cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
rjtroluis
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 41.276
Mensaje 5 de 61

Sin sonido en mi moto G4 plus

Pues mi problema es que quiero ver vídeo de Youtube ,escuchar música ,poner alarma o simplemente oír el sonido de las apps y no se oye nada 

Solo vibra pero nadamás 

Agradecería si me ayudarán Screenshot_20180129-140755.png

Screenshot_20180129-140752.png

Screenshot_20180129-135501.png

freddymago
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 43.196
Mensaje 1 de 61

Problemas sonido parlante moto g4

Mi moto g4 dias de comprado, tiene problema como que se satura el parlante en las llamadas y en videos,, al parecer al volumen al maximo.. es muy molesto

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 43.152
Mensaje 2 de 61

Re: Problemas sonido parlante moto g4

Saludos freddymago,

Gracias por compartinos tu reporte, con gusto te ayudamos.

Entiendo que estas experimentando problemas con el audio de las llamadas y videos. 

¿Esto sucede cuando utilizas el equipo en altavoz o sin el?, ¿Podrías describir el audio. Suena cortado, sucio?

Espero tu respuesta

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

freddymago
Fanfold Paper
Vistas: 43.148
Mensaje 3 de 61

Es como saturado.. cuando veo vídeos y llamo con y sin altavoz. Un sonido como metálico una vibración 

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 43.088
Mensaje 4 de 61

Hola @freddymago.

¡Muchas Gracias por escribirnos!

En este caso, te sugerimos que sigas estos pasos:

Menú>Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Audio: Altavoz, Audifonos, Micrófono, conector de audífonos.

Si tienes consultas, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.167
Vistas: 40.149
Mensaje 6 de 61

Re: Sin sonido en mi moto G4 plus

rjtroluis escribió:

Pues mi problema es que quiero ver vídeo de Youtube ,escuchar música ,poner alarma o simplemente oír el sonido de las apps y no se oye nada 

Solo vibra pero nadamás 

Agradecería si me ayudarán Screenshot_20180129-140755.png

Screenshot_20180129-140752.png

Screenshot_20180129-135501.png

Hola @rjtroluis,

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto.

Comentarte que puedes realizar una prueba de hardware con la ayuda de los siguientes  pasos:  

Puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio> Altavoz, para determinar si el problema es relacionado con el sistema  o un problema del  parlante del equipo

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y . Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b  Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". Si al finalizar el proceso anterior aún no se parece solucionarse te invito a verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Lisa R.
Motorola Soporte.

dbustamantebmx
Paper Tape
Vistas: 39.586
Mensaje 7 de 61

menoasa lo mismo ya huce lo que dijeron y no me dieron solución quiero una solucion en la llamada suena distorsionado pero es demasiado el sonido en videos y musica también por favor necesito ayuda.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 39.583
Mensaje 8 de 61

@dbustamantebmxescribió:

menoasa lo mismo ya huce lo que dijeron y no me dieron solución quiero una solucion en la llamada suena distorsionado pero es demasiado el sonido en videos y musica también por favor necesito ayuda.

Hola dbustamantebmx,

Gracias por tu respuesta. ¿Realizaste las pruebas que te comentaba mi compañero?, ¿Qué resultado te dieron?, ¿Has intentado un restablecimiento de fábrica en tu unidad? Si no lo has hecho, Por favor, haz un respaldo de tus archivos y luego hacer un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2jskS2b

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Espero tu respuesta,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

dbustamantebmx
Paper Tape
Vistas: 39.580
Mensaje 9 de 61

Ya lo hice no tuvo resultados positivos sigue igual el sonido molesto no puedo llamar ni escuchar música con el altavoz Emoticono triste se puede hacer algo más?

dbustamantebmx
Paper Tape
Vistas: 39.579
Mensaje 10 de 61

Ya lo intente lo resetee y nada sigue lo mismo sigo sin poder ocupar mi parlante tanto en llamadas como en videos o música sin que aparezca este desagradable sonido de saturación Emoticono triste alguna otra opción? Emoticono triste