cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Cuaccuac
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.478
Mensaje 21 de 29

Re: Sin señal solo llamada emergencia

A mí también me pasa eso pero yo llevo 3 semana el teléfono es un moto z2 play de la misma compañía
Anonymous_User
No aplicable
Mensajes publicados: 0
Vistas: 3.441
Mensaje 22 de 29

Amigo, termine cambiandome de compañia, segun esto, mi celular estaba reportado como robado pero nunca pudieron resolver lo de la srñal aun cuando se resolvio el asunto del robo. Al poco tiempo se descompuso el puerto de carga. Muy decepcionado de mi equipo. 😤

Gabon04
Blue Screen Again
Vistas: 3.287
Mensaje 23 de 29

La solución que encontré:

Settings> backups & reset> reset network settings

Loe reseteas y listo

A mí me funcionó!

Saludos

panchoCLK
What's DOS?
Vistas: 2.209
Mensaje 24 de 29

mi telefono es un moto c y tengo un chip wom pero no pesca ni la señal

angel_david
What's DOS?
Vistas: 855
Mensaje 25 de 29

Hola mi nombre es daDav,el problema con el equipo es que dejó sin señal ,so lo aparece el mensaje de solo emergencia y al momento de realizar llamada sale el mensaje de red móvil no disponible,fue a revisar con el soporte tectécnde mi compañía la cual es at&t y me dice que no es problema del servicio,pero con otros chips de la compañía me pideel codigcó de liberación,pero con la compañía que compre el equipo no da la señal ,cual seriaseriabuna solución

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.055
Vistas: 817
Mensaje 26 de 29

@angel_david  ha escrito:

Hola mi nombre es daDav,el problema con el equipo es que dejó sin señal ,so lo aparece el mensaje de solo emergencia y al momento de realizar llamada sale el mensaje de red móvil no disponible,fue a revisar con el soporte tectécnde mi compañía la cual es at&t y me dice que no es problema del servicio,pero con otros chips de la compañía me pideel codigcó de liberación,pero con la compañía que compre el equipo no da la señal ,cual seriaseriabuna solución

Hola @angel_david,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Mencionas que el equipo no tiene señal y que cuando realizas una llamada te muestra un mensaje de la red móvil no disponible. Has verificado con la compañía de servicio telefónico, pero no hay inconveniente con la red. En este caso, ¿Podrías decirnos a que te refieres cuando mencionas que ingresas otras tarjetas SIM, pero te muestra que necesitas el código de liberación?

Por favor, brindame más detalles del problema. Recuerda que debes ingresar otra tarjeta SIM, para determinar que ocasiona el problema. 

De igual forma intenta realizar los siguientes pasos:

Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones.

Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Quedo a la espera de la respuesta.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Raf-35
Paper Tape
Vistas: 528
Mensaje 27 de 29

Yo tengo esta pregunta también, mi teléfono se actualizo y desde allí no tiene señal, la posición de redes móviles esta deshabilitado no puedo usarla.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.055
Vistas: 518
Mensaje 28 de 29

@Raf-35  ha escrito:
Yo tengo esta pregunta también, mi teléfono se actualizo y desde allí no tiene señal, la posición de redes móviles esta deshabilitado no puedo usarla.

Hola @Raf-35,

Comprendo la situación que vives con el problema de la señal, será un placer ayudarte. Comentas que el equipo se actualizó y desde la actualización no posee señal. ¿Podrías confirmar que modelo de teléfono posees? ¿Dónde compraste el equipo? ¿Hace cuanto recibiste la actualización? ¿Has intentado colocar diferentes SIM? Por favor, déjame saber los detalles.

Quedo pendiente de tus respuestas.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Carlos313
What's DOS?
Vistas: 295
Mensaje 29 de 29

Amigo ya te solucionaron tu problema