cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ayudantesanta
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.320
Mensaje 21 de 61

Re: Sin sonido en mi moto G4 plus

la verdad es una lastima que una empresa como lenovo motorola esten vendiendo equipos inservibles como lo es el G4 plus al quedarse sin sonido ademas el software de actualizacion no fue compatible con sus componentes coincido con los que han posteado que el equipo entra con errores no permitiendo accesar a visualizar videos... hare una circular en facebook y twitter informando a los usuarios que no compren equipos de esta compañia al no hacerse responsable de esto

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.814
Vistas: 1.316
Mensaje 22 de 61

@ayudantesanta  ha escrito:

la verdad es una lastima que una empresa como lenovo motorola esten vendiendo equipos inservibles como lo es el G4 plus al quedarse sin sonido ademas el software de actualizacion no fue compatible con sus componentes coincido con los que han posteado que el equipo entra con errores no permitiendo accesar a visualizar videos... hare una circular en facebook y twitter informando a los usuarios que no compren equipos de esta compañia al no hacerse responsable de esto

Hola ayudantesanta

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado algo para solventar el problema? Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "Efectos de audio" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "Efectos de audio"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos. Luego realiza una prueba de hardware siguiendo estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audífonos.

De igual manera nos gustaría saber ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

ayudantesanta
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.310
Mensaje 23 de 61

Tengo Maestra en TI se los pasos tecnicos para solvertar las problematicas este error que se presenta es masivo estan vendiendo equipos inservibles
tomasep
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.275
Mensaje 24 de 61

Re: Problemas sonido parlante moto g4

Consulta.de golpe mi celular se quedó sin sonido. Escucho con auriculares pero no alarmas. Sonido en llamadas bajo. Qué puede suceder?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 1.267
Mensaje 25 de 61

@tomasep  ha escrito:
Consulta.de golpe mi celular se quedó sin sonido. Escucho con auriculares pero no alarmas. Sonido en llamadas bajo. Qué puede suceder?

Hola tomasep,

Gracias por tu reporte y lamentamos esta situación. Podrías, por favor, ir a la App Ayuda del dispositivo y realizar las pruebas de Audio que aparencen en Ayuda del dispositivo > Solucionar> Pruebas de Hardware > Pruebas de Audio> Altavoces.

Déjame saber los resultados de las pruebas.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Jorge9019
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.118
Mensaje 26 de 61

Buen día tengo el mismo problema el celular no tiene tono de timbre no tiene sonido ni en altavoz ni en bocina normal y no reconoce al conectar los auticulares  ya se hizo las pruebas todos salen reprobados que solución se tiene para estos casos ??

Jorge9019
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.118
Mensaje 27 de 61

Buen día tengo el mismo problema el celular no tiene tono de timbre no tiene sonido ni en altavoz ni en bocina normal y no reconoce al conectar los auticulares  ya se hizo las pruebas todos salen reprobados que solución se tiene para estos casos ??

nicolasvilaro
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 851
Mensaje 28 de 61

no se soluciona... necesito el celular para trabajar venia bien hasta hoy que de la nada dejo de funcionar el sonido, no lo puedo hacer andar con nada solo vibra y cuando me llaman se tilda el celular...! necesito una solucion...!! estoy desesperado.

nicolasvilaro
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 850
Mensaje 29 de 61

tampoco me deja enviar audios... 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.814
Vistas: 835
Mensaje 30 de 61

@nicolasvilaro  ha escrito:

tampoco me deja enviar audios... 

Hola nicolasvilaro

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Has seguido los pasos que hemos compartido en nuestros foros? ¿Cuál fue el resultado? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? 

Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "Efectos de audio" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "Efectos de audio"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos. Luego realiza una prueba de Hardware siguiendo estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Altavoz.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Asegúrate de realizar la prueba de Hardware nuevamente.

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte