cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
nicolasvilaro
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 632
Mensaje 31 de 61

Re: Problemas sonido parlante moto g4

sigue todo igual...!! no se soluciona y necesito el ceclular para trabajar, siempre anduvo bien nose por que actualizaron así dañando a todos los usuarios, fui a una agencia oficial y me quieren cobrar solo por el presupuesto..!! una verguenza..!!! te dañan el celular y encima te quieren cobrar los arreglos, yo voy les rompo todo el boliche y encima les voy a cobrar para que les repare todo, les parece logico?????
Martu34
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 594
Mensaje 32 de 61

Re: Sin sonido en mi moto G4 plus

Hace varios meses que mi celular tiene este problema de que no tiene sonido, seguí todos los pasos que dijeron y no pasó absolutamente nada, la verdad que es una vergüenza que una empresa como ustedes pueda vender teléfonos con estos fallos tan grandes que dejan totalmente inutil su uso

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 519
Vistas: 584
Mensaje 33 de 61

@Martu34  ha escrito:

Hace varios meses que mi celular tiene este problema de que no tiene sonido, seguí todos los pasos que dijeron y no pasó absolutamente nada, la verdad que es una vergüenza que una empresa como ustedes pueda vender teléfonos con estos fallos tan grandes que dejan totalmente inutil su uso

Hola Martu34,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. ¿Podrías confirmar si el equipo ha recibido golpes físicos? Así mismo, indicarte que será necesario que te acerques a uno de nuestros centro de servicio autorizados por Motorola para una evaluación del equipo. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. 

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

nicolasvilaro
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 574
Mensaje 34 de 61

tremendos hijos de **bleep**, sabiendo bien que el celular ya no esta en garantia te mandan esa **bleep** de actualizacion y te cagan el telefono solo para que lo mandes a "arreglar" y los hijos de mil **bleep** hasta te cobre en presupuesto, por algo que ellos mandan, basuras hijos de re mil putas, nadie mas les va a comprar hijos de **bleep**. MOTOROLA Y LENOVO SON LA MISMA **bleep** BASURAS.
Fr3ddy1989
What's DOS?
Vistas: 532
Mensaje 35 de 61

Le pasó lo mismo al mio de echo ni los audios de whatsap tampoco se escuchan
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 505
Mensaje 36 de 61

@Fr3ddy1989  ha escrito:
Le pasó lo mismo al mio de echo ni los audios de whatsap tampoco se escuchan

¡Hola Fr3ddy1989!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Te sugier por favor realizar la siguiente prueba: ir a la App Ayuda del dispositivo y realizar las pruebas de Audio que aparecen en Ayuda del dispositivo > Solucionar> Pruebas de Hardware > Pruebas de Audio> Altavoces.

Si con esa prueba no emite ningún sonido, será necesaria una revisión física. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

martinlc
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 455
Mensaje 37 de 61

hijos de **bleep** dejen de responder pelotudeces.. y digan la verdad.. hacen perder el iempo a la gente boludeandolos con reinicien el celular chotooo!!! si no se lo solucionaste a ninguno con ese cuento.. deci la verdad que motorola es una tremenda pija que vende celulares que no son para nada baratos que te duran tres eses y no tienen mas arreglo hice todo lo que sale en este foro del orto y vos y los otros giles dicen siempre las mismas taradeces que nadie pudo arreglar.. lo lleve al tecnico y dice que son una pija por vueltear a la gente porque vienen todos con el mismo error.. me mostros mas de 25 moto g4 y g4 plus todos sin sonido y sin arreglo.. venden **bleep** y se lavan las manos..me voy a encargar de que toda persona que conozca no les compre mas un **bleep** telefono..  como sea...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 434
Mensaje 38 de 61

@martinlc  ha escrito:

hijos de **bleep** dejen de responder pelotudeces.. y digan la verdad.. hacen perder el iempo a la gente boludeandolos con reinicien el celular chotooo!!! si no se lo solucionaste a ninguno con ese cuento.. deci la verdad que motorola es una tremenda pija que vende celulares que no son para nada baratos que te duran tres eses y no tienen mas arreglo hice todo lo que sale en este foro del orto y vos y los otros giles dicen siempre las mismas taradeces que nadie pudo arreglar.. lo lleve al tecnico y dice que son una pija por vueltear a la gente porque vienen todos con el mismo error.. me mostros mas de 25 moto g4 y g4 plus todos sin sonido y sin arreglo.. venden **bleep** y se lavan las manos..me voy a encargar de que toda persona que conozca no les compre mas un **bleep** telefono..  como sea...

Hola martinlc,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Podrías confirmarnos el servicio técnico al que llevaste el equipo? ¿Qué diagnostico te proporcionaron?

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

leyvercueto
What's DOS?
Vistas: 403
Mensaje 39 de 61

Re: Sin sonido, llamadas, no reproduce videos y sin sms en mi moto G4

Muy decepcionado de MOTOROLA, yo anteriormente compraba productos de la marca MOTOROLA precisamente por ser confiables y duraderas, pero últimamente de eso solo quedan los recuerdos. No es posible que se atrevan a vender productos con precios tan elevados y lo peor nada funcional y duraderos, deberían hacerse cargo de sus productos ya que es su responsabilidad. Es una lástima ver a una marca que en sus tiempos destacaba por ser una empresa comprometida con lo que vendía a sus clientes, ahora es una empresa sin escrúpulos y productos de baja calidad. 

Saludos MOTOROLA, no pretendo nada, solo quiero que sepan que hay clientes que no estamos satisfechos con sus productos "con los productos que compramos" por confiar en ustedes. 

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 384
Mensaje 40 de 61

Re: Sin sonido, llamadas, no reproduce videos y sin sms en mi moto G4

@leyvercueto  ha escrito:

Muy decepcionado de MOTOROLA, yo anteriormente compraba productos de la marca MOTOROLA precisamente por ser confiables y duraderas, pero últimamente de eso solo quedan los recuerdos. No es posible que se atrevan a vender productos con precios tan elevados y lo peor nada funcional y duraderos, deberían hacerse cargo de sus productos ya que es su responsabilidad. Es una lástima ver a una marca que en sus tiempos destacaba por ser una empresa comprometida con lo que vendía a sus clientes, ahora es una empresa sin escrúpulos y productos de baja calidad. 

Saludos MOTOROLA, no pretendo nada, solo quiero que sepan que hay clientes que no estamos satisfechos con sus productos "con los productos que compramos" por confiar en ustedes. 

Buen día leyvercueto,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has experimentado. Permíteme ayudarte. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre tu caso? ¿Podrías brindarnos detalles sobre los inconvenientes que presenta tu teléfono? ¿Realizaste procedimientos técnicos para tratar de solventarlos? ¿Llevaste el equipo para ser evaluado a uno de nuestros centros de reparación autorizados? ¿Tienes un número de seguimiento que podamos verificar? 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte