tu equipo? Quedo a la espera de tu información. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

CarlosOkami escribió:

Hola. 

Hace una semana hice una portabilidad a la empresa AT&T lancual fue portada con exito. A patir de que introdusco la sim de esta compañia en mi teléfono Motorola Moto G4 plus. Cada vez q hago o recibo una llamada, al finalizar esta, mi equipo entra en modo "solo emergencia" por lo cual tengo que reiniciar mi equipo para poder utilizar nuevamente mi linea. En atención con At&t mencionan que no hay nada fuera de lo normal con la linea. De hecho me llama la atención que en este mismo post alguien precenta el mismo inconveniente pero con un moto Z. 

Espero me puedan ayudar. Saludos 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 11.639
Mensaje 19 de 29

Hola @Rodrigo_1976

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que has realizado las pruebas pero la falla persiste es necesario que te comuniques a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Rodrigo_1976 escribió:

Anonymous_User
No aplicable
Vistas: 11.468
Mensaje 20 de 29

CrisCarbajal escribió:

Hola!, mi nombre es Cristian, y cuento con un Moto Z play, el cual desde hace 3 dias me aparece "Solo llamadas de emergencia", al reiniciarlo funciona bien, pero realizo o recibo una llamada, o despues de un pequeño tiempo, vuelve a pasar ese error, ya hable con la compañia que me brinda el servicio, en este caso es AT&T, y me dieron una nueva tarjeta SIM, pero no funciono. He utilizado otra tarjeta SIM de la compañia Telcel, y funciona muy bien, quisiera saber como solucionar ese problema Emoticono triste, saludos.

hola @CrisCarbajal

haz encontrado solucion.

tengo el mismo problema con mi moto g4 plus

Miembros con mas kudos recibidos