cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 4.926
Mensaje 11 de 61

Re: Problemas sonido parlante moto g4

@dbustamantebmxescribió:

Ya lo intente lo resetee y nada sigue lo mismo sigo sin poder ocupar mi parlante tanto en llamadas como en videos o música sin que aparezca este desagradable sonido de saturación Emoticono triste alguna otra opción? Emoticono triste

Gracias por los detalles dbustamantebmx,

En este caso puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

Feliz día,

Gaby

Motorola Soporte

ArgelioSk8
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.190
Mensaje 12 de 61

Re: Sin sonido en mi moto G4 plus

Buenas Señores de Motorola,

Yo tengo exactamente el mismo problema y he notado que todo esto sucedio a raiz de la actualizacion de la ultima actualizacion.

Es decir el parche de seguridad que requeria el dispositivo el 1 Febrero de 2018.

Es super lamentable esta situacion, tengo un amigo con el mismo equipo experimentando el mismo problema y definitivamente el equipo queda totalmente inservible.

Nos podrian indicar como desintalar el parche y volver a la version anterior al menos hasta que logren arreglar este inconveniente?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 5.163
Mensaje 13 de 61

@ArgelioSk8ha escrito:

Buenas Señores de Motorola,

Yo tengo exactamente el mismo problema y he notado que todo esto sucedio a raiz de la actualizacion de la ultima actualizacion.

Es decir el parche de seguridad que requeria el dispositivo el 1 Febrero de 2018.

Es super lamentable esta situacion, tengo un amigo con el mismo equipo experimentando el mismo problema y definitivamente el equipo queda totalmente inservible.

Nos podrian indicar como desintalar el parche y volver a la version anterior al menos hasta que logren arreglar este inconveniente?

Hola ArgelioSk8

Lamento mucho escuchar del inconveniente que tienes. Respecto al problema que tienes con el audio, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes> Aplicaciones> menu (barrita de 3 puntos en la parte superior derecha de tu pantalla > Mostrar funciones del sistema > Regresa a la lista de Apps > Efectos de audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención".

Después de estos pasos, reinicia su unidad y prueba el audio de tu unidad en la aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solución> Audio.

Déjanos saber si la situación continua,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

pablos85
What's DOS?
Vistas: 5.093
Mensaje 14 de 61

mismo problema, realice todos los pasos que explica Lisa R, en la prueba de sonido de parlantes no se escucha el tono en ninguna de las veces que lo reintente, en la prueba de auriculares, no detecta la inserción del auricular por lo que no cambia el icono, y en la prueba de micrófono queda esperando que se diga algo (grabando). luego hice un restablecimiento de fábrica y el problema sigue sin resolverse.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 5.064
Mensaje 15 de 61

@pablos85  ha escrito:
mismo problema, realice todos los pasos que explica Lisa R, en la prueba de sonido de parlantes no se escucha el tono en ninguna de las veces que lo reintente, en la prueba de auriculares, no detecta la inserción del auricular por lo que no cambia el icono, y en la prueba de micrófono queda esperando que se diga algo (grabando). luego hice un restablecimiento de fábrica y el problema sigue sin resolverse.

Hola pablos85

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Ya que la situación persiste luego de estas pruebas te recomendamos llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

Feliz Lunes,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Sirbradley
What's DOS?
Vistas: 4.611
Mensaje 16 de 61

Exactamente el mismo problema con la última actualización perdí todo el sonido , el teléfono a veces suena a veces no , a veces tenés que reiniciarlo de fabrica f funciona luego al rato no funciona , yo les pregunto somos más de 50 personas con el mismo problema luego de la última actualización , por que no sacan un parche para solucionar esto ? Lo lleve al servicio técnico de Motorola y me dijeron que la culpa es de ustedes , que sacaron un parche que destabilizo todo el SO y que tienen que sacar una nueva update para solucionarlo .  Que me dicen de eso ? 

DavidR18
What's DOS?
Vistas: 4.340
Mensaje 17 de 61

Hola, yo tengo el mismo problema y sucedio dias despues de la actualizacion del parche de seguridad. Ya reinicie mi telefono de fabrica y persiste el problema, note que una ocasion se descargo por completo y despues de cargarlo, se elimino el problema pero solo por dos dias, despues se presento la falla otra vez. Como puedo regresar al parche de seguridad anterior?

Catherinerique
Blue Screen Again
Vistas: 4.280
Mensaje 18 de 61

Audio moto G4 plus

Desde hoy en la tarde no funciona el audio de mi moto G4 plus, lo he reiniciado 8 veces y nada, sólo funciona con audífonos y Bluetooth, no suena ni las teclas... Espero su pronta respuesta

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.813
Vistas: 4.025
Mensaje 19 de 61

@DavidR18  ha escrito:

Hola, yo tengo el mismo problema y sucedio dias despues de la actualizacion del parche de seguridad. Ya reinicie mi telefono de fabrica y persiste el problema, note que una ocasion se descargo por completo y despues de cargarlo, se elimino el problema pero solo por dos dias, despues se presento la falla otra vez. Como puedo regresar al parche de seguridad anterior?

Hola DavidR18

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente y el restablecimiento de fábrica no ha solventado el inconveniente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.813
Vistas: 3.836
Mensaje 20 de 61

Re: Audio moto G4 plus

@Catherinerique  ha escrito:

Desde hoy en la tarde no funciona el audio de mi moto G4 plus, lo he reiniciado 8 veces y nada, sólo funciona con audífonos y Bluetooth, no suena ni las teclas... Espero su pronta respuesta

Saludos Catherinerique

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado algo para solventar el problema? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "Efectos de audio" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "Efectos de audio"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos. Luego realiza una prueba de hardware siguiendo estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Altavoz.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte